• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Crisis.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo soy bien mamon la verdad, quizas es porque es primera vez que me siento enamorado, entonces soy el clasico don juan (?) que dedica canciones, regala cositas, tiene cosas entretes preparadas para el findesemana y etc.

Ahi cagaste. Las minas quieren un hombre de verdad y al parecer tu actualmente no lo eri.
 
Puta conshetumare si andai como lapa con tu mina es obvio que se va a aburrir, charcha culiao, se digno y escapa de ahí.
 
maricon culiao un hombre nunca tiene que dedicarle weas a una mujer , ponete eso en la cabeza , sino las weonas agarran confianza y te tienen pal webeo, siempre distante vo
 
lee los sabios consejos del profeta

http://fabiofusaro.blogspot.com
 
No se weon, yo pegaría patá en la raja altoke si me vienen con esas mierdas.
 
Lo dijiste en la última frase: "No me hace bien".

Las minas viven el duelo de una relación estando en ella. Ya la plr te la pegó qué rato, pero te echa la culpa para que no te la lleves pelada.

"Transposición" creo que se le conoce en la política, o mejor dicho "ley del empate".

Lo siento.
 
entonces soy el clasico don juan (?) que dedica canciones, regala cositas, tiene cosas entretes preparadas para el findesemana y etc.

te lei hasta ahi wn

es el peor error q podis cometer, malcostumbrai a la mina con toda esa webada de princesa q vienen condicionadas desde chicas
 
Bueno chicos, vengo aca a contar el rollo que estoy viviendo en este momento y que me hace cuestionarme muchas cosas acerca de mi relacion.

Llevo 10 meses con mi polola, nos conocimos en la U, somos compañeros de curso (si, si lo se, rompi la regla Nº1).

Para ser honesto, la relacion ha tenido altos y bajos, como cualquiera, pero esta ha tenido bajos bajismos, y altos altisimos, es lo mas parecido a una motanaña rusa, bastante intensa.

Ella es bien cariñosa, pero en privado, no es darse besos en la calle o en publico, a menos que sea en ocasiones donde el ambiente este distendido (carretes, asados, juntas, etc). Yo soy bien mamon la verdad, quizas es porque es primera vez que me siento enamorado, entonces soy el clasico don juan (?) que dedica canciones, regala cositas, tiene cosas entretes preparadas para el findesemana y etc.

Lo que si hay un tema de fondo importante. Cuando nos conocims y empezamos a salir yo estaba pasando por problemas gigantes en mi casa, el alcohilismo de mi viejo y la depresion de mi vieja no me dejaban tranquilo, era un verdadero infierno. Ella estuvo ahi para sacarme del ollo (yo pensaba retirarme de la U y trabajar para salir de esta casa y vivir tranquilo). Eventualmente las cosas mejoraron, mis viejos finalmente se separaron, mi viejo de a poco supera su adiccion y mi mama esta mas feliz que nunca.

El tema es que siempre que tengo problemas, ataos, me siento mal o cosas asi siempre recurro a ella. Con ella me siento seguro, me siento en paz.

Al grano. Hace ya unas 3 semanas ella esta muy distinta. Muy fria, distante, como que me da la impresion que mi precencia para ella no es algo agradable, lo cual dedusco por su cara de "ya llego este weon...". Cuando intento conversar las cosas "Uta que eres pasado a peliculas, si estamos bien, no hay porque cuestionar tanto las cosas"...Cuando trato de ser mas tierno, mas cariiñoso "Uta me asfixias, dame mi espacio"...Cuando le doy su espacio "¿Porque eres tan despreocupado?, ya ni me llamas si yo no te llamo"

Me confundo, no se como hacer para que esto salga a flote, porque la verdad no me siento feliz. Ella me dice, "pero si estamos bien" y yo pienso "¿Si estamos bien, porque me siento tan mal?"

Hace unos dias se metio a facebook en mi casa y cache una conversacion que se le qedo abierta con su ex, en la cual ella le decia al pobreweon "Hablemos por skype"...comprenderan que arme la casa de putas, y desde ese momento basicamente solo hablamos para cosas de la U o las llamadas tipicas pero sin nada de cariño.

