• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creen que después de la pandemia se popularize el Teletrabajo?

159267348

Maricon
Registrado
2006/12/30
Mensajes
8.847
Sexo
Macho
Dado que muchos trabajos están funcionando 100% con teletrabajo, ¿será necesario después volver a ir todos los días a la oficina?
En las empresas que ha funcionado bien, podría quedarse así.
¿qué opinan? Se vendrá un cambio cultural en las oficinas gracias a la pandemia?
 
ya estaba empezando a ser impulsado en algunas empresas, nosotros teniamos la "obligacion" de tomar 1 dia al mes jomofis y la orden venia de bien arriba :hmm:

si va a cambiar la forma de verlo espero, los qls de mi pega lo usaban de dia libre :jijiji2:
 
Última edición:
Sería bueno. Ya me estoy acostumbrando a trabajar desde la casa, a pata pelá, la ducha sólo si es voluntaria (jajaja) y a no tener que bancarme el metro lleno y hediondo a alegría, colores y democracia en hora punta ni gastanto en colaciones. :buenaonda:
 
Depende de la empresa.

Hay algunas empresas en que los gerentes aún son de esos típicos viejos añejos que le gusta la burocracia y no adaptarse a las nuevas tendencias y tecnologías. En cambio, creo que las empresas donde los gerentes son más jóvenes y sobretodo de empresas tecnológicas se abrirán más al teletrabajo.

Yo apoyo el teletrabajo, siempre y cuando los trabajadores demuestren ser disciplinados, ordenados y que cumpla con los plazos y que los resultados de sus trabajos sean iguales o superiores en calidad que de manera presencial.
Se ganaría mucho, por ejemplo, se ahorraría el tiempo de arreglarse y movilizarse para el trabajo, se tiene tiempo para la familia, en caso de un trámite urgente se puede parar el trabajo por un momento, se contamina menos (menos gente utilizando medios de transporte).
 
No porque después los weones no harán ninguna wea en la casa y estrán ahí rascándose las bolas en vez de trabajar.
 
Es lo que se viene, junto con la automatización de muchos puestos de trabajo. El tema está en la productividad del trabajador desde casa y el cambio cultural que debe haber para asumir tal responsabilidad, por lo tanto será un proceso muuuy paulatino.
 
Si, demás.... esto es el sueño húmedo de piraña.
Además también creo q se vienen contratos x menos lucas. Y por qué no decirlo, la tan anhelada flexibilidad laboral que han intentado meter hasta con grasa de carreta.
 
Solo en incorporaciones nuevas porque en los ya contratados les va a dar paja andar creándoles anexos :buenaonda:
 
Volver
Arriba