• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creemos la "Guia de Moteles" (picadas)

Re: Creemos! la "Guia dE Moteles"(las Picadas)

Sol Y Luna Loco!!!!!!
Conclusion!!!!! Vayan Al Sol Y Luna!!!!!!
Especial Para Estudiantes!
 
Re: Creemos! la "Guia dE Moteles"(las Picadas)

hotel apolo.

www.hotelapolo.cl

Un castillo en plena vicuña con marin, super bonito, con unas camas a mi gusto bakanes de madera negra mucho estilo.

No se escucha nada de los vecinos.

tienes pormos 5.900 por 4 horas q mejor con cupo de internet.

SI pagas como 9 lukas unas habiatcionea grandes comodas,
con 2 copetes mas mani jaja

A mi gusto bueno, se entra camianndo

COmodo, privado, no se escucha nada, una tv piola.
Centrico.
 
Re: Creemos! la "Guia dE Moteles"(las Picadas)

Yo conosco solo uno y keda en el 16 de avenida la florida haber nose komo seran los demas moteles este para mi gusto esta bien no es la gran maravilla pero esta bien a la habitacuçion k fui yo habia una cama redonda un televisor sin cable al rededor de la kama cortinas una mesa de centro al lado una puetecita donde despues de entrar me golpearon y me regalaron dos tragos a eleccion kon unos caramelos, con ducha porsupuesto k kon agua caliente y me salio 17 likitas las 12 horas asi k caro tampoko es yo la verdad lo recomiendo chauuu
 
cual es el mejor motel ????

Cual a sido el mejor motel que an ido y por que fuel el mejor

el jacuzzi??? la cama ??? los espejor ???


atencion ??? precio ???? la mina ???
etc....
 
Re: cual es el mejor motel ????

1° este tema ya estaba, aprende a buscar en el BUSCADOR weon...
2° hay varios, no 1 solo tema de esto y
3° el mejor es:

www.ahex.cl

:P
 
Re: cual es el mejor motel ????

lo importante es la compañía, eso hará que sea todo mejor




PD. ya estaba por 10.000.000.000.000 +1
 
Re: cual es el mejor motel ????

Luxury_girl dijo:
1° este tema ya estaba, aprende a buscar en el BUSCADOR weon...
2° hay varios, no 1 solo tema de esto y
3° el mejor es:

www.ahex.cl

:P

Cada día te admiro más....
 
Re: cual es el mejor motel ????

El mejor motel, mmm

El que queda lo mas cerca de donde estes
El q tenga piezas siempre desocupadas
El q te salga barato

Ese es el mejor

Haaa y en el q no tengan un wueon acomodando autos :choreado:
 
Re: cual es el mejor motel ????

El Niagara Y El Valdivia,
 
Re: Creemos! la "Guia dE Moteles"(las Picadas)

Unidos
:mina:
 
Re: Creemos! la "Guia dE Moteles"(las Picadas)

Fire16v dijo:
Wenas... toi recién llegado al foro y les aporto mis experiencias:

1. COZUMEL: La decoración es bonita; los departamentos cuestan desde 22-25 lucas las 12 horas y la super vip cuesta como 35 lucas. En la Super Vip tienes un jacuzzi grande, comedor de vidrio, frigobar con miniaturas de pisco, whisky, ron y vodka, mas bebidas, unos chocolates, mani, papitas; todo muy limpio y muy privado; no ves a nadie en ningún momento. Recomendable para ocasiones importantes en que hay platita. Si no quieren entrar por Vicuña Mackenna, deben seguir hasta el semaforo...virar a la derecha y al proximo semaforo virar a la derecha nuevamente... es una entrada piolisima por calle San Juan.

Saludos y espero que les sirva la weaita...

Super importante dar el comentario completo... gracias a este me decide a ir al cozumel...

jejeje..

muy buena guia..
 
Moteles

bueno puede estar repetido el tema, pero me gustaria saber si conocen otro motel en maipu aparte del aerotel express o el paso nevado, y en santiago! ojo comuna de santiago, please...:D

muchas gracias, pero de unas pikas wenas....

el valor da igual..


chau!
 
Re: Moteles

shusha weon.. hay moteles en todos lados y vo preguntando.jajaja en maipu no conozco tantos, pero en santiago hay hartos... subete a un taxi y dile que te lleve a uno bueno.
 
Re: Moteles

flaco, el aerotel classic de vespucio con la 68 es espectacular, incribase por internet y las 12 horas le salen 17 con desayuno, BARATO Y ESPECTACULAR, si anda mas corto justo al lado del aerotel classic esta el two heart, 11500 las clasicas 3 horas
 
Re: Moteles

loco en rosas con cumming hay uno fi le te....no te vai a arrepentir de pagar las lucas


en too caso ese sector esta lleno
 
Re: Moteles

en santiago conozco el sol y luna que es uno de los mejorcitos, tmbn me dijeron que fuera a darme una vueltecita por cumming hay hartos..
 
Volver
Arriba