Yo le pregunto si realmente quiere estar conmigo, ella me dice si. Le pregunto si es feliz conmigo, ella me dice que si. Le pregunto si quiere terminar, me dice que no. Es el desinteres de su parte lo que me esta matando y bueno...estoy considerando sieramente terminar las cosas porque no me siento feliz y siento que no soy su prioridad.

Estoy muy cofundido. Yo la amo, pero siento que no me hace bien. No se si esto es una crisis normal de pareja, o realmente es momento de decir Chaocarlos.

EL poder de la relación lo tiene siempre la persona que se preocupa menos. En este caso, es tu mina.

Dice que no quiere terminar pero te está haciendo la huea de relación imposible.
Dice que está feliz contigo pero aun así retomó contacto con su ex.
Dice que están bien pero tu NO te sentís bien.

Yo creo que está haciendo la clásica de la mayoría de las hueonas que no quiere sentir culpa de una ruptura...te hacen drama y te incomodan a tal punto que TU decides terminar, de esta manera se liberan de cualquier carga que las responsabilice de haber cortado la relación. No se porqué me tinca que está esperando JUSTO ESO para hacerse la ofendida e ir a contarle a su ex para luego esperar ser consolada.

¿Te digo una huea? Si TU no estás contento con la relación, entonces ponte los pantalones y termínala tu mismo po...y lo que haga la weona después de terminar ya no es tu problema ni tampoco te incumbe.

Corta la huea por las mismas razones que nos expones acá, pero al hacerlo mantente firme y luego mejora el resto de tu vida porque, por lo que nos cuentas, mas que un apoyo -como solía ser- tu mina ya se volvió un verdadero cacho para ti y te está haciendo sentir infeliz.

No mantengai una relación con una weona penca solo para sentirte acompañado, wn...te aseguro que está lleno de minas mejores, no te quedís con "la que te pescó" si en la actualidad la wna hasta te anda jugando chueco conversando con el ex po...ya todos sabemos pa'donde va esa huea.

Avíspate, hazte respetar y chao con ella...porque claramente no te está haciendo bien como antes.

Saludos
 
NO QUIERE SENTIRSE CULPABLE POR LO QUE SUCEDA...
YA TIENE LISTO EL MOTEL CON EL OTRO WN...
ALEJATE...INDIFERENCIA...CERO CONTACTO...
 
problemas tienen todas las parejas ... el problema es cuando una persona se convierte de compañero a cacho, y tener que levantarlo a cada rato

pd. eso de las mamonerías son como la nutella (hipster mode off XD): de vez en cuando es rico y se disfruta ... pero cuando se exagera la nota se llega a odiar :sisi:
 
tienes 2 problemas clarísimos:

1.- Te están a punto (si es que ya no fue) de cagar
2.- Tienes una dependencia emocional de la tipa

El problema 2 es el complicado amigo mio. Es el que tienes que trabajar muy fuertemente, porque en la vida NO PUEDES DEPENDER DE NADIE MAS QUE DE TI MISMO para mantenerte fuerte y seguro.

Respecto a la mina, una mierda tan fria no vale la pena mantenerla al lado, traspasale el cacho al ex pololo y te operas de esa mierda.

Suerte :vale:
 
Bueno chicos, vengo aca a contar el rollo que estoy viviendo en este momento y que me hace cuestionarme muchas cosas acerca de mi relacion.

Llevo 10 meses con mi polola, nos conocimos en la U, somos compañeros de curso (si, si lo se, rompi la regla Nº1).

Para ser honesto, la relacion ha tenido altos y bajos, como cualquiera, pero esta ha tenido bajos bajismos, y altos altisimos, es lo mas parecido a una motanaña rusa, bastante intensa.

Ella es bien cariñosa, pero en privado, no es darse besos en la calle o en publico, a menos que sea en ocasiones donde el ambiente este distendido (carretes, asados, juntas, etc). Yo soy bien mamon la verdad, quizas es porque es primera vez que me siento enamorado, entonces soy el clasico don juan (?) que dedica canciones, regala cositas, tiene cosas entretes preparadas para el findesemana y etc.

Lo que si hay un tema de fondo importante. Cuando nos conocims y empezamos a salir yo estaba pasando por problemas gigantes en mi casa, el alcohilismo de mi viejo y la depresion de mi vieja no me dejaban tranquilo, era un verdadero infierno. Ella estuvo ahi para sacarme del ollo (yo pensaba retirarme de la U y trabajar para salir de esta casa y vivir tranquilo). Eventualmente las cosas mejoraron, mis viejos finalmente se separaron, mi viejo de a poco supera su adiccion y mi mama esta mas feliz que nunca.

El tema es que siempre que tengo problemas, ataos, me siento mal o cosas asi siempre recurro a ella. Con ella me siento seguro, me siento en paz.

Al grano. Hace ya unas 3 semanas ella esta muy distinta. Muy fria, distante, como que me da la impresion que mi precencia para ella no es algo agradable, lo cual dedusco por su cara de "ya llego este weon...". Cuando intento conversar las cosas "Uta que eres pasado a peliculas, si estamos bien, no hay porque cuestionar tanto las cosas"...Cuando trato de ser mas tierno, mas cariiñoso "Uta me asfixias, dame mi espacio"...Cuando le doy su espacio "¿Porque eres tan despreocupado?, ya ni me llamas si yo no te llamo"

Me confundo, no se como hacer para que esto salga a flote, porque la verdad no me siento feliz. Ella me dice, "pero si estamos bien" y yo pienso "¿Si estamos bien, porque me siento tan mal?"

Hace unos dias se metio a facebook en mi casa y cache una conversacion que se le qedo abierta con su ex, en la cual ella le decia al pobreweon "Hablemos por skype"...comprenderan que arme la casa de putas, y desde ese momento basicamente solo hablamos para cosas de la U o las llamadas tipicas pero sin nada de cariño.

Yo le pregunto si realmente quiere estar conmigo, ella me dice si. Le pregunto si es feliz conmigo, ella me dice que si. Le pregunto si quiere terminar, me dice que no. Es el desinteres de su parte lo que me esta matando y bueno...estoy considerando sieramente terminar las cosas porque no me siento feliz y siento que no soy su prioridad.

Estoy muy cofundido. Yo la amo, pero siento que no me hace bien. No se si esto es una crisis normal de pareja, o realmente es momento de decir Chaocarlos.

__________________________________________________________________________________

Actulizacion.

Ayer, minutos despues de escribir este post, me meti al fb de su ex y cache que el weon tenia una foto con ella de perfil. Por primera vez no me invadio la pena , ni el dolor, no el "¿Por que me hace esto?"...si no que las primeras palabras que salieron de mi boca fueron "PERRA DE MIERDA!". Es un poco extraño, pero me senti bien de estar enrrabiado, por primera vez siento que me valore y me dije a mi mismo "no compadre, usted no esta para este hueveo ni para ninguno". Asi que pesque el auto y 2 tiempos estaba en su casa. "Mire comadre, me jugo chueco por ultima vez, ya la borre de Facebook asi que no te preocupes por eso, no me llame porque no le voy a contestar, y en lo que a la U respecta, hablaremos unicamente si tenemos que hacer un trabajo en grupo, cosa que espero que no suceda. Muchas gracias por lo lindo, pero con lo que hiciste ahora te moriste para mi. Soy un weon la raja y meresco una mina la raja" Ah, y por ulitmo, (me senti la raja haciendo esto) antes de irme ella estaba en marco de la puerta y me dijo llorando "no tienes nada que mas que decirme..." me devolvi y le dije "ANDATE A LA MIERDA, PENDEJA CULIÁ"

Me siento bien, realmente. Siento que me saque un peso de encima y que realmente me subi la autoestima de una manera brigida. Si siento que la hecho de menos, recordare este momento, la mariconeada que me hizo, y lo mucho que valgo para no andar desgastandome en weas. Gracias por todos los consejos! :)

Jajajajja buena, si de verdad hiciste lo que contaste al final estuvo bkn :up:







PD: Ahora toma harta agua, para que no te deshidrates de tanto llorar :troll:
 
__________________________________________________________________________________

Actulizacion.

