• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creo que me estoy volviendo misogino

Mira el hueón tonto. Cree que las mujeres son seres inferiores y no sabe ni escribir misógino.
Me va mas la misandria, estoy esperando toparme con un hueón como este para pasarle la motosierra por el culo, enterrar los pedazos en un barril con cemento y regodearme con el recuerdo. O hacerlo pie de carne y enviárselo como regalo a la mamita. Es como mi fantasía. Un poco torcida, pero mi fantasía. Además, me encanta hornear.

Respecto del tema orginal, creo que eres muy hueón. Se te huele el resentimiento a kilómetros. No te pongas imbécil como los incel que pululan por el foro, porque ahí menos te va a querer nadie.

Puta esta weona insufrible por la chucha.
Deja de tirar mierda, incualiable CTM.
Ojalá un weón te de lo que necesitas para que finalices tu travesía de ofensas en los temas de los Cilantritos.

1. Si dices q eres misogeno es muy grave, es igual de penca q ser feminazi. Hazte ver.

2.Creo q no sabes dónde encontrar minas buenas. Me explico, hubo un tiempo en que sólo encontraba sacos de wea y me empecé a preguntar pero dónde están los hombres buenos? Y alfinal resultaron ser que estaban muy cerca mio, es ese compañero q te dice ánimo :) cuando subes una historia triste, el amigo q te ayuda a cambiar la rueda del auto, el que se puso muy nervioso la primera vez q salió contigo y tu no le diste otra oportunidad por eso, etc. Y varios feos no son, pobres tampoco, solo q una no los ve porque no son en su mayoría el tipico "macho alfa".

Ahora, te debe pasar lo mismo a ti, solo te fijas en huecas, eres muy superficial. Cambia el enfoque y haz este ejercicio, cuando conozcas a una mina (cualquiera) antes de fijarte en lo q te has fijado todo este tiempo; belleza, simpatía... fijate PRIMERO en si ayuda a los demas, si va a comprar a la feria porque su mamá está enferma, si cuida a sus sobrinos hermanos, si es buena mamá y apechuga sola, si es inteligente... etc.
Si empiezas a fijarte en cualidades y valores como PRIMER FILTRO encontrarás q hay muchas minas buenas y te daras cuenta q varias de ellas son bonitas y simpaticas, solo q antes no las veías.

Pero que buen consejo. Anda cerca para el meme de Pluto (Puta, pero que ofertón). Se ganó un Cornetín de Oro.
 
Y alfinal resultaron ser que estaban muy cerca mio, es ese compañero q te dice ánimo :) cuando subes una historia triste, el amigo q te ayuda a cambiar la rueda del auto, el que se puso muy nervioso la primera vez q salió contigo y tu no le diste otra oportunidad por eso, etc. Y varios feos no son, pobres tampoco, solo q una no los ve porque no son en su mayoría el tipico "macho alfa".
awante el tonto util :menanihands:

somos muchos pero generalmente invisibles a simple vista :sm:
 
Puta.. yo le cuento una wea peor hermanito.
Estoy terrible funao en esta wea de foro.. mi polola, que la amo con toda mi alma, como nunca antes amé en mi vida (Modo Patero ON) me cachó el usuario de esta pocilga y me leyó comentarios del tipo "Jhendelyn cosita mas linda, puta que debe ser rico culiar con esa csm" y así con todos los posteos culiaos de minas ricas.
Esa wea si es un problema, lo suyo es una alpargata :lol2:

No me cree que escribo eso solo para wear :yaoming:

Sacale la conchatumare por falta de respeto, y vivirás felizmente casado como mis abuelitos, bodas de oro asegurada :sisi3:.
 
Amigo el problema son las chilenas, busque una extranjera con residencia definitiva (así te aseguras que son trabajadoras y honradas), sin vida externa en su país y asunto arreglado.

Te darás cuenta que las mujeres de este país valen mierda. Excepto mi mamá

Eso es verdad. Las minas chilenas son recomplicadas wn. Aun me acuerdo cuando fui a brasil y unos españoles me decian que la mujer chilena es harto dificil de manejar. No asi las brasileñas que son muuuucho mas simpaticas y atrevidas las wns. Sin contar que no tienen todo el arribismo y clasismo chileno en su cerebro. Mismo caso las argentinas.

Hay que ser duro y malo, y te amaran :sisi3:.

Entre mas como la callampa mejor (mentiroso, manipulador, desleal, etc, etc, etc). Las minas chilenas estan muy peligrosas hoy en dia por eso hay que tener cuidado. Hay mucha weona mala cagando hombres por alli.
 
Puta esta weona insufrible por la chucha.
Deja de tirar mierda, incualiable CTM.
Ojalá un weón te de lo que necesitas para que finalices tu travesía de ofensas en los temas de los Cilantritos.



Pero que buen consejo. Anda cerca para el meme de Pluto (Puta, pero que ofertón). Se ganó un Cornetín de Oro.
Respecto a la nefasta me parece que es una cuenta clon troll porque dudo que exista una persona tan nefasta y amargada como ella aunque si fuera real la amargada sería la versión femenina de ntro2 ya que ambos son nefastos y amargados llegan a contaminar el medio ambiente los 2 nefastos amargos
 
Primero que nada, el error esta en ver a las minas como "seres de luz", cosa que no es asi... son iguales que nosotros; cagan, mean y comen. Si eres sumiso cagaste, te tendran pal hueveo siempre... es decir solo para sus necesidades. En definitiva el punto es que tienes que tener un equilibrio sentimental definido: Cuando hay que enojarse lo haces, cuando hay que decir "no" es "NO", etc.

Tu error fue que, en principio, fuiste un "corazon de abuela" que aceptaba todo, les diste en el gusto en todo y no te lo compensaron como querias... no es culpa de ellas sino absolutamente tuya.

De todas formas es injusto que encasilles a todas las minas por culpa de las minas que te tocaron, creeme... hay mujeres realmente maravillosas que tienen el corazon del porte del monte everest, pero hay que saber buscarlas... es dificil, pero existen... Si, en chile.

Por otro lado, si quieres evitar toda esa mierda, quedate soltero (que es lo que quieres hacer por lo que leo) y folla con todo lo que se mueva y asi te evitas pasar por todo esto que te esta achacando.

Madura mentalmente y no seas sumiso... es curioso, pero a ellas les encanta ese equilibrio entre el wn malo (en el buen sentido de la palabra) y el wn bueno (amoroso y todas esas linduras).

Saludos.
https://es.thefreedictionary.com/encasilles
 
No seras misogino hasta que en medio del setso le avientes de cashushazos y la ahorques hasta que le corra la baba y lagrimee....... la escupas y la denigres.

Ah... y al terminar todo la eches a patadas de la cama :sisi3:
 
1. Si dices q eres misogeno es muy grave, es igual de penca q ser feminazi. Hazte ver.

2.Creo q no sabes dónde encontrar minas buenas. Me explico, hubo un tiempo en que sólo encontraba sacos de wea y me empecé a preguntar pero dónde están los hombres buenos? Y alfinal resultaron ser que estaban muy cerca mio, es ese compañero q te dice ánimo :) cuando subes una historia triste, el amigo q te ayuda a cambiar la rueda del auto, el que se puso muy nervioso la primera vez q salió contigo y tu no le diste otra oportunidad por eso, etc. Y varios feos no son, pobres tampoco, solo q una no los ve porque no son en su mayoría el tipico "macho alfa".

Ahora, te debe pasar lo mismo a ti, solo te fijas en huecas, eres muy superficial. Cambia el enfoque y haz este ejercicio, cuando conozcas a una mina (cualquiera) antes de fijarte en lo q te has fijado todo este tiempo; belleza, simpatía... fijate PRIMERO en si ayuda a los demas, si va a comprar a la feria porque su mamá está enferma, si cuida a sus sobrinos hermanos, si es buena mamá y apechuga sola, si es inteligente... etc.
Si empiezas a fijarte en cualidades y valores como PRIMER FILTRO encontrarás q hay muchas minas buenas y te daras cuenta q varias de ellas son bonitas y simpaticas, solo q antes no las veías.

Tu filtro no es muy bueno que digamos, tu filtras a los hombres en función de la ayuda que te brindan pero con ese método no hay mucha garantía de que encuentres hombres buenos, generalmente los hombres ayudamos a las minas cuando nos las queremos follar, eso no necesariamente nos hace buenas personas.

En cuanto a las mujer con un método como este se hace todavía mas difícil hacer una selección, las mujeres en general no son muy dadas a dar ayuda a los demás y es difícil seleccionarlas por sus virtudes morales por que a simple vista cuando uno las conoce no se pueden identificar ningunas, la belleza o fealdad tampoco son buenos filtros, hay minas super lindas físicamente que no son huecas ni superficiales y tienen mucha inteligencia así como hay minas feas enfermas de malas.
 
Hola a todos, ire al grano siempre he tenido muy malas experiencias con las mujeres. En un principio yo era el tipico wn que veia que las mujeres eran seres de luz y que debian ser protegidos , tengo valores y principios .No soy un hombre malo al contrario soy muy honesto, pero a lo largo de mi vida me he dado cuenta que toda la historia que me pintaron desde que era muy joven acerca de la mujer resulto ser una gran mentira.

Muchas se aprovecharon de mi solo me querian por interes o para les solucionara algun problema nunca tuvieron sentimientos puros ni verdaderos, en ocasiones del pasado me enamore y me esforce por conquistar a dichas mujeres que me gustaron. Lo malo es que en el proceso me daba cuenta de como eran y era muy diferente a como siempre me lo pintaron.

No todo fue tan malo de todas hubo una que fue buena conmigo, pero me rechazo porque estaba enamorada de otro tipo que ironicamente se la cago y no la queria aun asi ella queria seguir estando con el.
Despues de todos los rechazos y esa ultima experiencia con esta ultima mujer que fue honesta paso el tiempo y mi corazon se apago, ya no creo en el amor, es mas no deseo tener polola ni hacer una familia cada dia que pasa veo a las mujeres chilenas como una masa de personas caprichosas interesadas y superficiales, creo que las mujeres provenientes de mi pais son la peor clase de mujer son bonitas ,pero me generan ira no las puedo querer.Lo mas loco es que en el fondo me gustaria quererlas pero ya razones no tengo, aclaro que me refiero a la mujer actual decadas atras habian mas mujeres con valores ahora todo eso se perdio.

Yo aqui no vengo a buscar una ayuda o consejo porque todo lo tengo bien claro solo queria desahogarme y saber su opinion.

Realmente es malo comenzar a sentir odio por las mujeres de este pais? Aun teniendo razones?.

Espero sus opiniones ( ojala serias)
Descontruido conchetumadre.
Digno del colectivo poroto
 
Ten cuidado wn, va a pasar lo que le pasó a los de Nido, un normie va a leer esto y va a creer que somos una secta de incels dedicada al asesinato de mujeres.

¿Y cuál sería el problema con ello? Me paso a toda esa murga de subnormales por la corneta, y me sobra quesillo para repartir. Ahora que no puedan discernir cuál es el ambiente o la verdad solapada de lo que se está escribiendo, significa que el problema es de ellos, no de este sitio tecnológico.

:cafe3:
 
yo no soy misógino, soy mansómino, ja ja ja.

hace unos días atrás (valga la redundancia), vi una pareja joven caminando y llegando a un cruce con semáforo, ella era muy bonita y él un saco de weas sin gracia y desgarbado, pensé "que linda la pendeja" y en ese momento el weón cambió de opinión sobre su curso y dobló a la derecha atropellando a la mina, casi la manda al suelo, extrañamente ella en vez de enojarse se compuso y lo miró con risa, pensé "puta que son weonas algunas minas, el weón la trata como animal y ella le sonríe", a todo esto el weón no mostró arrepentimiento alguno de atropellarla, seguramente para él es natural caminar como simio. media hora mas tarde los voví a ver, él caminaba rápido por la vereda y ella iba detrás de él como un perro que sigue a una bicicleta, a duras penas. volví a pensar lo que había pensado antes.

¿a qué viene mi relato? a nada, sólo lo tenía guardado hace días y estaba esperando la ocasión de contarlo, ja ja ja.

respecto del tema, a menudo me siento igual que el op, otras veces pienso que sentirse así es un signo de inmadurez o de resentimiento, finalmente lo único que no cambia es que estoy igual que al principio, mi vida no me ha servido de experiencia para darle la razón a uno u otro bando, hay muchos hombres que estamos en la misma situación y me parece que la gran mayoría muere sin encontrar respuestas, y eso es lo que mas me asusta.

lo único que te puedo decir es que, sea lo que sea que sientas, siéntelo, no lo reprimas, soy un convencido que el peor error que uno puede cometer es tratar de autoengañarse, y digo tratar porque en realidad nunca se logra. abraza todo lo que eres y una vez que te puedas describir con exactitud podrás intentar mejorarte, no hagas caso de todas esas "recetas" para conquistar minas o "engañarlas y tenerlas comiendo de tu mano", falsearte no prospera, no funciona. ama lo que eres y busca sacar a relucir tus fortalezas, yo no he podido pero eso no quita que tú no lo consigas.

suerte, te dejo un gato:
funny-cat-pic.jpg


mi vida es una mierda, no me hagas caso
 
Tu filtro no es muy bueno que digamos, tu filtras a los hombres en función de la ayuda que te brindan pero con ese método no hay mucha garantía de que encuentres hombres buenos, generalmente los hombres ayudamos a las minas cuando nos las queremos follar, eso no necesariamente nos hace buenas personas.

En cuanto a las mujer con un método como este se hace todavía mas difícil hacer una selección, las mujeres en general no son muy dadas a dar ayuda a los demás y es difícil seleccionarlas por sus virtudes morales por que a simple vista cuando uno las conoce no se pueden identificar ningunas, la belleza o fealdad tampoco son buenos filtros, hay minas super lindas físicamente que no son huecas ni superficiales y tienen mucha inteligencia así como hay minas feas enfermas de malas.

Por eso puse etc, lo de ayudar fuee ejemplo, puedes poner q sea trabajador, honrado, correcto, buen papá (si tiene hijos), voluntario de algo etc.

A la 3 salida por lo general ya te das cuenta más o menos como es la persona y si vale la pena seguir o no invirtiendo tu tiempo en ella.

Y lo de que la mujer no es dada en ayudar a los demas, no sé en que mundo vives en verdad. Yo tengo 6 amigas muy cercanas y todas son super lindas de corazon y conocidas q tmb lo son, solo q la mitad no son super modelos. Eres superficial.
 
Cilantrito ud no es misogino, ud es feo:sisi3:

Mujeres siendo mujeres, bienvenido a la realidad :hands:
Te hicieron un daño al criarte pensando en que debes servirlas, las mujeres son callamperas, al igual que la mayoría de los hombres. Hace tu vida, haz tu camino, si las cosas se dan bien, si no se dan bien también.
 
Volver
Arriba