1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

Crisis en financiamiento hospitalario...

Tema en 'El Muro' comenzado por Cript Keeper, 12 de Agosto de 2019 a las 5:26 PM.

1. gafas de sobras Bosta

Fecha Ingreso:
    7 de Junio de 2019
    El Aporte:
    3.427
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $6.003
    Hace años que evito ver los noticieros, con lo que leo en la prensa escrita y en el forazo me basta y sobra.

Con respecto a ese "argumento", raya en lo ridículo. Pero lo que más me calienta, es que el ganado ignorante se lo compra todito :qloco:.

Yo me pregunto, qué esperaban?
    Si Chile está lleno de chilenos :retard:

A Gato Culiao le gusta esto.
  2. Hartomes Vac@

Fecha Ingreso:
    2 de Agosto de 2007
    El Aporte:
    5.590
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $13.157
    Simplemente se sinceró el estado de décadas del sistema público de salud: sobreendeudados, con gestión pobrísima, e inyectando más dinero en millonarios reembolsos a privados que a mejorar los servicios públicos. Podríamos echar a todos los inmigrantes (ir)regulares, y les aseguro que la situación no va a mejorar un ápice.

La única manera de dar un golpe de timón al sistema es que todos nos pasemos obligatoriamente al régimen público (que el 7% de todos ayude a todos) y que la bonificación al sistema privado tenga un tope máximo del costo comparado de lo que cuesta la prestación en el sistema público (saneado y mejor administrado); y si no alcanza, ahí meter seguros complementarios (ISAPREs u otros) para el que quiera "hotelería" y no juntarse con la plebe.

A Jimboux le gusta esto.
  3. schuarz Hij@'e Puta

Fecha Ingreso:
    23 de Agosto de 2006
    El Aporte:
    20.263
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $57.545
    De hecho el gobierno queria empezar con eso creando un tipo de FONAS plus, que seria para gente que esta en isapres pero no gana millones en sueldo se trasladara a FONASA. La idea era buena, pero como siempre los vagos hediondos de la Fenat no les gusto la idea y amenazaron con huelgas si se aprobaba eso.

Comparte esta página

Cargando...