• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Crisis.

Estado
No está abierto para más respuestas.
porque wn? de que se trata esa wea?

La vi una vez para ver de que chucha se trataba, pero la tipa más que cuatica era imbecil, ahueona y hueca (además la actriz con la cara de caballo le quedaba perfecta :troll: ).
Antes existia el sindrome Disney, donde todas las weonas se creen princesas y se mueren esperando un principe azul (muy de chilenas) y ahora sumale que la mayor parte de las weonas tontas van a seguir este estereotipo de soltera otra vez (porque lo hacen) y de verdad que vas a encontrar minas muy desagradables dando vuelta por ahí.
 
La vi una vez para ver de que chucha se trataba, pero la tipa más que cuatica era imbecil, ahueona y hueca (además la actriz con la cara de caballo le quedaba perfecta :troll: ).
Antes existia el sindrome Disney, donde todas las weonas se creen princesas y se mueren esperando un principe azul (muy de chilenas) y ahora sumale que la mayor parte de las weonas tontas van a seguir este estereotipo de soltera otra vez (porque lo hacen) y de verdad que vas a encontrar minas muy desagradables dando vuelta por ahí.

No creai que sea tan malo, el hecho de que ahora todas se hayan sentido identificadas con el personaje de la ahueoná de la serie (no se ni como se llama porque no la vi nunca, solo se que hay una rubia mas rica q la cresta tambien en la wea) las hace -en un gran porcentaje- mas predecibles aun en cuanto a actitudes identificables de una serie de TV.

Aunque como que tiende a dar lo mismo, ya que por muy rudas y duras que se las den algunas en su momento...no pueden -no podrán- dejar de ser, actuar y sentirse como verdaderas mujeres (lo que no es malo en absoluto, simplemente ES así).

Y no importa lo chora o asegurada que crea estar la pendeja de mierda que dejó mal al tipo que inició el tema...la hueona tarde o temprano va a volver a contactarlo, como en casi todas las historias culiás de este estilo...pero si el wn ya la supo mandar a la chucha una vez, podrá hacerlo en una 2da oportunidad sin problemas.

Bueno, como consejo para el que inició el tema: Si una mina desea -o jura que debe- ser tratada como princesa, primero que la hueona tiene que ser, comportarse y servir como una. No hacerle creer que ya goza con esos derechos de las princesas de los monos de Disney por el simple hecho de haber nacido niñita. A la próxima mina que tengas trátala bien en la medida que ella se porte bien contigo nomás...y si se pone weona o te hace sentir mal con algo no seai roto o desgraciado para pagarle con la misma moneda po. Tu simplemente mándala a la rechucha (como lo hiciste ahora) y búscate desde ese mismo día otra mina que sea mas rica, mas interesante y que te trate tal como te gusta para poder ser genial con ella también...y una vez que te la encontrís (y te la hayai culeao bien culeá), considera pololeártela y compartir una relación sana y agradable. Simple.

Saludos
 
Puede ser que con la otra polola que tengay no la uses como paño de lagrima contandole los problemas , algunas veces hay que ser machito compadre pa los problemas buscate un amigo o sale a tomar pero deja de andar de maricon llorandole a las minas o te volvera a pasar la misma wea y busca la opcion del face pa no ver sus publicaciones eso hice yo con mi ex aunque ella lo hico primero XD es la mejor manera de no pasarte weas por la mente y comete a toas las minas que poday un clavo saca otro clavo ....increible pero la wea funciona (no te comas weonas feas o despues te sentiras sucio) me paso 1 vez y trata de hacer weas utiles con tu tiempo libre hace deporte dedicate tiempo ....QUE TU EX TE VEA CON BUENA PINTA Y EN TU MEJOR MOMENTO DESPUES QUE TERMINARON ES LA PEOR QUEA QUE LE PODIS HACER Y ANDAR SIEMPRE RODEADO DE OTRAS MINAS BUU CON ESA WEA LA DEJAY PA LA CAGA
 
Ayer, minutos despues de escribir este post, me meti al fb de su ex y cache que el weon tenia una foto con ella de perfil. Por primera vez no me invadio la pena , ni el dolor, no el "¿Por que me hace esto?"...si no que las primeras palabras que salieron de mi boca fueron "PERRA DE MIERDA!". Es un poco extraño, pero me senti bien de estar enrrabiado, por primera vez siento que me valore y me dije a mi mismo "no compadre, usted no esta para este hueveo ni para ninguno". Asi que pesque el auto y 2 tiempos estaba en su casa. "Mire comadre, me jugo chueco por ultima vez, ya la borre de Facebook asi que no te preocupes por eso, no me llame porque no le voy a contestar, y en lo que a la U respecta, hablaremos unicamente si tenemos que hacer un trabajo en grupo, cosa que espero que no suceda. Muchas gracias por lo lindo, pero con lo que hiciste ahora te moriste para mi. Soy un weon la raja y meresco una mina la raja" Ah, y por ulitmo, (me senti la raja haciendo esto) antes de irme ella estaba en marco de la puerta y me dijo llorando "no tienes nada que mas que decirme..." me devolvi y le dije "ANDATE A LA MIERDA, PENDEJA CULIÁ"
era necesario hacer eso?
un hombre real la borra sin hacer esa pataleta que te mandaste
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba