• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Crisis en Tierras Infinitas : Crossover del Arrowverso y más

mickwo

Campeón Peso Completo AWC 2014
Registrado
2004/12/30
Mensajes
9.244
crisis.gif

- El crossover incluira a las series Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow, Supergirl ,Batwoman y Black Lightning
- Tendrá una duración de 5 horas

- Crisis en Tierras Infinitas se desarrollará en dos trimestres, emitiendo las tres primeras partes de su historia en 2019 y las dos restantes a principios de 2020.



    • “Supergirl” – 8 de diciembre
    • “Batwoman” – 9 de diciembre
    • “The Flash” – 10 de diciembre
    • “Arrow” y “DC’s Legends of Tomorrow” – 14 de enero
- Se confirmo la participación de Bradon Routh interpretando a Superman al parecer el Superman del comic Kingdom Come y compartirá escena con Tyler Hoechlin , Superman de Supergirl

- Estará presente el actor Burt Ward que interpreto a Robin en los 60 , se desconoce si volverá a interpretar a Robin

- Stephen Amell interpretara a mas de un Oliver Queen

- Grant Gustin interpretara solo a un Flash

- Respecto a los villanos , muchos harán su aparición algunos se unirán a los héroes para salvar la Tierra , otros se unirán al Antimonitor

Rumores:

- Probablemente Lynda Carter (Mujer Maravilla) y Tom Welling (Clark Kent/Superman) volverán a interpretar sus
personajes
- Se dice que durante el evento saldran imagenes de las peliculas de DC , confirmando todo un universo cohesionado


Noticias:

03/08/19
- Cress Willliams (Black Lightnig) confirmo su participación en el Crossover
04/08/19
- Se acaba de confirmar la participación de Kevin Conroy, la voz de Batman en las series animadas, como Batman del futuro :naster:
- El guion sera co-escrito por Marv Wolfman, guionista del comic del mismo nombre


PD: Creo que el evento merecía un tema para reunir toda la información que se divide entre las distintas series
 
Última edición:
Este seria el antimonitor
D_9Vc7XVAAA4Vaw
 
Pero Batman del Futuro es Terry McGinnis po, un Batman jovencito :retardmmm:
 
Pero no habrá fusión con Titans o Doom Patrol ...
 
que chucha, aun no cacho que cagá hicieron con las series qlias :lol2:
 
que chucha, aun no cacho que cagá hicieron con las series qlias :lol2:
Basicamente estan recreando un arco del comic "Crisis en tierras infinitas" , en donde aparecen personajes de muchos universos distintos , aca quieren hacer lo mismo metiendo personajes de distintas series, cada serie vendria a ser un universo distinto
Pero no habrá fusión con Titans o Doom Patrol ...
Lastima pero yo aun no lo descartaria , los productores del Arrowverso están conversaciones con ejecutivos de DC/Warner para poder meter todas las licencias posibles en el crossover
 
hasta el momento todos los crossover que se han mandado han resultado super entretenidos aunqeu no fieles a los comics :sisi:

asi que habra que ver como resulta este
 
Nuevas informaciones:
- Marv Wolfman guionista original del Comic en que se basa el crossover esta colaborando en el guion de los capitulos
- Rumor: Mark Hamill seria el Joker en Crisis en Tierras Infinitas , este yo creo que surgio por lo de Kevin Conroy como Batman , pero dado que Hamill ya que ha aparecido anteriormente en algunos capitulos de Flash no veo tan descabellada la idea
 
Pero Batman del Futuro es Terry McGinnis po, un Batman jovencito :retardmmm:

creo que redacto mal el loco sera batman que viene del futuro no batmal del futuro :v

Igual eso de que conroy al fin se ponga el manto me parece absolutaconchetumadristicamente la raja
 
Oye, pero Brandon Routh es Atom en Legends... ¿cómo va a ser de Superman y Atom?
 
Oye, pero Brandon Routh es Atom en Legends... ¿cómo va a ser de Superman y Atom?
No he visto las series; pero considerando que son "multiversos" no debería ser tanto problema. Además en algún momento se mandó una linea cuando vió a Supergirl, si mal no la recuerdo es algo así como:
-Atom: (Viendo a Supergirl) "Ella me parece familiar... me recuerda a una prima".
Además con todas las cagás que se ha mandado Barry Allen, de más en alguno de los mundos alternativos el mismo weon no nació en la tierra y viene de Kriptón xD
 
Volver
Arriba