• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creen q Steve Avery saldrá libre?

Me parece que la primera temporada fue un poco balanceada, y uno quedaba con la duda de si fue inocente o culpable. Pero en la segunda, claramente quisieron demostrar que el tipo era inocente.
Puta yo ya en la primera temporada no me quedaba duda q el weon era inocente y como trataban de incriminarlo. Ahora la abogada lo confirma.
Al weon le tenían mala, sobretodo los pacos culiaos

@Martin Vargas ven a dar la cara, bastardo culiao.
 
Pero si preguntaste por la serie jajajaja, ni sbías que el weon existía
Que ??? Tay diciendo q yo pensaba q steve era un personaje ficticio ??? Como tan weon??

Si te puse ahí q la abogada anda dando datos por Twitter
 
Bien merecida la cana pal redneck culiao mongolico. Si no me equivoco al hijo tambien intentaron meterlo preso aprovechandose de su retraso mental o no?
 
Bien merecida la cana pal redneck culiao mongolico. Si no me equivoco al hijo tambien intentaron meterlo preso aprovechandose de su retraso mental o no?
Era el sobrino. Esa sí que fue Mariconada, porque el pendejo era más wn que los del frente amplio :ohno:
 
Era el sobrino. Esa sí que fue Mariconada, porque el pendejo era más wn que los del frente amplio :ohno:
Jajaajaja.
De igual forma parece q el Hermano del weon era un psicópata culiao,tenía un pc lleno de fotos de pendejos, violaciones, torturas a mujeres, etc..Todo apunta a fue el quien mato a la mina.
 
Bien merecida la cana pal redneck culiao mongolico. Si no me equivoco al hijo tambien intentaron meterlo preso aprovechandose de su retraso mental o no?
Todas las pruebas q lo incriminan, más bien, la única q lo incrimina es una bala calibre .22 encontrada en el garaje. Pero una bala de ese calibre no puede atravesar las 2 paredes del cráneo y el cerebro. Y si aún fuese así, la bala encontrada no tenía rastos de hueso. El Adn fue plantado en esa bala
 
Que ??? Tay diciendo q yo pensaba q steve era un personaje ficticio ??? Como tan weon??

Michael-claro-claro.gif
 
Acabo de terminar de ver la segunda temporada de Making a Murderer.
La nueva abogada, Kathleen Zellner, encontró caleta de evidencia de que las pruebas contra Steven fueron plantadas para incriminarlo. La mina ha liberado 17 weones inocentes en su carrera, sin embargo, con Steven no la han pescado con las apelaciones para hacer un nuevo juicio.

Que creen q pasará?? Podrá esta abogada liberar a Steve y a su sobrino???

La abogada tiene un twiteer donde va dando datos sobre el caso

https://mobile.twitter.com/ZellnerLaw
Yo si le entendi cipadrito bowen , aunque no cacho la serie , lo que ud po e es que ahora este tipo podria ser libre ? Pero nada que ver con la serie , si no que ud esta hablando de lo actual del caso de tipo o me equivoco?
 
Yo si le entendi cipadrito bowen , aunque no cacho la serie , lo que ud po e es que ahora este tipo podria ser libre ? Pero nada que ver con la serie , si no que ud esta hablando de lo actual del caso de tipo o me equivoco?
claro...estoy preguntando si creen q el tipo saldra libre. Que si lo visto en la segunda temporada permitira que salga en el futuro de la carcel.
 
Volver
Arriba