• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cremar perrito:sm:

cervecitafria

Maricon
Registrado
2019/11/14
Mensajes
4.674
Sexo
Macho
Cilantritos, mi perrito ya tiene 14 años y apenas se mueve y camina.
Por lo que veo no pasa de este año y como no tengo sitio donde enterrarlo quisiera saber si alguien ha cremado a su mascota y cuanto sale más menos.
:sm:

edit:
El sábado llevé al veterinario a mi pequeño porque desde el viernes no se levantaba y al tomarlo se quejaba. la veterinaria me dijo que por su edad y los tumores le quedaba poco así que le puso una inyección para el dolor y unas pastillas. El fin de semana no mejoró y pasó acostado durmiendo y a veces quejándose así que hoy en la mañana lo llevamos a dormir.
No tenia 14 sino casi 16 años y fue super triste estar presente pero al menos se fue tranquilito.

Hoy lo vienen a buscar para cremarlo.

Adios mi pequeño.

:sm:
 
Última edición:
Cilantritos, mi perrito ya tiene 14 años y apenas se mueve y camina.
Por lo que veo no pasa de este año y como no tengo sitio donde enterrarlo quisiera saber si alguien ha cremado a su mascota y cuanto sale más menos.
:sm:
Te va a salir más de 80 lucas si decides cremarlo individualmente. Ese servicio incluye ir a buscar y a dejar a la mascota, y te entregan las cenizas en una ánfora de greda. Algunos crematorios ofrecen un servicio colectivo donde no te entregan nada, eso sale como 40-50 lucas.

En este crematorio puedes cotizar online
https://crematoriolasnubes.cl

En Stgo recomiendo a Crematorio Las Nubes, Eternapet y Crematorio Golden Flame.
 
Te va a salir más de 80 lucas si decides cremarlo individualmente. Ese servicio incluye ir a buscar y a dejar a la mascota, y te entregan las cenizas en una ánfora de greda. Algunos crematorios ofrecen un servicio colectivo donde no te entregan nada, eso sale como 40-50 lucas.

En este crematorio puedes cotizar online
https://crematoriolasnubes.cl
Vale.
Pensé que podría ser más pero ese precio me parece bien.
 
Cilantritos, mi perrito ya tiene 14 años y apenas se mueve y camina.
Por lo que veo no pasa de este año y como no tengo sitio donde enterrarlo quisiera saber si alguien ha cremado a su mascota y cuanto sale más menos.
:sm:

Lata...
A mi me gusto iners, tenía autorización sanitaria y toda esa cuestión, lo haces directo y te ahorras los pseudo crematorios que son intermediarios. A mi me costo algo como 60lk con una ánfora de metal bien bonita para una perrita grande.
 
Lata...
A mi me gusto iners, tenía autorización sanitaria y toda esa cuestión, lo haces directo y te ahorras los pseudo crematorios que son intermediarios. A mi me costo algo como 60lk con una ánfora de metal bien bonita para una perrita grande.
gracias por el dato.
 
Volver
Arriba