• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creen que nos mezclaremos con los masisis?

Ahora que salió el tema.. ¿a quien se le ocurrió divulgar la palabra másisi como gentilicio peyorativo a los haitianos, pa que un monton de ignorantes culiaos le digan masisi a los haitianos sin saber que en creol significa maricón?
 
Se supone q en la población barata existe un alto % de gente infectada con vih y otras enfermedades de carácter grave, considerando que no se tratan medicamente , morirán en el corto plazo y su descendencia como arponeros también , por tener las taras de sus padres y a su vez las arponeadas x weonas calientes
 
Ahora que salió el tema.. ¿a quien se le ocurrió divulgar la palabra másisi como gentilicio peyorativo a los haitianos, pa que un monton de ignorantes culiaos le digan masisi a los haitianos sin saber que en creol significa maricón?

Da lo mismo, mientras les arda el hoyo... y como ellos tienen intrinseca la idea del macho viril bunga bunga pecho de orangutan...

Piensa que es una forma peyorativa similar a cuando los peruanos nos llaman rotos (pero nosotros lo asimilamos al soldado roto chileno) o chilotes (sabiendo que para nosotros es un gentilicio, no un insulto)
 
NO, la gente decente no se mezcla con esa especie, excepto las watonas inculiables que viven en las periferias.
 
NO, la gente decente no se mezcla con esa especie, excepto las watonas inculiables que viven en las periferias.

Imaginate el resultado de esa hermosa mezcla de una guatona periferica inculiable sin autoestima ni amor propio con un negro con el cerebro de un macaco

giphy.gif
 
Imaginate el resultado de esa hermosa mezcla de una guatona periferica inculiable sin autoestima ni amor propio con un negro con el cerebro de un macaco

giphy.gif
Tristemente, así será el futuro de Chile, a menos que haya algún tipo de enfermedad infantil (adquirida desde sus madres en el embarazo, no sé, SIDA, malformaciones, microcefalia) que solo afecte a esa subespecie mestiza de mala calidad :ohno::ohno::ohno:
 
viajo regularmente en el metro de valpo, tipo 18 hrs llego a mi estacion y veo un negra fat mas negra que el fondo de este foro y voy sentado frente a la wna, a su lado venia un viejo klo compatriota chileno. La negra kla me llamò la atenciòn por lo tan negra ctm y la kla me mira y hace un gesto ruidoso como k me iba a tirar un pollo pensè yo wn y la fea kla se estaba tragando los mokos.
maldita kla dije yo y me dio un asco wn y el viejo klo era su pareja y le dice
"mi aemorrr no haga esoooo" y yo decia en my mind pero como conchadetumadre wn podi besar a esa feca con sangre wn csm........... En fin, si la wea esta clara a falta de xoro o verga estan los negrxs klos
 
Tristemente, así será el futuro de Chile, a menos que haya algún tipo de enfermedad infantil (adquirida desde sus madres en el embarazo, no sé, SIDA, malformaciones, microcefalia) que solo afecte a esa subespecie mestiza de mala calidad :ohno::ohno::ohno:

Dudo mucho que la mitad de esa camada llegue a la adultez. Los negros no se caracterizan por ser los mejores padres del mundo. Se vienen con cuatica los casos de abandono, violencia intrafamiliar, homicidio, parricidio, infanticido y todos los cidios que se ocurran. La mayor parte terminará en el Sename y repitirán el ciclo con sus compañeros en una especie de Ley de la selva. Los que creceran serán parte de la mano de obra menos cualificada o se volveran una especie de neo flaites mas violentos aún y una minima parte logrará una carrera en un CFT luego de haber terminado la media en un 2x1 repitiendo 2 años cada curso.

El corolario progre de que "el mestizaje mejora la raza porque extrae los mejor de ambos mundos" se cumple desde el punto de vista del negro. Claro no se pueden mezclar con algo peor que ellos. En cambio para el chileno es nivelar hacia abajo de la peor manera. El proximo Einstein, Tesla o Da Vinci imposible que vaya ser un negro chileno porque no existirá potencial que explotar ni desarrollar.
 
Dudo mucho que la mitad de esa camada llegue a la adultez. Los negros no se caracterizan por ser los mejores padres del mundo. Se vienen con cuatica los casos de abandono, violencia intrafamiliar, homicidio, parricidio, infanticido y todos los cidios que se ocurran. La mayor parte terminará en el Sename y repitirán el ciclo con sus compañeros en una especie de Ley de la selva. Los que creceran serán parte de la mano de obra menos cualificada o se volveran una especie de neo flaites mas violentos aún y una minima parte logrará una carrera en un CFT luego de haber terminado la media en un 2x1 repitiendo 2 años cada curso.

El corolario progre de que "el mestizaje mejora la raza porque extrae los mejor de ambos mundos" se cumple desde el punto de vista del negro. Claro no se pueden mezclar con algo peor que ellos. En cambio para el chileno es nivelar hacia abajo de la peor manera. El proximo Einstein, Tesla o Da Vinci imposible que vaya ser un negro chileno porque no existirá potencial que explotar ni desarrollar.
Lástima que hablar de eugenesia es casi insultante. Sería lo único viable, para evitar una deblaque de esas proporciones. Lo peor, es que lo creo posible.
Si se llega a dar ese escenario que describes, prefiero estar muerta y ojalá, no haber dejado descendencia.
 
Tristemente, así será el futuro de Chile, a menos que haya algún tipo de enfermedad infantil (adquirida desde sus madres en el embarazo, no sé, SIDA, malformaciones, microcefalia) que solo afecte a esa subespecie mestiza de mala calidad :ohno::ohno::ohno:
pero si los negros por defecto no traen cerebro
 
El problema es que las que se mezclan con masisis son las chanas que crian delincuentes.

Entonces se nos viene a futuro una generación de delincuentes negros, grandes y corpulentos con cerebro de mandril. El delincuente definitivo.
 
Ni idea
Pero si sucediera, lo mejor sería que la hija herede el físico del negro y no de la berta (mejor flaca que gorda), y que herede el 50% europeo

:bananaguitarra:

Lo peor, que herede el físico de la berta, y los rasgos Wólof :xd:

:banane45:

Se extiguirían las bertas y negros y quedarían estas minas
:eek:
dominicanas+1.jpg


:banane35:

Pensando con el pico:buenaonda:
 
Ni idea
Pero si sucediera, lo mejor sería que la hija herede el físico del negro y no de la berta (mejor flaca que gorda), y que herede el 50% europeo

:bananaguitarra:

Lo peor, que herede el físico de la berta, y los rasgos Wólof :xd:

:banane45:

Se extiguirían las bertas y negros y quedarían estas minas
:eek:
dominicanas+1.jpg


:banane35:

Pensando con el pico:buenaonda:
Hermosa azombroso.
 
Un chileno decente jamás se metería con un caribeño. Esa Wea es solo para weones necesitados de cariño, viejas Bertas y canutos que buscan llenar sus iglesias (y arcas) a costa del simiaje.

Ni los mismos personajes que promueven la inmigración lo aceptarían. Se imaginan a las hijas de Felipe Bianchi mezclándose con un caribeño o a la hija de la Mirna Schindler? Jamás lo permitirían, por que eso sería una vergüenza en su escala social o su propia familia.
 
Volver
Arriba