• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

creen que es de amariconao

Como hijo de camionero puedo decir:

Que uno siendo camionero, hijo mío ......

Nunca debe perder los modales. :wink:

Yo crie un hombrecito, nunca un amariconao ni menos un ORDINARIO.
 
en todo caso da lo mismo el tamaño del sandwich para mi, si la wea es un sandwich, se come con las manos y si un culiao te mira por que chorrea la wea o teni la caga en el plato, esta al mismo nivel de mariconeo sushero, michelada, whisky con bebida, weon que caga con polera, y todo ese tipo de mariconadas.

alguien dijo mas arriba comer empanadas con cubiertos :lol2: esa wea nunca la habia visto jajajajaja
 
Depende del sandwich, porque si es ridículamente grande y alguien se lo come sin tenedor ni cuchillo, yo también podría decir que está acostumbrado a comérsela doblada, así que es algo subjetivo :yaoming:
 
creen que es de amariconao cuando vas a comer y pides un sandwich, y te lo sirven con tenedor y cuchillo?

yo creo que si es bastante amariconao comer una wea con cubiertos, que se deberia comer con las manos, creo que esta al mismo nivel que los maricones sushis.
he mirado animes que el sushi lo agarran con la mano nomas, en reportajes tambien agarran con la mano el sushi

yo soy de agarrar el pollo y las papas fritas con la mano, es de machos
lo que es de mandriles es cagarse la cara, las manos y la ropa con aceite y aderesos :ohno:
lo otro, comer papas fritas o pollo no implica que comeras sin las normas adecuadas de educacion
 
Tengo un compañero que es chancho para comer. El culiao se limpia las manos por debajo de la mesa. Y si compra algo en la calle anda con las manos sucias se las limpia en la ropa :ohno:










Yo me como las weas con la mano. Nada de servicio como mencione arriba. Aun que depende de la comida. Hay culiaos que se comen los completos con servicio :ohno:

Y si me chorrea algo en la mano le paso la lengua y me limpio con servilleta.
Si yo pagué la wea tengo que aprovecharlo :hands:
Sisterit@, una pregunta, siempre cuando chorrea le pasa lengua?
 
Es de mariconazo preocuparse por como come la gente. En serio. ¿A quién xuxa le importa como coma el resto?¿quién xuxa se anda fijando como las otras personas se llevan weas al hocico? para q?

Por otro lado, es un arte el comer weas sin cubiertos y sin chorrear
 
si el samburucho es mas grande que mi tarasca, uso cubierto.

ni ahi con quedar con olor a comida en las manos.... es asqueroso.
 
es bueno que existan opciones para todos. yo como sandwich con la mano (previamente lavada en el baño del local y usando servilleta) pero si alguien quiere comerlo con cubiertos es cosa de él. y no creo que sea de maricón.
 
no se, quizas lo sirven así para que no los clausuren con normativas klias nomas, o para que el típico antroniano con las manos pasadas a fierro de micro no se enferme y deje de consumir weas, quien sabe...:banane12:
pero si se comen la wea con servicio, entonces son maricones
 
Para la hallulla con margarina q te comes a diario no lo necesitas machito.
 
Que amariconado, un antroniano entra a la cocina, saca un bistec congelado y una bolsa de trigo crudo, se come el bistec a mordiscos demostrando fortaleza de macho en su quijada y se come el trigo crudo demostrando que no necesita alimentos refinados como los débiles.
 
Volver
Arriba