Ayer, minutos despues de escribir este post, me meti al fb de su ex y cache que el weon tenia una foto con ella de perfil. Por primera vez no me invadio la pena , ni el dolor, no el "¿Por que me hace esto?"...si no que las primeras palabras que salieron de mi boca fueron "PERRA DE MIERDA!". Es un poco extraño, pero me senti bien de estar enrrabiado, por primera vez siento que me valore y me dije a mi mismo "no compadre, usted no esta para este hueveo ni para ninguno". Asi que pesque el auto y 2 tiempos estaba en su casa. "Mire comadre, me jugo chueco por ultima vez, ya la borre de Facebook asi que no te preocupes por eso, no me llame porque no le voy a contestar, y en lo que a la U respecta, hablaremos unicamente si tenemos que hacer un trabajo en grupo, cosa que espero que no suceda. Muchas gracias por lo lindo, pero con lo que hiciste ahora te moriste para mi. Soy un weon la raja y meresco una mina la raja" Ah, y por ulitmo, (me senti la raja haciendo esto) antes de irme ella estaba en marco de la puerta y me dijo llorando "no tienes nada que mas que decirme..." me devolvi y le dije "ANDATE A LA MIERDA, PENDEJA CULIÁ"

Me siento bien, realmente. Siento que me saque un peso de encima y que realmente me subi la autoestima de una manera brigida. Si siento que la hecho de menos, recordare este momento, la mariconeada que me hizo, y lo mucho que valgo para no andar desgastandome en weas. Gracias por todos los consejos! :)

http://www.youtube.com/watch?v=wzuzpCNRKcg

Si ese fue el final de tu historia realmente: Well done. ;)
 
Me siento bien, realmente. Siento que me saque un peso de encima y que realmente me subi la autoestima de una manera brigida. Si siento que la hecho de menos, recordare este momento, la mariconeada que me hizo, y lo mucho que valgo para no andar desgastandome en weas. Gracias por todos los consejos! :)

:worthy:

Que te sirva de lección, tu eres el Hombre, tu mandas, tu diriges :hands: lo demás es mierda
 
ooooo csm.....
No había leído este tema (y puta que me hubiera gustado haberlo leído 3 años atrás).
No voy a ahondar en detalles que no valen la pena, pero déjame decirte compadre que tu historia es un deja vu en mala de mi último pololeo largo años atrás.
La mina se puso extremadamente "extraña" durante semanas y yo sin saber que wea estaba pasando. Fría a cagar. Tirabamos una mierda (siendo que antes tirábamos caleta). Un genio de mierda. Y claro... cuando le preguntaba que le pasaba su única respuesta era: No me pasa nada. Todo está bien.
LAS WEAS QUE TODO ESTABA BIEN.
Pasaron las semanas hasta que yo me aburrí y terminé con ella, y la muy maraca a las semanas ya andaba con otro weon mágicamente (un puto "amigo" de la U al que siempre le tuve desconfianza).
Moraleja.
La mina ya en su mente te pateo, y solamente esta esperando que tu des el primer paso para quitarse algo de remordimientos. En mi caso estoy 90% seguro que me cagaba con el wn. En el tuyo veo un patrón similar.
Lamento decirte que vayas haciéndote la idea que ya todo se fue al carajo para que el "golpe" no sea tan fuerte.
Mucha fuerza compadre que vienen días/semanas difíciles, pero nada que no pase al fin y al cabo :up:

ps- No leí la actualización :clapclap:
Te ganaste 5 jumbitos compadre
:elefante: :elefante: :elefante: :elefante: :elefante:
Y como dijo un antroniano antes. De la única persona que uno debe depender es de UNO MISMO. Enfocate en eso y créeme que tu forma de ver las cosas va a dar un giro de 180°.
:up:
 
andata a la mierda pendeja culia :clap:

pa que llora la conchatumare esa , maraca reconchesumadre nomas , mala mujer.

buena cumpita , se puso los pantalones , le falto eso si su polvo y su corria en la cara y haberle contao a la weona que teniai sida y que lo mas seguro que se lo pegaste a ella y al patas negras hijo de puta de tu amigo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba