• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creemos la "Guia de Moteles" (picadas)

:idolo: Voilá la habitacion simple cuesta 15 mil las 3 horas. Ideal para la hora de colacion

-Algún motel en Providencia? Ayer anduve por ahí cerca del CC con mi mina y queríamos ponerle wendy y al final tuvimos que bajar a stgo.
-algún motel en el centro de Viña?

El holley que está a la salida del metro los leones pero pasa lleno, una vez esperé casi una hora, me sirvió para recordar viejos tiempos y estuve todo el rato atracando en el reservado, hasta alcance el umbral del dolor de cocos.

Enviado desde mi Moto Z3 Play mediante Tapatalk

alguna recomendación buena en Santiago-providencia? :ear:

Edit: con las 2 primeras B quedo feliz, ni ahi con que sea barato. No soy Zervepunga, pero no soy tacaño
 
Última edición:
¿Qué hay para alguien con presupuesto de universitario (o sea poco) y que esté ubicado cerca de un metro? Me sugirieron el HH cerca de Santa Ana, ¿qué tal es? ¿Puedo reservar una pieza ahí mismo o tiene que ser con MUCHA antelación?
 
¿Qué hay para alguien con presupuesto de universitario (o sea poco) y que esté ubicado cerca de un metro? Me sugirieron el HH cerca de Santa Ana, ¿qué tal es? ¿Puedo reservar una pieza ahí mismo o tiene que ser con MUCHA antelación?
dentro de la u en algun baño o sala
 
Jardines del mar cerca de plaza Italia. Ahí iba con mi polola antes de vivir juntos.

Piola y barato. No sé cómo estará ahora papi. A la orden.
 
Jardines del mar cerca de plaza Italia. Ahí iba con mi polola antes de vivir juntos.

Piola y barato. No sé cómo estará ahora papi. A la orden.
En google me salen puras hueás de La Serena, ¿no recuerdas la dirección o un punto de referencia?
 
Algun motel decente para llevar a una musa que este por el Centro? Que tenga las 3B y se pueda pedir comida para chanchear :ear:
 
Volver
Arriba