1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

Creo que me estoy volviendo misogino

Tema en 'Amigos, Amores & Sexualidad' comenzado por Bushido6789, 16 de Septiembre de 2019.

1. keiron Hij@'e Puta

Fecha Ingreso:
    27 de Marzo de 2005
    El Aporte:
    6.148
    Foquimoney:
    $13.762
    amachate maricueca

A elhefazo, KOSTYA, Chimbiroco y 2 otros les gusta esto.
  2. Silvestre1977 Vac@

Fecha Ingreso:
    15 de Julio de 2018
    El Aporte:
    3.899
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $12.534
    Puta esta weona insufrible por la chucha.
    Deja de tirar mierda, incualiable CTM.
    Ojalá un weón te de lo que necesitas para que finalices tu travesía de ofensas en los temas de los Cilantritos.

Pero que buen consejo. Anda cerca para el meme de Pluto (Puta, pero que ofertón). Se ganó un Cornetín de Oro.

A elhefazo, Ccjp y Don Paul Vazo les gusta esto.
  3. homersimpson Hij@'e Puta

Fecha Ingreso:
    17 de Agosto de 2006
    El Aporte:
    18.508
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $56.885
    awante el tonto util :menanihands:

somos muchos pero generalmente invisibles a simple vista :sm:

A elhefazo y Brucewine les gusta esto.
  4. sebastian_20 Bicampeón de la insapiencia y vergüenza eterna

Fecha Ingreso:
    15 de Diciembre de 2005
    El Aporte:
    43.897
    Foquimoney:
    $223.052
    Sacale la conchatumare por falta de respeto, y vivirás felizmente casado como mis abuelitos, bodas de oro asegurada :sisi3:.

A osoalbo, Niag0s, elhefazo y 3 otros les gusta esto.
  5. MasterPatton Babos@

Fecha Ingreso:
    14 de Abril de 2005
    El Aporte:
    8.021
    VaginaPilin:
    Macho
    de veras que los colegios estan de vacaciones esta semana

6. edo1234 Vac@

Fecha Ingreso:
    30 de Abril de 2019
    El Aporte:
    3.845
    Foquimoney:
    $13.338
    Eso es verdad. Las minas chilenas son recomplicadas wn. Aun me acuerdo cuando fui a brasil y unos españoles me decian que la mujer chilena es harto dificil de manejar. No asi las brasileñas que son muuuucho mas simpaticas y atrevidas las wns. Sin contar que no tienen todo el arribismo y clasismo chileno en su cerebro. Mismo caso las argentinas.

Entre mas como la callampa mejor (mentiroso, manipulador, desleal, etc, etc, etc). Las minas chilenas estan muy peligrosas hoy en dia por eso hay que tener cuidado. Hay mucha weona mala cagando hombres por alli.

A Silvestre1977 le gusta esto.
  7. Ccjp Hij@'e Puta

Fecha Ingreso:
    9 de Febrero de 2018
    El Aporte:
    32.685
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $61.788
    Respecto a la nefasta me parece que es una cuenta clon troll porque dudo que exista una persona tan nefasta y amargada como ella aunque si fuera real la amargada sería la versión femenina de ntro2 ya que ambos son nefastos y amargados llegan a contaminar el medio ambiente los 2 nefastos amargos

8. Kenai XIX Maricon

Fecha Ingreso:
    1 de Julio de 2016
    El Aporte:
    10.198
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $30.440
    Siempre me he preguntado porque hay tanta gente que dice misógeno. La palabra es misógino misógino misógino misógino !!
    Sigan con su debate gracias.

A Jesse Pinkman, RosrachachST, vall95 y 6 otros les gusta esto.
  9. Tong Po Gil

Fecha Ingreso:
    10 de Agosto de 2019
    El Aporte:
    1.891
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $2.639
    Primero que nada, el error esta en ver a las minas como "seres de luz", cosa que no es asi... son iguales que nosotros; cagan, mean y comen. Si eres sumiso cagaste, te tendran pal hueveo siempre... es decir solo para sus necesidades. En definitiva el punto es que tienes que tener un equilibrio sentimental definido: Cuando hay que enojarse lo haces, cuando hay que decir "no" es "NO", etc.

