• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Crisis en Tierras Infinitas : Crossover del Arrowverso y más

En serio Jon Cryer es un buen Lex Luthor?

No me lo imagino en otro personaje que no sea un payaso desagradable, incluso en Superman 3 dónde hace de sobrino de Luthor :ohno:

Habrá que darle el beneficio de la duda para la crisis, porque ni cagando veo Supergirl :yaoming:

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
En serio Jon Cryer es un buen Lex Luthor?

No me lo imagino en otro personaje que no sea un payaso desagradable, incluso en Superman 3 dónde hace de sobrino de Luthor :ohno:

Habrá que darse el beneficio de la duda para la crisis, porque ni cagando veo Supergirl :yaoming:

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
No se si fueron mis expectativas ULTRA bajas, pero no ha sido para nada un mal Luthor.
 
Esto no lo vi venir Black Lightning tendra un episodio especial dedicado a la Crisis ,aqui el promo



Asi que ahora seria el orden
Supergirl
Batwoman
-----> Black Lightning
Flash
Arrow
Legends of Tomorrow
 
:naster:
:idolo: Kingdom Come
eVQwzcU.jpeg
 
Puta me cagaron, no he seguido la serie en la tercera temporada...

Mientras tanto dejo el trailer final...



:naster: conchadesumadreee weon, en serio que no quiero quizas decir una burrada, pero con todos los artistas "heroes" de otras series antiguas, y personajes confirmados, se ve que los "supermanes" cumpliran un rol importante en la crisis ,debo decir que tengo el hype al nivel del que tuve para endgame, fuera de webeo, no se si le este poniendo mucho, pero este crossover con el puro trailer, se paso por la cuea todo el dc movie universe.
quizas que sorpresas vengan que no han revelado aun, les tengol tanta fe que me puedo esperar lo mejor.
 
Última edición:
Yo cacho que este crossover va a ser la oportunidad de ver como reacciona el publico ante un multiverso en crisis, y quizás así darle un soft reboot a su universo cinematográfico.
 
la conchetumadre, queda un mes para poder ver esta wea la puta madre que lo parió :grito: de aqui al domingo son los ultimos dias que entro a este tema qliao de ahi a desintalar el internet hasta mediados de enero
trailer qliao supremo weon, deja con mas ansias que la rechucha PUTA LA WEA :grito: falta mas que la chucha aún.

a todo esto que pasará esta proxima semana con la temporada regular de estas series?
onda la de flash,arrow, se para todo hasta enero?

Esto no lo vi venir Black Lightning tendra un episodio especial dedicado a la Crisis ,aqui el promo



Asi que ahora seria el orden
Supergirl
Batwoman
-----> Black Lightning
Flash
Arrow
Legends of Tomorrow


yo tengo entendido que son 5 capitulos, el del negro no existe
 
la conchetumadre, queda un mes para poder ver esta wea la puta madre que lo parió :grito: de aqui al domingo son los ultimos dias que entro a este tema qliao de ahi a desintalar el internet hasta mediados de enero
trailer qliao supremo weon, deja con mas ansias que la rechucha PUTA LA WEA :grito: falta mas que la chucha aún.

a todo esto que pasará esta proxima semana con la temporada regular de estas series?
onda la de flash,arrow, se para todo hasta enero?



yo tengo entendido que son 5 capitulos, el del negro no existe
Se para todo hasta Enero
El del Negro vendría a ser lo que en los comics es un Tie in , osea historias aparte de la principal enfocadas en un héroe en especifico
 
pinta espectacular, pero a estos ctmres de :monomeon: CW les perdí la fe hace años :sm:
 
pinta espectacular, pero a estos ctmres de :monomeon: CW les perdí la fe hace años :sm:
el penultimo crosover estuvo como la reverenda pichula de penca, me llegué a dormir a ratos, pero el del año pasado estuvo bastante bueno, asi que a lo mejor van de menos a mas

asi que hay que tener fe, igual se ve bonito juntar tanta nostalgia en una sola wea. meten a batman de las peliculas y queda la cagá :lol2: ya me veo con bale metido en la serie ... ctm
 
Ojlaá no haya que ver esa weá del nigga :nonono:
la conchetumadre, queda un mes para poder ver esta wea la puta madre que lo parió :grito: de aqui al domingo son los ultimos dias que entro a este tema qliao de ahi a desintalar el internet hasta mediados de enero
trailer qliao supremo weon, deja con mas ansias que la rechucha PUTA LA WEA :grito: falta mas que la chucha aún.

a todo esto que pasará esta proxima semana con la temporada regular de estas series?
onda la de flash,arrow, se para todo hasta enero?




yo tengo entendido que son 5 capitulos, el del negro no existe
Crisis no empieza la próxima semana con Supergirl, Batwoman y Flash, para luego volver en Enero con Arrow y LoT? :mmm:
 
Ojlaá no haya que ver esa weá del nigga :nonono:

Crisis no empieza la próxima semana con Supergirl, Batwoman y Flash, para luego volver en Enero con Arrow y LoT? :mmm:
si, empieza este domingo, y como dijo el sisterito mas atras, se para toda la temporada hasta que se termine el crossover que era mi gran duda.
 
#ARROWVERSE | NOTICIA:

De acuerdo a Marc Guggenheim, hay 6 personajes sorpresa en los primeros tres episodios del crossover.

:naster:
Hagan sus apuestas, con quien nos sorprenderan!?
 
#ARROWVERSE | NOTICIA:

De acuerdo a Marc Guggenheim, hay 6 personajes sorpresa en los primeros tres episodios del crossover.

:naster:
Hagan sus apuestas, con quien nos sorprenderan!?
alguien de las peliculas, a mi megustaria ver a algun qliao de una pelicula, no por ser fans, si no por webear no mas, ya que muy fans de las series de dc no he sido, con cuea habré visto flash en los 80´s , ni smallville, ni gran ville ni ninguna wea del estilo. solo me aperné un poco con estas series de cw de aburrido.

aunque no seria nada de malo que apareciera john constantine del cine , el gran :idolo: kinu rivs
 
Volver
Arriba