• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Crisis en Tierras Infinitas : Crossover del Arrowverso y más

Acabo de ver los ultimos 2 capitulos son simplemente perfectos :clapclap: :clapclap: :clapclap:
No tengo otra palabra que defina todo , antes de la Crisis tenia tremendo Hype y me dieron mas de lo que mi hype esperaba , grite como cabro chico en varias escenas
Lo de Ezra Miller er un sueño , siempre soñe con esa escena pero veia dificil que se diera pero lo hicieron CTM lo hiceron y de verdad me emociona para mi esto es lo mejor que pasado en cine y tv , creo que cualquier fan de DC debe compartir mi emoción al ver esto
:idolo: Titanes de nuevo
:idolo: Pelicula de Linterna Verde
:idolo: La liga de la Justicia
:idolo: Tierra 2 como en el comics
La referencia a los dibujos animados de los 70 :lol2:
etc , son muchas cosas que seguramente se me quedan pero que hicieron posible hacer esto
pero es que estay mezclando las weas, una cosa es el fans service, que esa wea la lograron fantasticamente , basta ver los 3 primeros episodios, pero otra muy diferente es ver que hicieron con la linea principal , que al final se resolvió como la reverenda pichula, las peleas culiás con el ejercito de sombras fue una real basura,hay una toma en la lucha en tierra final, en donde estan "todos" peleando contra las sombras, hasta el chino weon que no tiene ni armas ni poderes :wtf: y lo otro derrepente aparecen y aparecen "superheroes" , asi como la lucha-muerte de oliver y la lucha de antimonitor contra "todos" al peo ... weon tenian el medio enemigo y se lo farrearon con un final de mierda.

entonces se quedaron todas las tierras en una? o todas SUS tierras en una?

es rara esa wea por que en el inicio queda claro que si, cuando aparecen todos juntos y caga el multiverso, pero cuando empiezan a cerrar , se ve como van evolucionando y apareciendo todas las tierras de nuevo :wtf:
 
Por siempre Oliver Queen.

:sm:

Aunque esa serie tuvo las 2 primeras temporadas más epicas. Después fue decayendo y no volvio a ser lo mismo. Digno final, lo extrañaré. :sm:
 
entonces se quedaron todas las tierras en una? o todas SUS tierras en una?
Nop
digamos que se reconfiguró la estructura del multiverso
Ahora las tierras 1, 38 y de black lighning quedaron en una sola , pero siguen existiendo más tierras , tierra 96 se mantuvo , pero ahora tierra 2 paso a ser la tierra de la sociedad de la justicia ,la de los Titanes paso a ser tierra 9 y asi
 
Admito que con esta escena me mojé entero :gaia:

brandon-routh-superman-farewell.jpg
 
Si no he visto ninguna serie culia pero he leído todos los comics y todas las crisis, entenderé alguna wea? O tengo que ver obligatoriamente alguna serie?
 
Si no he visto ninguna serie culia pero he leído todos los comics y todas las crisis, entenderé alguna wea? O tengo que ver obligatoriamente alguna serie?
no se como vayan los comics, pero para entender esta hay que partir por el crossover del año pasado, como que desde ahi se fue cimentando este, pero si ves este solo igual hasta cierto punto se entiende, la diferencia radica en que en el anterior, revela que hace oliver y por que lo hace, que es la pauta o el puntapie del llamado de monitor
 
soy el unico que encontró mierdera esta wea como fin (quitando todo el fans art que estuvo magistral)
 
Cipadritos que les parece si dejamos este tema como oficial para las series de DC ?
Por ahora dejo la info sobre las series que viene en HBO MAX , confirmadas y rumoreadas

Series Confirmadas
Green Lanterns Corps:
Serie basada en el mundo de los green lanterns , HBO le esta dado mucho cariño a esta serie puesto que le esta dando un presupuesto economico al nivel de grandes peliculas , hasta ahora se sabe que tendra 2 protagonistas Hal Jordan y probablemente John Stewart , el villano de la serie no sera otro que el enemigo por excelencia de ellos Sinestro

Strange Adventures:
La serie al estilo de capitulos autoconclusivos donde cada capitulo nos ira contando las aventuras del personaje Adam Strange mientras va conociendo distintos personajes del mundo de DC

Aquaman King of Atlantis:
Miniserie animada de 3 capitulos que contara los primeros dias del Aquaman de Jason Momoa como rey de Atlantis

Justice League Dark:
Bueno técnicamente no esta confirmada pero hace unos días se informo que la productora de JJ Abrams Bad Robot se hizo con los derechos para producir material multimedia exclusivo para HBO MAX sobre este grupo , lo que abre la posibilidad a series o peliculas sobre cualquier personaje de este grupo , se dice que podria reutilizarse al Swampt Thing de la serie cancelada y esa seria la razón de porque salio al final de Crisis

Series Rumoreadas
Ahora entramos al terreno de los rumores y partimos fuerte

Superman Kingdom Come

Tras es el enorme exito que tuvo el personaje en la Crisis HBO se esta planteando la posibilidad de llevar la historia de este Superman a la pantalla, en opinión personal eso crearia un conflicto con la seria de Superman del Arrowverso puesto que a todos nos entusiasma mucho mas ver al Superman de Brandon Routh y creo que esto mataria la serie del Arrowverso

Blue Bettle:
Ronda la idea de hacer una serie de este personaje mas precisamente en la versión de Jaime reyes , mostrando su origen

Lobo:
Nose se sabe mucho de esto solo esta el rumor pero quien no querria ver una serie de :idolo: Lobo

The Question:
Al igual que con Lobo no hay mucha info sobre esto , pero al menos a mi me llamaria muchisimo la atención
 
Cipadritos que les parece si dejamos este tema como oficial para las series de DC ?
Por ahora dejo la info sobre las series que viene en HBO MAX , confirmadas y rumoreadas

Series Confirmadas
Green Lanterns Corps:
Serie basada en el mundo de los green lanterns , HBO le esta dado mucho cariño a esta serie puesto que le esta dando un presupuesto economico al nivel de grandes peliculas , hasta ahora se sabe que tendra 2 protagonistas Hal Jordan y probablemente John Stewart , el villano de la serie no sera otro que el enemigo por excelencia de ellos Sinestro

Strange Adventures:
La serie al estilo de capitulos autoconclusivos donde cada capitulo nos ira contando las aventuras del personaje Adam Strange mientras va conociendo distintos personajes del mundo de DC

Aquaman King of Atlantis:
Miniserie animada de 3 capitulos que contara los primeros dias del Aquaman de Jason Momoa como rey de Atlantis

Justice League Dark:
Bueno técnicamente no esta confirmada pero hace unos días se informo que la productora de JJ Abrams Bad Robot se hizo con los derechos para producir material multimedia exclusivo para HBO MAX sobre este grupo , lo que abre la posibilidad a series o peliculas sobre cualquier personaje de este grupo , se dice que podria reutilizarse al Swampt Thing de la serie cancelada y esa seria la razón de porque salio al final de Crisis

Series Rumoreadas
Ahora entramos al terreno de los rumores y partimos fuerte

Superman Kingdom Come

Tras es el enorme exito que tuvo el personaje en la Crisis HBO se esta planteando la posibilidad de llevar la historia de este Superman a la pantalla, en opinión personal eso crearia un conflicto con la seria de Superman del Arrowverso puesto que a todos nos entusiasma mucho mas ver al Superman de Brandon Routh y creo que esto mataria la serie del Arrowverso

Blue Bettle:
Ronda la idea de hacer una serie de este personaje mas precisamente en la versión de Jaime reyes , mostrando su origen

Lobo:
Nose se sabe mucho de esto solo esta el rumor pero quien no querria ver una serie de :idolo: Lobo

The Question:
Al igual que con Lobo no hay mucha info sobre esto , pero al menos a mi me llamaria muchisimo la atención
puta aqui deben meterle mano a si o si a john constantine :sm: :rezo:
 
puta aqui deben meterle mano a si o si a john constantine :sm: :rezo:
Seria ideal que lo metan a la Justice League Dark, el actor lo hace super bien con el personaje en Legends of Tomorrow se pierde eso si
 
Seria ideal que lo metan a la Justice League Dark, el actor lo hace super bien con el personaje en Legends of Tomorrow se pierde eso si
no, nada de mezclas, el actor y el personaje merecen su propia serie, el mundo de constantine es la raja , hay que alejarlo lo mas posible del mundo real o de super heroes posible, que navegue solo en el inframundo , a lo mas lo meteria en una serie con lucifer que es una tematica de mundos similares.
 
Superman Kingdom Come
Tras es el enorme exito que tuvo el personaje en la Crisis HBO se esta planteando la posibilidad de llevar la historia de este Superman a la pantalla, en opinión personal eso crearia un conflicto con la seria de Superman del Arrowverso puesto que a todos nos entusiasma mucho mas ver al Superman de Brandon Routh y creo que esto mataria la serie del Arrowverso

Más que nada por las nostalgia... Creo que Tom Welling sería interesante en el papel de superman, pero que no esté relacionado con el Arrowverso (más que nada porque en este último lo mostraron sin poderes).
 
Qué capítulos tengo que ver??

Porque Arrow y Flash las dejé de ver hace rato, y Supergirl ni el piloto he visto.

Pero esta wea se ve interesante :zippymmm:
Post automatically merged:

Nah ya lo pille


  • Supergirl temporada 5 capítulo 9.
  • Batwoman temporada 1 capítulo 9.
  • The Flash temporada 6 episodio 9.
  • Arrow temporada 8 capítulo 8.
  • Legends of Tomorrow temporada 5 capítulo 1.
 
Están en Netflix las 5 partes? Caché que agregaron capitulos de Flash
Uta wn iba a dejar para después los capítulos de la crisis y pase al siguiente capítulo de Flash,comiéndome el manso spoiler con lo que le pasó a Arrow :fffuuu:
 
Última edición:
Qué capítulos tengo que ver??

Porque Arrow y Flash las dejé de ver hace rato, y Supergirl ni el piloto he visto.

Pero esta wea se ve interesante :zippymmm:
Post automatically merged:

Nah ya lo pille


  • Supergirl temporada 5 capítulo 9.
  • Batwoman temporada 1 capítulo 9.
  • The Flash temporada 6 episodio 9.
  • Arrow temporada 8 capítulo 8.
  • Legends of Tomorrow temporada 5 capítulo 1.


en ese orden deben verse??
 
Volver
Arriba