Tu error fue que, en principio, fuiste un "corazon de abuela" que aceptaba todo, les diste en el gusto en todo y no te lo compensaron como querias... no es culpa de ellas sino absolutamente tuya.

De todas formas es injusto que encasilles a todas las minas por culpa de las minas que te tocaron, creeme... hay mujeres realmente maravillosas que tienen el corazon del porte del monte everest, pero hay que saber buscarlas... es dificil, pero existen... Si, en chile.

Por otro lado, si quieres evitar toda esa mierda, quedate soltero (que es lo que quieres hacer por lo que leo) y folla con todo lo que se mueva y asi te evitas pasar por todo esto que te esta achacando.

Madura mentalmente y no seas sumiso... es curioso, pero a ellas les encanta ese equilibrio entre el wn malo (en el buen sentido de la palabra) y el wn bueno (amoroso y todas esas linduras).

Saludos.

10. HuascoBajino Plasta

Fecha Ingreso:
    7 de Enero de 2011
    El Aporte:
    1.035
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $3.437
    voh no erís misógino tonto culeao, sino solo incapaz de entender el mundo adulto, el masculino y el femenino.

A Silvestre1977, vall95, KOSTYA y 1 persona más les gusta esto.
  11. bart66 Hij@'e Puta

Fecha Ingreso:
    19 de Julio de 2006
    El Aporte:
    18.421
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $40.572
    "todo antroniano es misogino mas no todo misogino es antroniano" :sisi:

A osoalbo, Silvestre1977 y Brucewine les gusta esto.
  12. Kiltro Virtual Maricon

Fecha Ingreso:
    6 de Diciembre de 2014
    El Aporte:
    23.352
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $41.653
    Don't feed the troll :noweon:

13. Brucewine Hij@'e la Daisy

Fecha Ingreso:
    5 de Abril de 2014
    El Aporte:
    225.102
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $96.837
    No seras misogino hasta que en medio del setso le avientes de cashushazos y la ahorques hasta que le corra la baba y lagrimee....... la escupas y la denigres.

Ah... y al terminar todo la eches a patadas de la cama :sisi3:

14. Neithan Turin Bestia

Fecha Ingreso:
    1 de Diciembre de 2017
    El Aporte:
    11.918
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $23.291
    Tu filtro no es muy bueno que digamos, tu filtras a los hombres en función de la ayuda que te brindan pero con ese método no hay mucha garantía de que encuentres hombres buenos, generalmente los hombres ayudamos a las minas cuando nos las queremos follar, eso no necesariamente nos hace buenas personas.

En cuanto a las mujer con un método como este se hace todavía mas difícil hacer una selección, las mujeres en general no son muy dadas a dar ayuda a los demás y es difícil seleccionarlas por sus virtudes morales por que a simple vista cuando uno las conoce no se pueden identificar ningunas, la belleza o fealdad tampoco son buenos filtros, hay minas super lindas físicamente que no son huecas ni superficiales y tienen mucha inteligencia así como hay minas feas enfermas de malas.

A Silvestre1977 y Tong Po les gusta esto.
  15. nightelf Huevon sin Vida ★★★★★

Fecha Ingreso:
    9 de Diciembre de 2009
    El Aporte:
    62.761
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $85.971
    Descontruido conchetumadre.
    Digno del colectivo poroto

16. l4gartijo Saco de Huevas

Fecha Ingreso:
    31 de Julio de 2007
    El Aporte:
    220
    Foquimoney:
    $553
    Ten cuidado wn, va a pasar lo que le pasó a los de Nido, un normie va a leer esto y va a creer que somos una secta de incels dedicada al asesinato de mujeres.

