• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Crisis en La Pintana

httpstved-prod.adobecqms.netcontentdameditorialTelevisamexicomuyinteresantemxpreguntas-y-respuestas16016atomic.imgo_.jpg


Ahí esta la solución .
El verdadero problema es que la zona de la comuna y el terreno colindante quedaría radioactivo pero nada es perfecto en esta vida.
Solo una vez pasé por ahí y no veo solución , lamentablemente la comuna es una cochinada , quien xuxa en su sano juicio va a querer vivir ahí?
No me quiero imaginar como debe ser pasar una noche en esa wea.
 
La elite que vive en el mismo barrio que Mónica godoy le hace asco a la pobreza.
 
httpstved-prod.adobecqms.netcontentdameditorialTelevisamexicomuyinteresantemxpreguntas-y-respuestas16016atomic.imgo_.jpg


Ahí esta la solución .
El verdadero problema es que la zona de la comuna y el terreno colindante quedaría radioactivo pero nada es perfecto en esta vida.
Solo una vez pasé por ahí y no veo solución , lamentablemente la comuna es una cochinada , quien xuxa en su sano juicio va a querer vivir ahí?
No me quiero imaginar como debe ser pasar una noche en esa wea.
para eso se inventaron las termobaricas
 
Ayer pasé por la zona , vi un montón de tiras, pacos y negros
 
Que sector de La Pintana, porque aunque no lo crean hay lados piolas(el roble), pero lastimosamente siempre sale en la tele la wea del castillo y sto tomas. Donde mataron al paco es en la villa el bosque, por la calle venancia leiva frente a la poblacion La Cultura de San Ramon.

La zona sur de la comuna es la mas rancia, la que esta en el limite con san ramon y el bosque es un poco "mas piola"
 
Lo que se podría considerar como novedad, es que el corrupto culiao de Jaime Pavez que estuvo 26 años de alcalde, no hizo ninguna wea por terminar con la delincuencia y los narcos de esa mierda de comuna, por lo menos la vieja de ahora hace un llamado para que exista algún tipo de intervención que ayude a la gente trabajadora que vive ahí.
Esa es pega del Ministerio Público, no del alcalde.
El Ministerio Público se maneja con las leyes que permiten todo ese desastre, los pacos les llevan angelitos, los fiscales no hacen su pega y los jueces los dejan libres. En el caso de que algún vecino se le ocurra hacer una purga ese sí que se va preso.

Entonces lo mejor es hacer un muro perimetral, ir sacando a la gente buena, separarla de la nefasta, y demoler ese laberinto de barrios horrendos.
 
Volver
Arriba