• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Crisis Zorrenze Nª 4646831681683513516315646532666845 ** Pico En El Ojo Incoming ""

@virilman hace rato que andai desaparecido aweonao conchetumadre chupapico, retrasado reculiao hijo de puta :risapaquete: . Parece que te cortaron el internet en el cottolengo mierda culia retardada
A esta hora estoy culiando y mas temprano trabajando... tengo vida hijo de puta ... aweonao .. mi vida no depende de un foro y crearme clones... esquizo conchetumadre... hijo de perra penoso...
Mientras tu me taggeas y te amaneces yo culeo ..... mongolico reculiao...
 
A esta hora estoy culiando y mas temprano trabajando... tengo vida hijo de puta ... aweonao .. mi vida no depende de un foro y crearme clones... esquizo conchetumadre... hijo de perra penoso...
Mientras tu me taggeas y te amaneces yo culeo ..... mongolico reculiao...


pV9hF.gif


Porqué tan arenoso contertulio?
 
A esta hora estoy culiando y mas temprano trabajando... tengo vida hijo de puta ... aweonao .. mi vida no depende de un foro y crearme clones... esquizo conchetumadre... hijo de perra penoso...
Mientras tu me taggeas y te amaneces yo culeo ..... mongolico reculiao...
Estimado contertulio, cuando habla de culear...ud. es que usa el pene o el culo?
 
Pero no contestó lo que pregunté. Sólo quería saber si el pene estaba dentro de su culo o el de alguien mas.
Cipadrito no sea weon .. ambos sabemos el significado de la palabra y los motivos o acciones que se puede emplear o utilizar la palabra... ademas obviamente soy un macho alfa lomo plateado como todo colocolino... no me ando fijando ni nombrando penes como las maracas de azules...
 
Así que el "popular" esta en crisis otra vez, traen un buen técnico y no rinde por que los jugadores son pecho frio y mas encima terminan echandólo.
Que verguenza estas zorras de mierda ya no repestan ni la trayectoria de un técnico los mala clase culiaos.


Ahora quien será el siguiente pico en el ojo ??


:idolo: :lol3:
 
AJAJAJAJAKKAJAJAJAJAJAAKKAIAKJAKALAKAKAJJAAK CTM :risa:

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba