• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cremar perrito:sm:

Lamento lo de tu perrito viejo. Yo le daria digna sepultura.
 
El sábado llevé al veterinario a mi pequeño porque desde el viernes no se levantaba y al tomarlo se quejaba. la veterinaria me dijo que por su edad y los tumores le quedaba poco así que le puso una inyección para el dolor y unas pastillas. El fin de semana no mejoró y pasó acostado durmiendo y a veces quejándose así que hoy en la mañana lo llevamos a dormir.

Creo que hace años no lloraba tanto como lo hice al estar al lado de el viendo como se dormía..

Hoy lo vienen a buscar para cremarlo desde crematorio golden flame asi que gracias por lo datos antronianos.

Pensaba que tenia 14 pero tenia casi 16 años.

Adiós mi pequeño.

:sm:
 
El sábado llevé al veterinario a mi pequeño porque desde el viernes no se levantaba y al tomarlo se quejaba. la veterinaria me dijo que por su edad y los tumores le quedaba poco así que le puso una inyección para el dolor y unas pastillas. El fin de semana no mejoró y pasó acostado durmiendo y a veces quejándose así que hoy en la mañana lo llevamos a dormir.

Creo que hace años no lloraba tanto como lo hice al estar al lado de el viendo como se dormía..

Hoy lo vienen a buscar para cremarlo desde crematorio golden flame asi que gracias por lo datos antronianos.

Pensaba que tenia 14 pero tenia casi 16 años.

Adiós mi pequeño.

:sm:
fuerza amigo, yo perdi a mi perrita hace 4 dias atras y todavia no logro superarlo. su partida me dejo un vacio enorme dificil de superar.
 
Hace unas semanas pasé por el mismo proceso. Fue una pena enorme tener que hacer el hoyo con chuzo y pala mientras tu mascota aún se pasea, pero sabes que lo vas a dejar ir esa misma tarde. Lamentablemente ya no comía ni tomaba agua y tomamos la decisión.

Ya cuando lo inyectó la veterinaria, volver a la casa con su cuerpo inerte, despedirte, echarlo a una cajita y meterlo en el hoyo que le hiciste en la tarde.

Horrible, grité y lloré como un niño :(
 
El sábado llevé al veterinario a mi pequeño porque desde el viernes no se levantaba y al tomarlo se quejaba. la veterinaria me dijo que por su edad y los tumores le quedaba poco así que le puso una inyección para el dolor y unas pastillas. El fin de semana no mejoró y pasó acostado durmiendo y a veces quejándose así que hoy en la mañana lo llevamos a dormir.

Creo que hace años no lloraba tanto como lo hice al estar al lado de el viendo como se dormía..

Hoy lo vienen a buscar para cremarlo desde crematorio golden flame asi que gracias por lo datos antronianos.

Pensaba que tenia 14 pero tenia casi 16 años.

Adiós mi pequeño.

:sm:
Me paso lo mismo... la perrita de mi polola tuvo cáncer y estuvo prácticamente dos días agonizando, con cuea dormimos acompañándola en su dolor, la peor wea es escuchar como sufría el pobre animal. Finalmente la tuvimos que dormir y puta que lloré (nisiquiera por la muerte de mis abuelos lloré), le tomé harto cariño. Ahora me acuerdo y me da pena la wea :sm:. La cremaron y ahora tienen sus cenizas guardadas dentro de un frasquito de madera con su nombre :sadcry:

CANCER CONCHATUMAREEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
 
Conchesumadre, fuerza no mas don @cervecitafria, para los que amamos las mascotas tener alguna durante años acompañarla en su crecimiento, el como desarrolla su propia personalidad, es muy triste el momento del adiós....

Yo ya llevo 3 quiltros enterrados en mi vida y por cada uno llore y quede para la cagada...... ahora tengo tres rescatados mas (después años sin tener alguno) y espero que me acompañen durante años todavía...
 
Volver
Arriba