• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creen que nos mezclaremos con los masisis?

la verdad es que no, estos negros no vienen a mezclarse ni a integrarse con nosotros, vienen a reemplazarnos, y en cierta forma lo prefiero así, osea, hubiese preferido mil veces que ningún simio pise jamas esta tierra hermosa libre de macacos, pero a la realidad me remito, la monada ya esta aquí y prefiero mil veces que el chileno (buenos y malos) desaparezcan y este país se transforme en Etiopía antes de que nos mezclemos y seamos como una de esos países culiaos callamperos llenos de mulatos como colombia :ohno:
 
Cuando era cauro chico era habitual discriminar a los indios, en un par de años luego de que se consolide la mezcla, será habitual discriminar la nueva mierda circulante de negros en los colegios...

Si se para esto del descontrol inmigratorio, es evidente que habrá un alza de negros, pero al ser minoría (espero no equivocarme) y luego de varias mezclas, tenderán a desaparecer de forma paulatina, aclarandose el oscuro panorama que nos aqueja hoy en día

:rezo:
 
con los masisis ya no mucho, pero si con los dominicanos, que pueden hablal algo mejol el español
 
Es wea de mirar en la calle, está lleno de negras que quedan chaqueta de algún weon baboso de acá para obtener la nacionalidad.
Ni hablar de las gordas y las feas de mierda inculiables a las que los negros le hacen la bendición para obtener la visa :lol2:
 
Cada dia la realidad de Chile se parece mas a un capitulo de south park donde vienen los "goobacks" del futuro donde todos eran una mezcla homogenea de etnias e idiomas color caqui...
En fin, no vivire lo suficiente como para ver esa realidad
 
Ya empezaron. Hasta una weona de rojo la enriquecieron culturalmente

Captura-TVN3-1-700x393.jpg
 
en mis tiempos de sequía sexual le eché el ojo a una minita medio entrada en carnes pero bonita de cara, la estaba trabajando sicológicamente cuando me dice que estaba pololeando con un negro culiao, la muy weona mas encima me dijo "tú deberías buscarte una colombiana", naaa le dije, yo no cambio a las chilenas. está de mas decir que la weona las perdió todas conmigo, ahora puro hola y chao, ni cagando me metería con una weona que chupó la BBC.
 
Miren la calle poh! Llena de masisis,
Ante teniamos que lidiar con los peruanos
Ahora cargamos con los venecos, colombianos, haitianos...
Han hecho mierda a shilito
 
Obvio, ya esta pasando
El puro hecho que las larvas y los chilenos ya esten siendo educados en el mismo lugar desde muy temprana edad, lleva a la asimilación, es decir, se ven como iguales. El chilenito crecera y vera al masisi como un otro, y de hecho por la educación castrada que reciba, lo vera como un OTRO SUPERIOR :sisi3:
 
la verdad es que no, estos negros no vienen a mezclarse ni a integrarse con nosotros, vienen a reemplazarnos, y en cierta forma lo prefiero así, osea, hubiese preferido mil veces que ningún simio pise jamas esta tierra hermosa libre de macacos, pero a la realidad me remito, la monada ya esta aquí y prefiero mil veces que el chileno (buenos y malos) desaparezcan y este país se transforme en Etiopía antes de que nos mezclemos y seamos como una de esos países culiaos callamperos llenos de mulatos como colombia :ohno:
Les darías el favor a los zionistas.
Es wea de mirar en la calle, está lleno de negras que quedan chaqueta de algún weon baboso de acá para obtener la nacionalidad.
Ni hablar de las gordas y las feas de mierda inculiables a las que los negros le hacen la bendición para obtener la visa :lol2:
En Homecenter el otro día vi a un viejo pasado a lolosaurio con la testosterona por el suelo mientras la mina caribeña muy guapa eso sí elegía todas las cosas para renovar su hogar.
Cada dia la realidad de Chile se parece mas a un capitulo de south park donde vienen los "goobacks" del futuro donde todos eran una mezcla homogenea de etnias e idiomas color caqui...
En fin, no vivire lo suficiente como para ver esa realidad
Ese capítulo es excelente, hay gente que lo toma para el puro chiste pero es totalmente realista.-
 
el chileno caliente, por meterla, se la mete hasta a una haitiana. dejen de pensar que el chileno tiene algún grado de orgullo o dignidad.
 
Volver
Arriba