• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creen Uds que la revolución de derecha debió matarlos a todos?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Landfill

Exiliado
Registrado
2018/06/18
Mensajes
743
Sexo
Macho
Sabido es por todos que después de 45 años todavía hay gente hueviando por los muertos de la dictadura de derecha.
Yo creo que la lección que dejó este episodio es que la derecha debió actuar como dictadura de izquierda y haberlos matado, no selectiva% si no que a sus familias. Ese fue un error estratégico que ninguna dictadura puede cometer.

Creen Uds que la Dictadura de Pinochet se quedó corta en muertos desde el punto de vista estratégico?
 
No va a faltar el gueon que le aplauda a este mono, pero reto a este primate a decir lo mismo en una facultad de derecho de cualquier universidad del consejo de rectores.


Cada saco de gueas con banda ancha...



 
Aunque pasen 200 años seguiran webeando igual y succionando la ubre del estado, es cuento de nunca terminar.
 
Revolucion jajajajajja
Estos downrights pasandose peliculas poniendose en el papel que ellos son los rebeldes, los revolucionarios, los intelectuales y no dejan de ser los lame escroto del patron y por el sueldo minimo.


Matarloh a toos loh isquierdistah :qloco:
 
Sabido es por todos que después de 45 años todavía hay gente hueviando por los muertos de la dictadura de derecha.
Yo creo que la lección que dejó este episodio es que la derecha debió actuar como dictadura de izquierda y haberlos matado, no selectiva% si no que a sus familias. Ese fue un error estratégico que ninguna dictadura puede cometer.

Creen Uds que la Dictadura de Pinochet se quedó corta en muertos desde el punto de vista estratégico?
Favor cambiar dictadura por pronunciamiento militar, gracias.

:sisi3:
 
Si no fueron tantos tampoco, muchos son mas falsos, aparecian como d.d pero andaban en suecia jajaja mientras los familiares cobraban sus suculentas pensiones.
 
en gran medida mataron obreros y campesinos que ni eran comunistas que figuraban en listas que facilitaron los patrones de fundo y empresarios
 
la verdad .... dejame pensarloh'

romo_osvaldo1.jpg
 
Sabido es por todos que después de 45 años todavía hay gente hueviando por los muertos de la dictadura de derecha.
Yo creo que la lección que dejó este episodio es que la derecha debió actuar como dictadura de izquierda y haberlos matado, no selectiva% si no que a sus familias. Ese fue un error estratégico que ninguna dictadura puede cometer.

Creen Uds que la Dictadura de Pinochet se quedó corta en muertos desde el punto de vista estratégico?

Decídete conchetumare analfabestia, Revolución o dictadura. Basta de preguntas aweonadas, porque si no te haz percato actúas de igual manera que los parásitos qls que ocupan el comodín dictadura para seguir robando.

Modas qlas que salen de este "forazo" lleno de aweonaos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba