• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creo que deje preñada a mi amiga...

el embarazador

Exiliado
Registrado
2016/01/02
Mensajes
35
Sexo
Macho
Hola a todos, les quiero contar mi incidente de año nuevo...
Esto pasó ayer en la fiesta de año nuevo en la casa de un amigo. Mi amiga me dice:
-culiemos en el patio, ya que no hay nadie que nos moleste...
(Hemos querido culiar para experimentar como se siente)
Le pregunté si tenía un condón, pero ella me dijo que no, pero me pregunto si tenía pulso para echarla afuera a tiempo...
Le dije que sí, pero había un problema, yo andaba un poco mareado por el alcohol.
Entonces nos fuimos al patio y ella se bajó un poco los pantalones, se puso en cuatro con el poto bien levantado y empecé a metersela, ella me dijo que le avisara...
Pasó el rato y le dije que ya la voy a sacar, pero la cosa no fue tan así, resulta que justo la estaba sacando, me quedo solo la "cabeza" adentro y se me salió el relleno de una. Me faltaba un poquito, pero no, justo tenía que "apretar el gatillo" de casualidad...
Ella se enojó, me dijo que no tenía buen pulso, que la quizás la haya dejado embarazada...
Al amanecer la llame y no me contesta, le envíe mensajes por whatsapp y me los deja en visto.
La he estado llamando porque quiero saber si la deje preñada...
Estoy asustado...


Pd: me puse este nombre para recordarme que tuve mala cuea con mi primera vez
 
Hola a todos, les quiero contar mi incidente de año nuevo...
Esto pasó ayer en la fiesta de año nuevo en la casa de un amigo. Mi amiga me dice:
-culiemos en el patio, ya que no hay nadie que nos moleste...
(Hemos querido culiar para experimentar como se siente)
Le pregunté si tenía un condón, pero ella me dijo que no, pero me pregunto si tenía pulso para echarla afuera a tiempo...
Le dije que sí, pero había un problema, yo andaba un poco mareado por el alcohol.
Entonces nos fuimos al patio y ella se bajó un poco los pantalones, se puso en cuatro con el poto bien levantado y empecé a metersela, ella me dijo que le avisara...
Pasó el rato y le dije que ya la voy a sacar, pero la cosa no fue tan así, resulta que justo la estaba sacando, me quedo solo la "cabeza" adentro y se me salió el relleno de una. Me faltaba un poquito, pero no, justo tenía que "apretar el gatillo" de casualidad...
Ella se enojó, me dijo que no tenía buen pulso, que la quizás la haya dejado embarazada...
Al amanecer la llame y no me contesta, le envíe mensajes por whatsapp y me los deja en visto.
La he estado llamando porque quiero saber si la deje preñada...
Estoy asustado...
Cumplo con el deber
 
por weon te pasa.
no porque acabaste dentro la dejaste embarazada, pero... ve en que dia esta del ciclo. si esta en el dia 14+-4, llora
pd: Y PORQUE NO COMPRASTE LA PASTILLA DEL DIA DESPUES?!

tienen que ser liceanos y aweonaos? en verdad esta es una epoca llena de clones o son puros pendejos culiaos? creo que deben ser clones
 
-1/10
Vo teni q andar con condones... No la mima, wueon stupido

Ademas x un cacha no quedara embarazada
 
golazoooooooo, te la hicieron, guagua are coming
Brace-Yourselves-X-is-Coming.jpg




anda juntando para la pension ql
 
relax, la probabilidad de embarazo es como 1/40 ... aunque igual depende de la calidad del semen, y si estaba en periodo fértil.
 
Hola a todos, les quiero contar mi incidente de año nuevo...
Esto pasó ayer en la fiesta de año nuevo en la casa de un amigo. Mi amiga me dice:
-culiemos en el patio, ya que no hay nadie que nos moleste...
(Hemos querido culiar para experimentar como se siente)
Le pregunté si tenía un condón, pero ella me dijo que no, pero me pregunto si tenía pulso para echarla afuera a tiempo...
Le dije que sí, pero había un problema, yo andaba un poco mareado por el alcohol.
Entonces nos fuimos al patio y ella se bajó un poco los pantalones, se puso en cuatro con el poto bien levantado y empecé a metersela, ella me dijo que le avisara...
Pasó el rato y le dije que ya la voy a sacar, pero la cosa no fue tan así, resulta que justo la estaba sacando, me quedo solo la "cabeza" adentro y se me salió el relleno de una. Me faltaba un poquito, pero no, justo tenía que "apretar el gatillo" de casualidad...
Ella se enojó, me dijo que no tenía buen pulso, que la quizás la haya dejado embarazada...
Al amanecer la llame y no me contesta, le envíe mensajes por whatsapp y me los deja en visto.
La he estado llamando porque quiero saber si la deje preñada...
Estoy asustado...


Pd: me puse este nombre para recordarme que tuve mala cuea con mi primera vez

noob culiao. No te contesta porque eris muy penca pa ponerla, esa es la verdad. Y si esta preñada, vas a saber en las próximas semanas, así que tranquilo papa :risa:
 
aaaaajajajaja buen pulso
la primera vez no existe el buen pulso hermanito, la meta de la primera vez es superar los 20 segundos y seria jajaja.
Mas ensima en cuatro con el poto bien levantado, bienvenido a la gloria.
suerte con tu bebe.
 
Volver
Arriba