• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Crisis en Tierras Infinitas : Crossover del Arrowverso y más

Henry-Cavill-photo-700x1244.png



No será el mejor actor , pero calza perfecto con Sups y tampoco tuvo la culpa de las malas historias que le dieron
Banco a Cavill
 
consulta broderitos, en donde se puede ver la transmision en vivo ??, es de alguna pagina o aplicacion ??
 
Primer vistazo a la actriz Audrey Marie Anderson como Harbinger:

yMm2iIJ.jpg


VMb6GEG.jpg
 
Stephen Amell compartio la siguiente foto en Twiter
EFxNBVsWkAEfNYk


Ahora agranden la foto y fijense que atras hay un listado con nombres
Don se alcanzan a leer 3 Clark , 3 Louis y 2 Luthor :naster: sabemos que un Luthor es John Cryer y sabemos que el Luthor de Smallville habia descartado su participación , entonces quien seria el 2do ?


--------------------

Y en otras noticias se confirma que los personajes Jonah Hex y Ryan Choi (Atom II) tambien estaran en el Crossover
 
Cada vez que leo info de este crossover se me para la tulita :lib:

Una pena que no salga Rosenbaum en este CO, es lejos de lo mejor de Smallville :sadcry:
 
Stephen Amell compartio la siguiente foto en Twiter
EFxNBVsWkAEfNYk


Ahora agranden la foto y fijense que atras hay un listado con nombres
Don se alcanzan a leer 3 Clark , 3 Louis y 2 Luthor :naster: sabemos que un Luthor es John Cryer y sabemos que el Luthor de Smallville habia descartado su participación , entonces quien seria el 2do ?


--------------------

Y en otras noticias se confirma que los personajes Jonah Hex y Ryan Choi (Atom II) tambien estaran en el Crossover

pa variar a arrow (amell) le sacaron la reconchesumadre :lol2:

por cierto a mi a pesar que me cae como la soberana pichula superman como personaje , me gustó lo que hizo cavill, el qliao me acercó un poco mas
 
Trailer de Flash muy centrado en Crisis y primer vistazo a Tom Cavanagh como Pariah
 
0dd110c275095f3453ef6ef25d8b906do.jpg

Grabando en la Waverider. Vistazo a Cavanagh con el traje.
Puta que se ve bakan Brandon Routh, ojalá le den buen protagonismo a su Sups.

pd: subi la wea del celu se ve enana jaja
 
Última edición:
No he visto ni una weá de las series de DC, algún resumen para ver esto? :lol2:
 
Miren quien mas vuelve , supogo que habra una escena de Oliver y Oliver
EGxHohEXUAYVE9n


No he visto ni una weá de las series de DC, algún resumen para ver esto? :lol2:

No creo que sea necesario ver las series , pero asi como a la rapida , existen multiples universos , con sus tierras respectivas , los personajes de del Arrowverso pertenecen a Tierra 1 , menos los de Supergirl que pertenece a Tierra 38 y algún otro personaje suelto que pertenecen a Tierra 2 o 3 , en el crossover del año pasado llego el Monitor a advertirle que llegaría un villano (Antimonitor) a dejar senda cagada a destruir todos los universos , onda Thanos pero multiplicado x1000 , la cosa es que en este Crossover aparecerán héroes de muchos universos para unirse y hacerle frente al Antimonitor , por eso saldran personajes de otras serie y peliculas , ya que estos son de otros universos
 
Miren quien mas vuelve , supogo que habra una escena de Oliver y Oliver
EGxHohEXUAYVE9n




No creo que sea necesario ver las series , pero asi como a la rapida , existen multiples universos , con sus tierras respectivas , los personajes de del Arrowverso pertenecen a Tierra 1 , menos los de Supergirl que pertenece a Tierra 38 y algún otro personaje suelto que pertenecen a Tierra 2 o 3 , en el crossover del año pasado llego el Monitor a advertirle que llegaría un villano (Antimonitor) a dejar senda cagada a destruir todos los universos , onda Thanos pero multiplicado x1000 , la cosa es que en este Crossover aparecerán héroes de muchos universos para unirse y hacerle frente al Antimonitor , por eso saldran personajes de otras serie y peliculas , ya que estos son de otros universos

oohhh la rajaaaa wnnn, reconozco que vi como las 2 ultimas temp de smallville y este green arrow era de lo mejorcitoo :uy:
 
Pero no habrá fusión con Titans o Doom Patrol ...
Quien dice que no
Salio un rumor de que los Titans tendrian su aparición , incluso que sus escenas ya estarian grabadas :aerobic:, yo cacho que solo seria una escena donde esten mostrando distintos universos y muestren el de ellos

poster-titans-temporada-2-1.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba