• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Crisis Argenta: Plantel defiende al dealer y decide no hablar con la prensa.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Va ser un webeo, Mascherano no tiene buena salida tampoco para bajarlo a central.

Va tener que improvisar con Enzo Perez, Mercado, Banega que son los mejores para salir tocando, por ahí le sirve Vangioni también por la izquierda o Kranevitter por el centro, el mismo Gago. Porque Funes, Biglia, Rojo, Mascherano, Otamendi, se ve difícil la salida limpia.

Arriba se la puede arreglar un poco más, ya que Messi va de afuera hacia adentro, puede combinar con Dybala que también le gusta engancharse, pero más de adentro hacia afuera, el Pipa e Icardi meten buenas diagonales. Di María maneja ambos perfiles, así que podría intercambiar sector con Messi.

.................................Romero

....................Mercado
Perez..............................Rojo..................Vangioni

.................Gago........Kranevitter.....Banega(Di María)

Messi..................................Dybala

..............................Icardi..(Pipa)

Un equipo por el estilo si se trabaja podría mejorar el futbol desde el fondo a los ches, además sumar velocidad en el fondo, si bien Otamendi y Funes no son tan lentos, para lo que arriesga y ataca Argentina, necesita centrales más rápidos, sino le tocan los esprinteadores ecuatorianos y se comen una derrota inapelable, o la otra opción que vienen hace años aplicando; jugar a la contra como Bauza o Sabella y atacar a ráfagas con Messi, que no creo que sea el camino que tome Sampaoli.

Si se recupera bien Augusto Fernandez debería ir por Gago.
el problema de Argentina es encontrar variantes en el medio, Gago lo haría bien de 5 pero se vive lesionando. Conociendo a sampaoli va a tratar de improvisar con cualquier jugador, el pelaito tiene buen ojo para eso.
 
ySPiJlG45_640x361__1.jpg

:awesomeyeah::awesomeyeah::awesomeyeah:
 
Y ahora Messi hablando hasta por los codos...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba