• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Crisis en Tierras Infinitas : Crossover del Arrowverso y más

Uta son mas series q la xuxa,y de mas de 20 capítulos :lol2:
Al final solo veo Flash,LoT parece que tuvo una pausa a fines del año pasado (con besos de fletos :ohno:) y después retomó
 
Uta son mas series q la xuxa,y de mas de 20 capítulos :lol2:
Al final solo veo Flash,LoT parece que tuvo una pausa a fines del año pasado (con besos de fletos :ohno:) y después retomó
y para que las vas a ver todas, si para meterse en el crosover, basta ver el crossover del año pasado (flash-arrow-supergirl) y los ultimos de la temporada pasada (arrow-flash) esos solo como para seguir el hilo, y como inicio ahora esta temporada (arrow-flash) . en las otras series como dijeron paginas atras solo se pasan a llevar casi por nombre solamente.
 
7KJZbQp.jpg
 
Que salga el waton Dean Cain como el superman de la SJA. obvio que con la Teri Hatcher. (Lois & Clark, the new adventures of superman)
 
por la rcsm osea vamos a tener que esperar por la wea, mejor verla completa en enero
Tendras que dejar de usar internet durante ese periodo porque saldran spoiler por todos lados :lol2:
 
Tendras que dejar de usar internet durante ese periodo porque saldran spoiler por todos lados :lol2:
igual no mas, no me comi spoilers de john wick, de ninguna de las avengers, entre otras , asi que hay fe y esperanza
 
El último será LoT? Viajes en el tiempo :mmm:

Están confirmados como personajes en la crisis Laurel Lance de Tierra 1 y Jona Hex , asi que si yo diria que habran viajes en el tiempo
 
Están confirmados como personajes en la crisis Laurel Lance de Tierra 1 y Jona Hex , asi que si yo diria que habran viajes en el tiempo
Si, pero iba a que al ser el ultimo capitulo el de LoT, de seguro van a arreglar el cagazo con la WaveRider :mmm:
 
Nose si ya han visto el capitulo de Flash de esta semana pero pedazo de capitulo con tintes de terror, el mejor hasta ahora de la temporada :clapclap:
Aparte me parece que dieron una pista sobre el villano que viene para despues
 
Nose si ya han visto el capitulo de Flash de esta semana pero pedazo de capitulo con tintes de terror, el mejor hasta ahora de la temporada :clapclap:
Aparte me parece que dieron una pista sobre el villano que viene para despues
que wea esta viendo sisterito, cual de los dos capitulos mas mierderos, el de flash y el de arrow :babeando: puta los capitulos qliaos malos de esta semana weon !!!
 
Nose si ya han visto el capitulo de Flash de esta semana pero pedazo de capitulo con tintes de terror, el mejor hasta ahora de la temporada :clapclap:
Aparte me parece que dieron una pista sobre el villano que viene para despues

Concuerdo, el mejor capitulo de Flash de hace mucho tiempo y lejos el mejor de esta última temporada que a estado harto irregular, pero con este capítulo salvó bastante, con un villano como bloodwork que el actor que lo interpreta es muy bueno y Nora Allen personificando la speedforce, buena la parte 1 del capítulo.
También el capítulo de Arrow estuvo muy bueno, con la aparición de :idolo: Quentin Lance.
 
Vale por subir las escenas post creditos de Batwoman y Supergirl, porque ni cagando veo esas mierdas panfleteras.

A todo esto... me estai webiando que Jon Cryer es el Lex Luthor del Arrowverso :ohno:

:ohno: :ohno:
 
Volver
Arriba