• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

creen que es de amariconao

Si quieres quedar pasado a comida y arriesgar quedar con medallones de todo tipo de hueás en la ropa, dale. Una cosa es ser amariconado y la otra ser chancho y ahueonáo :hands:

Mucho más amariconado es el gesto técnico de comer el completo :sisi3:
 
Cuando como un sangurucho en dia laboral uso los cubiertos pa no volver a la pega empapelao en mayo y aceite (si es de esas weas desarmas de plaza de armas por ejemplo), cuando no a lo choro mota no ma.
 
H802hF1.gif
 
Desde tiempos inmemoriales que eso de comer con cubiertos es de amariconado. Pero que te gusten los penes gigantes de los "trapitos" es de macho lomo plateado. :sisi3:
Claro, todo lo anterior según :maestro: la elite.
 
no creo que no exista cosa más maraca que comer sushi y tomar micheladas
 
mientras no te comas el sandwich por el hoyo o la vienesa sin pan, no hay drama
 
Hay sanguches que no se pueden comer con la mano po, tonto weon

:vale:
lomito.jpg
 
Yo como las pizzas y sandwiches sin cubiertos.
Lo encuentro de maraco no asumido comerlos con cubiertos.

Maracos no asumidos fifis :burlones:
 
Andai igual que los pacos nuevos gil culiao, aplica criterio.

Si es una wea utra monstruosa, onda mardoqueo, guatón lucho, glotón o alguna sandwicheria alemana, si po, se come con servicio, por que después si es de catador de chuño andar cupandose los dedos.

Si es un mc caca, dominó o cualquier fafu fastfood, da lo mismo weón
 
creen que es de amariconao cuando vas a comer y pides un sandwich, y te lo sirven con tenedor y cuchillo?
En la pregunta ...encontraras la respuesta....
Escucha a tu corazón...
Si te lo sirven con servicios es por que la pinta de maricon es muy notoria...
No es de extrañar que el mozo te ppregunte si se lo come atravesado...

Namaste
 
Si quieres quedar pasado a comida y arriesgar quedar con medallones de todo tipo de hueás en la ropa, dale. Una cosa es ser amariconado y la otra ser chancho y ahueonáo :hands:

Mucho más amariconado es el gesto técnico de comer el completo :sisi3:

Cuando como un sangurucho en dia laboral uso los cubiertos pa no volver a la pega empapelao en mayo y aceite (si es de esas weas desarmas de plaza de armas por ejemplo), cuando no a lo choro mota no ma.

Tengo un compañero que es chancho para comer. El culiao se limpia las manos por debajo de la mesa. Y si compra algo en la calle anda con las manos sucias se las limpia en la ropa :ohno:





Hay sanguches que no se pueden comer con la mano po, tonto weon

:vale:
lomito.jpg

Andai igual que los pacos nuevos gil culiao, aplica criterio.

Si es una wea utra monstruosa, onda mardoqueo, guatón lucho, glotón o alguna sandwicheria alemana, si po, se come con servicio, por que después si es de catador de chuño andar cupandose los dedos.

Si es un mc caca, dominó o cualquier fafu fastfood, da lo mismo weón

Yo me como las weas con la mano. Nada de servicio como mencione arriba. Aun que depende de la comida. Hay culiaos que se comen los completos con servicio :ohno:

Y si me chorrea algo en la mano le paso la lengua y me limpio con servilleta.
Si yo pagué la wea tengo que aprovecharlo :hands:
 
Volver
Arriba