• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Crisis Argenta: Plantel defiende al dealer y decide no hablar con la prensa.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Siempre habla del amateurismo. Aunque para mi es importante, porque es especialmente lo que les falta a los jugadores chilenos, más pasión y no conformarse con lo bajo e ir a buscar lo material. Si llega el pelao, Di Maria y Messi se van a culear a todas las defensas...
Entiende, el pelao no sirve con este equipo, porque su juego es muy fisico para la edad media de esta argentina. Quizas dimaria se adapte por el ida y vuelta que tiene. Messi no va a correr como lo hacia alexis y eso le va a penar en el sistema de juego del pelao.
El bielsismo es asi o todos corren o el sistema no sirve
 
Nobleza obliga. Empezó desde bien abajo y a punta de su trabajo logró llegar hasta arriba.


No quita que sea un cuma capaz de hacer cualquier wea por llevarse unos pesos mas.

:monomeon:si tenes una idea, sale

Me he dado cuenta que eso les afecta a la prensa che, que Sampaoli haya empezado de abajo, incluso especulan que su amistad con Messi sería por Bielsa y Rosario, no validan su trayectoria (y les ganó una final).
 
Entiende, el pelao no sirve con este equipo, porque su juego es muy fisico para la edad media de esta argentina. Quizas dimaria se adapte por el ida y vuelta que tiene. Messi no va a correr como lo hacia alexis y eso le va a penar en el sistema de juego del pelao.
El bielsismo es asi o todos corren o el sistema no sirve

Creo que le va pesar más no tener un Marcelo Díaz, en Sevilla se nota en el núcleo Nzonzi-Nasri que necesita de un generador de fútbol que empiece bien de atrás para que el juego tome la fluidez y rapidez que busca.
 
Creo que le va pesar más no tener un Marcelo Díaz, en Sevilla se nota en el núcleo Nzonzi-Nasri que necesita de un generador de fútbol que empiece bien de atrás para que el juego tome la fluidez y rapidez que busca.

De hecho ese es el problema.
ARG no tiene un 5 como el que le gusta jugar a Sampa.

Va a tener que reconvertir a alguien (banega o biglia :ohno: ) o enseñarle a los nuevos prospectos como Pizarro...
Tendra que bajar al masche a la defensa. No concibo un equipo sampaoliano con un 5 tipo mascherano :ohno:
 
Creo que le va pesar más no tener un Marcelo Díaz, en Sevilla se nota en el núcleo Nzonzi-Nasri que necesita de un generador de fútbol que empiece bien de atrás para que el juego tome la fluidez y rapidez que busca.
Creo que la cantera de argentina posee la capacidad de sacar un jugador de esas caracteristicas pero, el problema es la edad media del equipo titular, recuerden que quedan 4 partidos para el mundial.
Exceptuando que sampaoli haga un milagro, argentina seguira con los mismos problemas
 
maxilopez10.jpg
 
De hecho ese es el problema.
ARG no tiene un 5 como el que le gusta jugar a Sampa.

Va a tener que reconvertir a alguien (banega o biglia :ohno: ) o enseñarle a los nuevos prospectos como Pizarro...
Tendra que bajar al masche a la defensa. No concibo un equipo sampaoliano con un 5 tipo mascherano :ohno:

Va ser un webeo, Mascherano no tiene buena salida tampoco para bajarlo a central.

Va tener que improvisar con Enzo Perez, Mercado, Banega que son los mejores para salir tocando, por ahí le sirve Vangioni también por la izquierda o Kranevitter por el centro, el mismo Gago. Porque Funes, Biglia, Rojo, Mascherano, Otamendi, se ve difícil la salida limpia.

Arriba se la puede arreglar un poco más, ya que Messi va de afuera hacia adentro, puede combinar con Dybala que también le gusta engancharse, pero más de adentro hacia afuera, el Pipa e Icardi meten buenas diagonales. Di María maneja ambos perfiles, así que podría intercambiar sector con Messi.

.................................Romero

....................Mercado
Perez..............................Rojo..................Vangioni

.................Gago........Kranevitter.....Banega(Di María)

Messi..................................Dybala

..............................Icardi..(Pipa)

Un equipo por el estilo si se trabaja podría mejorar el futbol desde el fondo a los ches, además sumar velocidad en el fondo, si bien Otamendi y Funes no son tan lentos, para lo que arriesga y ataca Argentina, necesita centrales más rápidos, sino le tocan los esprinteadores ecuatorianos y se comen una derrota inapelable, o la otra opción que vienen hace años aplicando; jugar a la contra como Bauza o Sabella y atacar a ráfagas con Messi, que no creo que sea el camino que tome Sampaoli.

Si se recupera bien Augusto Fernandez debería ir por Gago.
 
No me atrevo a descartar nombres. Sampaoli ha demostrado ojo clínico en la habilidades de los jugadores que le pasan.
Deben asegurarse de que no busque nacionalizar a nadie no más :lol2:
 
Sampaoli se sentirá un rehén en el Sevilla?... :troll:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Va ser un webeo, Mascherano no tiene buena salida tampoco para bajarlo a central.

Va tener que improvisar con Enzo Perez, Mercado, Banega que son los mejores para salir tocando, por ahí le sirve Vangioni también por la izquierda o Kranevitter por el centro, el mismo Gago. Porque Funes, Biglia, Rojo, Mascherano, Otamendi, se ve difícil la salida limpia.

Arriba se la puede arreglar un poco más, ya que Messi va de afuera hacia adentro, puede combinar con Dybala que también le gusta engancharse, pero más de adentro hacia afuera, el Pipa e Icardi meten buenas diagonales. Di María maneja ambos perfiles, así que podría intercambiar sector con Messi.

.................................Romero

....................Mercado
Perez..............................Rojo..................Vangioni

.................Gago........Kranevitter.....Banega(Di María)

Messi..................................Dybala

..............................Icardi..(Pipa)

Un equipo por el estilo si se trabaja podría mejorar el futbol desde el fondo a los ches, además sumar velocidad en el fondo, si bien Otamendi y Funes no son tan lentos, para lo que arriesga y ataca Argentina, necesita centrales más rápidos, sino le tocan los esprinteadores ecuatorianos y se comen una derrota inapelable, o la otra opción que vienen hace años aplicando; jugar a la contra como Bauza o Sabella y atacar a ráfagas con Messi, que no creo que sea el camino que tome Sampaoli.

Si se recupera bien Augusto Fernandez debería ir por Gago.
Marcone y ascacibar son los 5 mas prometedores , este ultimo es crack para mi

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Marcone y ascacibar son los 5 mas prometedores , este ultimo es crack para mi

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Y Román Martinez, curiosamente varios surgieron con el maestro Caruso.
 
"Simeone no le puede decir que no a la selección Argentina", puro ardor anal por Voka Channel


Que entiendan de una vez que el Cholo no va a cambiar al Atleti por un cumpleaños de payasos
 
"Simeone no le puede decir que no a la selección Argentina", puro ardor anal por Voka Channel


Que entiendan de una vez que el Cholo no va a cambiar al Atleti por un cumpleaños de payasos

Simeone se cansó de vender humo con la selección, ahora que se la ofrecen no la quiere mandar a la B, como le mandó el envion a riBer.

Sin contar que Messi, no lo debe pasar, por el festival de patadas que le manda cada vez que lo enfrenta.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba