• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Crisis en Tierras Infinitas : Crossover del Arrowverso y más

poster-titans-temporada-2-1.jpg
Jajaja los 4 wnes de la foto son iguales, si en cada capítulo se intercambiaran los personajes yo nunca lo notaría :lol2:
 
vi el primero de arrow, puta el capitulo reculiao malo, insisten en meter la mierda de flashfoward o como se llame, sin contar que los pendejos qliaos son insufribles :babeando:
 
vi el primero de arrow, puta el capitulo reculiao malo, insisten en meter la mierda de flashfoward o como se llame, sin contar que los pendejos qliaos son insufribles :babeando:
Sin contar las parte de los pendejos del futuro , yo encontre la raja el capitulo porque , empezo la destrucción del multiverso :naster:
y tambien por las obvias referencias a Batman
 
Sin contar las parte de los pendejos del futuro , yo encontre la raja el capitulo porque , empezo la destrucción del multiverso :naster:
y tambien por las obvias referencias a Batman
no se igual como que me pajeó el cap como tal, pero dejaré madurarse un poco para ver que sale, igual laurel rubia como que me costó reconocerla, es idea mia o la mina se hizo esa mierda de hocico de pato que se hacen todas las weonas y que se ven como la soberana pichula
 
Esto fue mostrado en el capitulo 2 de Flash , me gusta como van conectando las 2 series de cara a la crisis, ojo ahi que tb hay varios detalles en la foto como el nombre de Thaddeus Brown (Mister Miracle)
The-Flash-Full-Multiverse-Map.jpg
 
Por el momento me a gustado mas Arrow que flash en lo que respecta a la crisis!!! creo que en Arrow se están centrando de lleno en lo que es la crisis de tierras infinitas, al contrario de algunos, me gusto el el primer capitulo que comienza en la isla y el momento que es rescatado pero todo sucediendo en tierra 2, fue agradable ver a personajes de las primeras temporadas y la cagada final con tierra 2...concuerdo con la trama del futuro con los pendejos es tremendo relleno, la rubia puta que actúa mal!!!
En cambio Flash no a podido levantar el nivel de las primeras temporadas! y nuevamente insisten con el villano del capitulo que es puro relleno, al igual que ciertos personajes que son irrelevantes, Hasta Cisco perdió la gracia que tenia, lo único rescatable en la serie es "la vieja confiable" de :idolo: Harrison Wells de otras tierras!!!
 
para los que ven las otrs series de cw
es necesario ver supergirl, black lighasda, batwoman, etc, para meterse en la crisis ??
o con ver flash y arrow basta ?

por cierto insisto, puta que me empelota el relleno qliao con los pendejos, la wea insufrible, el ultimo capitulo opté por saltarlos, ademas tecnicamente funan toda la historia, en teoria se supone que la crisis pone en peligro de desaparecer a la "tierra 1" pero con el webeo de los pendejos sobrentendemos que los weones salvaron a la tierra, osea spoiler dentro de la misma serie :babeando:
igual en el ultimo capitulo, me gusto ver a la china de nuevo, tiene un no se qué que me gusta
 
para los que ven las otrs series de cw
es necesario ver supergirl, black lighasda, batwoman, etc, para meterse en la crisis ??
o con ver flash y arrow basta ?

por cierto insisto, puta que me empelota el relleno qliao con los pendejos, la wea insufrible, el ultimo capitulo opté por saltarlos, ademas tecnicamente funan toda la historia, en teoria se supone que la crisis pone en peligro de desaparecer a la "tierra 1" pero con el webeo de los pendejos sobrentendemos que los weones salvaron a la tierra, osea spoiler dentro de la misma serie :babeando:
igual en el ultimo capitulo, me gusto ver a la china de nuevo, tiene un no se qué que me gusta

Nunca he visto supergirl, leyendas, ni menos batwoman!!! solo las conozco por los crossover, la de black lightning ni siquiera sabia que era parte del arrowverso!!!
Yo creo que no es necesario ver esas series!!!

Creo que Arrow y Flash están muy sobre el nivel de las demás series de acuerdo a la critica y por cada serie nueva que aparece va bajando el nivel, me imagino lo mala que va a ser el spin off de las Canaries :ohno:

Lo del relleno de Arrow, de los pendejos del futuro siempre la adelanto :lol2:
 
Nunca he visto supergirl, leyendas, ni menos batwoman!!! solo las conozco por los crossover, la de black lightning ni siquiera sabia que era parte del arrowverso!!!
Yo creo que no es necesario ver esas series!!!

Creo que Arrow y Flash están muy sobre el nivel de las demás series de acuerdo a la critica y por cada serie nueva que aparece va bajando el nivel, me imagino lo mala que va a ser el spin off de las Canaries :ohno:

Lo del relleno de Arrow, de los pendejos del futuro siempre la adelanto :lol2:
debo decir que acabo de ver el capitulo de arrow de esta semana y ahora me cuadra con el final de este capitulo el motivo de porque aparecieran los pendejos en la serie, se entiende en algo, no tiraré el spoiler.

pero mi duda iba a que se supone los capitulos de esta temporada de arrow y flash van hilando poco a poco y moviendose con la historia para llegar a tierras infinitas, por eso mi duda es si las demas series tambien van moviendose hacia las tierras infinitas como arrow estos ultimos capitulos, lo que obligaria a verlas, a ver si alguien que las sigas comente
 
No me había gustado mucho el capítulo de Arrow de esta semana (otra vez Nanda Parbat :babeando: )... pero la reaparición de ese culito bien hecho y el final ( :eek: ), me dejaron conforme.
 
No me había gustado mucho el capítulo de Arrow de esta semana (otra vez Nanda Parbat :babeando: )... pero la reaparición de ese culito bien hecho y el final ( :eek: ), me dejaron conforme.
menos mal que el final reculiao se hizo pa justificar la historia de los pendejos que por cierto ya me tenia los cocos re bien hinchados
 
Espero que no sea necesario ver Batwoman para la crisis, porque puta la serie culia mala por las rechucha :ohno:
 
@ashbanner
que dices tu? tambien hay que ir viendo las otras series para ir adentrandonos en la crisis? me refiero a esta temporada
 
Vale la pena Arrow? Tampoco sigo ninguna serie de CW pero quizás le de una oportunidad.

(Leí recién que se acaba la serie en 2020)
 
Vale la pena Arrow? Tampoco sigo ninguna serie de CW pero quizás le de una oportunidad.

(Leí recién que se acaba la serie en 2020)
La temporada 1 y 2 son a toda raja , temporada 3 es meh , la 4 es mala , la 5 es a toda raja , la 6 salva , la 7 , los 7 primeros capitulos son a toda raja , de hecho el 7mo capitulo en mi opinión es el mejor capitulo de la serie, de en adelante es meh
 
@ashbanner
que dices tu? tambien hay que ir viendo las otras series para ir adentrandonos en la crisis? me refiero a esta temporada
No es estrictamente necesario pero para entender mejor el contexto , seria bueno ver el crossover del año pasado como prioridad y luego las temporadas en curso de Arrow y Flash , en ese orden
 
Volver
Arriba