• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creen q Steve Avery saldrá libre?

Me sumo al tema...

Estoy viendo Titanic, voy en la parte que el iceberg recién impactó al barco...

Se va a hundir la wea? :zippymmm:
Sigue en cana, no está muerto y están tratando sacarlo.
No tiene sentido tu burla :hands:
 
Hace poco se supo que la corte le negó la solicitud de una nueva prueba de ADN a los restos de Teresa Halbach:

 
Lograron la apelación

:eek:






Serie BUENISIMA locoooooooooooooooooooooooooooooo

La vi como en dos semanas y estuve terrible pegado con el caso, pero no quería "saber" de antemano si había salido libre o no.
A las CLARAS Steve Avery es inocente, son demasiadas las pruebas a su favor y por tecnicismos legales no ha podido tener justicia.
Cuando terminé de ver la segunda temporada y Brendan - el sobrino - cooperó y ya no hay instancia para apelar, y en la misma le niegan a Avery la posibilidad de un nuevo juicio, quedé terrible triste y amargado.
Luego, y sólo entonces, fui a google para cachar si al final con el paso del tiempo estaría libre o sigue en cana y me encuentro con la sorpresa de que seguía en cana.... :sm:


:idolo: Making a murderer


DD
:gato:
 
eres imbecil o te haces?

es como ver narcos y preguntar si van a atrapar o no a pablo escobar

Vengo s salvar la reputación de Bowen diciendo que.......


SOOOOPILERS:







efectivamente no logran sacar a Steve Avery de la cana al término de la 2a temporada.



DD
:gato:
 
Lograron la apelación

:eek:






Serie BUENISIMA locoooooooooooooooooooooooooooooo

La vi como en dos semanas y estuve terrible pegado con el caso, pero no quería "saber" de antemano si había salido libre o no.
A las CLARAS Steve Avery es inocente, son demasiadas las pruebas a su favor y por tecnicismos legales no ha podido tener justicia.
Cuando terminé de ver la segunda temporada y Brendan - el sobrino - cooperó y ya no hay instancia para apelar, y en la misma le niegan a Avery la posibilidad de un nuevo juicio, quedé terrible triste y amargado.
Luego, y sólo entonces, fui a google para cachar si al final con el paso del tiempo estaría libre o sigue en cana y me encuentro con la sorpresa de que seguía en cana.... :sm:


:idolo: Making a murderer


DD
:gato:

Ojalá se este haciendo la tercera temporada.
Tiene q salir libre este weon... Nada lo incrimina.
 
Volver
Arriba