• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

creen que estuvo bien lo que hice??

palomo

Hincha Huevas
Registrado
2005/12/01
Mensajes
0
bueno amigos les cuento lo que paso hace unas 2 semanas atras, resulta ke yo tengo 20 anios, y soi tio de una sobrina de 13, hace 2 semanas aproximadamente ella estaba en la calle, habia venido a visitar a mi vieja, y se hacerka un flaite culiao y la empeza a wear y todo, dicen ke no la dejaba pasar, se le cruzo en el camino y no la dejaba avanzar, y la empezo a webiar, el muy maricon se keria aprovechar de mi sobrina, y yo ese dia justo no estaba, llege en la noche andaba con unos amigos ( venia medio mariado andaba tomandome unas xelas ) y me contaron la wea, y por andar medio pasado de copas, resulta ke sali a buskar al flaite y lo pille, lo primero ke hice fue darle un golpe en la cara y luego cuando callo al suelo patearle la cabeza 3 veces y asotarlo contra el muro, por lo cual me acabo de enterar ke estrara m,inimo 3 meses hospitalizado, ke piensan ustedes, estuvo bien lo que hice o realmente la cage con haber actuado de esa forma??
 
mm.. ta bien... es tu deber defender a tu familia... ahora no va weiar mas a tu sobrina... pero t exediste la violencia solo engendra violencia
 
La acción estuvo buena, siempre hay que defender a la familia, sobre todo de esos flaites culiaos...
Pero las copas hicieron que te excedieras en demasia tal vez.
 
las copas te excedieron...

pero como sabis si es un juego que hacen el flaite i tu sobrina.. XD

noo.. hablando en serio. igual estuvo bn
 
esta mal weon , mejor hubiesei weado a su vieja , pero casi lo matai al culiao
 
Esta bien compadre de hecho yo habria hecho eso y mas le quebrarias hasta los huesos al weon y de paso le dejo en claro que si se mete con alguien de mi family le ira peor para la otra
 
hubieras buscado otra solucion..estos flaites son vengativos ojala ke a ti a tu familia nada les pase
 
bueno si es verdad igual mal por exceso de violencia estas cayendo en lo mismo ke ellos
 
fue exceso, pero sin violencia no entienden flaites culiaos. Bien Hecho Don Graf :lol2:
 
la violencia engendra violencia...

como decia ghandi... ojo por ojo y el mundo quedara ciego
 
Mientras nadie te haya visto dejar al weon asi no hay problema.
 
ir a pegarle curado....MAL
pegarle un combo en la cara...BIEN
haberlo agarrado a patadas en el hocico...EXCELENTE
 
lo hiciste bien ( nada de que arrepentirse ) hice lo mismo el año pasado con unos kumas que gueviaron a mi prima .:matrix_99: :buenaonda:
 
Seguro ke los wns andan re preocupados de su "karma"....


Ta bien wn... a esos rqs hay ke apalearlos... yo hice lo mismo con flayte ke me quiso asaltar... me pidio los bototos me agache como pa desamarrarmelos y cuando el wn se acerco le puse un cabezaso en la nariz... (zidane es una alpargata al lado mio) y de ahi me entretuve pateandolo buen rato... de hecho unos amigos ke dp venian pasando me ayudaron...

Rato dp llego la ambulancia a buscarlo.. pico idea kien la llamo.. yo al menos no fui... por mi que se desangre el culiao.. asi ke al wn ke puedan revientenlo a patadas.
 
Volver
Arriba