A Silvestre1977 y Brucewine les gusta esto.
  17. VieJoeLosCHoCLo Huevon sin Vida

Fecha Ingreso:
    23 de Agosto de 2012
    El Aporte:
    97.054
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $233.910
    ¿Y cuál sería el problema con ello? Me paso a toda esa murga de subnormales por la corneta, y me sobra quesillo para repartir. Ahora que no puedan discernir cuál es el ambiente o la verdad solapada de lo que se está escribiendo, significa que el problema es de ellos, no de este sitio tecnológico.

:cafe3:

A Don Paul Vazo, Silvestre1977, vall95 y 3 otros les gusta esto.
  18. ntro2 Culiad@

Fecha Ingreso:
    9 de Julio de 2009
    El Aporte:
    4.264
    Foquimoney:
    $12.131
    yo no soy misógino, soy mansómino, ja ja ja.

hace unos días atrás (valga la redundancia), vi una pareja joven caminando y llegando a un cruce con semáforo, ella era muy bonita y él un saco de weas sin gracia y desgarbado, pensé "que linda la pendeja" y en ese momento el weón cambió de opinión sobre su curso y dobló a la derecha atropellando a la mina, casi la manda al suelo, extrañamente ella en vez de enojarse se compuso y lo miró con risa, pensé "puta que son weonas algunas minas, el weón la trata como animal y ella le sonríe", a todo esto el weón no mostró arrepentimiento alguno de atropellarla, seguramente para él es natural caminar como simio. media hora mas tarde los voví a ver, él caminaba rápido por la vereda y ella iba detrás de él como un perro que sigue a una bicicleta, a duras penas. volví a pensar lo que había pensado antes.

¿a qué viene mi relato? a nada, sólo lo tenía guardado hace días y estaba esperando la ocasión de contarlo, ja ja ja.

respecto del tema, a menudo me siento igual que el op, otras veces pienso que sentirse así es un signo de inmadurez o de resentimiento, finalmente lo único que no cambia es que estoy igual que al principio, mi vida no me ha servido de experiencia para darle la razón a uno u otro bando, hay muchos hombres que estamos en la misma situación y me parece que la gran mayoría muere sin encontrar respuestas, y eso es lo que mas me asusta.

lo único que te puedo decir es que, sea lo que sea que sientas, siéntelo, no lo reprimas, soy un convencido que el peor error que uno puede cometer es tratar de autoengañarse, y digo tratar porque en realidad nunca se logra. abraza todo lo que eres y una vez que te puedas describir con exactitud podrás intentar mejorarte, no hagas caso de todas esas "recetas" para conquistar minas o "engañarlas y tenerlas comiendo de tu mano", falsearte no prospera, no funciona. ama lo que eres y busca sacar a relucir tus fortalezas, yo no he podido pero eso no quita que tú no lo consigas.

suerte, te dejo un gato:

mi vida es una mierda, no me hagas caso

A Niag0s, elhefazo, wickedman y 1 persona más les gusta esto.
  19. cobitaa Pajer@

Fecha Ingreso:
    9 de Agosto de 2018
    El Aporte:
    1.290
    Foquimoney:
    $3.121
    Por eso puse etc, lo de ayudar fuee ejemplo, puedes poner q sea trabajador, honrado, correcto, buen papá (si tiene hijos), voluntario de algo etc.

A la 3 salida por lo general ya te das cuenta más o menos como es la persona y si vale la pena seguir o no invirtiendo tu tiempo en ella.

Y lo de que la mujer no es dada en ayudar a los demas, no sé en que mundo vives en verdad. Yo tengo 6 amigas muy cercanas y todas son super lindas de corazon y conocidas q tmb lo son, solo q la mitad no son super modelos. Eres superficial.

20. Senescal de Gondor Gil

Fecha Ingreso:
    4 de Diciembre de 2018
    El Aporte:
    802
    Foquimoney:
    $1.746
    Te hicieron un daño al criarte pensando en que debes servirlas, las mujeres son callamperas, al igual que la mayoría de los hombres. Hace tu vida, haz tu camino, si las cosas se dan bien, si no se dan bien también.

A elhefazo y Silvestre1977 les gusta esto.

Comparte esta página

Cargando...