• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

creen que estuvo bien lo que hice??

PITEATE UN FLAYTE

FUNDACINPITEATEUNFLAYTEcopia.jpeg



bien hecho !!!!!!
 
Puta uno copeteado no se controla, capaz que por puro cagarte te denuncie en fiscalía y tengas que andar weiando en tribunales....ojalá que no...
 
no le prendiste fuego?, buuu hermano a esos falaites ay q liquidarlos, gracias en nombre de toos los chilenos XD.
 
Felicitaciones, aunque no faltan los weones que defienden los derecho humanos y cuanta wea, filo con los weones, ellos no tienen consideración con nadie por lo mismo no hay que tenerla con ellos tomandose uno mismo venganza ya que la justicia solo beneficia a esos weones, bien dada se tiene la paliza el flayte culiao, eso de que se van a vengar es una mierda ya que esos son los weones mas cobardes que hay y solo se tiran cuando estan armados o cuando andan en patota pero solo no pasa na.


PD. Podríai poner una foto de tu prima ....pa no coserse digo yo....
 
por ahora esta bien pero cuando cachis que de puro picao el weon apenas asalga se va super re violar a la pobre minita vay a arrepentirte chichetumare shiaaaaa! MATEN A TOOS ESTOS FLAITES KLIAOS!
 
wena wn tuvo wena, ojala ke no tengai ataos kon los pacos ke tienen ke defender a estos kuliaos, y ojala ke no tengai represaria despues... pero vere si despues de un mes no hay mas post tuyos te daremos por PITIAO jajaja XD
 
Si era un animal flayte, no importa.........ese pecado fue perdonado hijo :malosi:
 
Ta bien defender a la familia...

Pero te excediste loko, y te excediste en mala.

Ahora, pa mi k el weon no cacho pk le pegaste, y cuando alguien cree que le pegaron porque sí, la venganza viene detrasito. Así que en 3 meses te va a estar esperando con un revolver o con su wena cuchilla.

Y ojalá que no tenga hermanos. Si yo fuese el hermano del flaite, te mataría. Así de simple.

T lo digo en buena loko, fuera de hueveo, ponte cuidao, y suerte. Chao.
 
como no te lo pasaste por la piedra .....????

bue...pa la proxima,
bien hecho compadre.
 
Lo felicito compadre hay que matar a todos esos Flaite culiao
1129984793_f.jpg

flayte2.jpg

Vagos culiaos
 
No Pues Amigo Estuvo Mal... La Violencia Trae Violencia.... Acuerdate Que No Estamos En La Epoca De Las Cavernas Ojo Por Ojo Diente Por Diente... No No No No Nono.. Estas Mal.. Si No Fue En El Momento Donde Defendiste A Tu Sobrina No Vale Acuerdate Que Existen Leyes.. Imaginate Que Esos Desquisiados Cobran Venganza.. Quien Pierde Amigo Dele Tiempo Al Tiempo......
 
HudsonHawk dijo:
ojalá..... que los falytes se dejen de andar webiando

al final la gente es la q debe hacer justiicia

con sus propias manos


Así como están las cosas y las leyes, va a terminar pasando eso. La misma gente se va a defender y con mucho odio, yo por lo menos tengo mucho odio contra estos hijos de perra. Capáz que todo termine en escuadrones de la muerte wn, así como ha pasado en otros paises.

Ojalá pase eso, muahahahaha :malosi:
 
ta mal compadre, deberias haber matado al maldito flaite y despues haber matado a su familia y atodos sus conocidos, esos tipos son como unos hongos hay que erradicarlos a todos.... esop
 
Volver
Arriba