• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cristian Rosselot versus Rafael Cavada

bub4cloff

Animal
Registrado
2018/10/26
Mensajes
2.003
Luego que se viralizara un video donde se muestra al abogado Cristian Rosselot amenazando a trabajadores del supermercado Monserrat, en Pirque, el profesional sigue desatando polémica.

Durante la mañana de este miércoles, el profesional quien aseguró ser “uno de los mejores 50 abogados de Chile”, entabló una conversación telefónica con el matinal La mañana de Chilevisión, donde entregó su versión de los hechos. Sin embargo, fue su respuesta al periodista Rafael Cavada, la que causó un fuerte rechazo en redes sociales. Y es que tras ver las imágenes donde se muestra a Rosselot increpando a un hombre, el comunicador le preguntó: “¿Usted tiene problemas en el manejo de la ira?”

“No”, respondió él. “Llevo veintitantos años de abogado y creo que es una profesión que me exige manejo permanente de ese tipo de situaciones. Lo que no implica que no me pueda enojar alguna vez”, dijo. “Perdón ¿quién me está preguntando?”, añadió posteriormente. “Rafael Cavada”, aclaró el periodista, a lo que el hombre volvió al ataque.

“Ah, Rafael. Tú tienes problemas con el manejo del alcohol, ¿o no? Porque nos hemos encontrado alguna vez en el (bar) Liguria“, aseguró Rosselot.

Con mucha calma, Cavada le explicó que no tenía problemas con el alcohol y que probablemente sí se habían encontrado en el lugar. “Por supuesto. Ahí me habrá visto tomando cerveza sin alcohol, porque además hace varios años que no tomo”, aclaró antes de retomar el rumbo de la conversación. El abogado volvió a tomar la palabra para advertir que “yo no me voy prestar de material para que te hagas un festín y te lo digo con todo respeto”.



:yaoming:
 
El abogaducho este tiene TREMENDO problema con el manejo de la ira y tambien 0 tolerancia a la frustración. Hay otro video del mismo sacowea exaltado ,mas testimonios de gente que ha trabajado con el, llegando al punto de hacer berrinches en el juzgado, asi que no venga a hablar weas. Se defiende como gato de espalda y es igual o mas mitomano que el Fonola y la huachacomunista juntos :zippymmm:
 
Última edición:
El abgaducho este tiene TREMENDO problema con el manejo de la ira y tambien 0 tolerancia a la frustración. Hay otro video del mismo sacowea exaltado mas testimonios de gente que ha trabajado con el, llegando al punto de hacer berrinches en el juzgado, asi que no venga a hablar weas. Se defiende como gato de espalda y es igual o mas mitomano que el Fonola y la huachacomunista juntos :zippymmm:

No sé si te has fijado, pero es el mismo comportamiento de los progres. Osea, estar a la defensiva siempre, que cuando salen pillados se ponen gritones con casi llorando porque no se les da la tribuna o posición que quieren...en fin. Son los más tóxicos.

Me acordé en parte de esto:

 
No sé si te has fijado, pero es el mismo comportamiento de los progres. Osea, estar a la defensiva siempre, que cuando salen pillados se ponen gritones con casi llorando porque no se les da la tribuna o posición que quieren...en fin. Son los más tóxicos.

Me acordé en parte de esto:



Toda la rasound

giphy.gif
 
Bertos culiaos y después andan hablando de política
 
Oye pero la excusa corneta del abogaducho cuando le muestran el otro video: es que no puedo verlo porque estoy parado en una plaza no puedo defenderme :lol3:
 
El saco de hueva del Cavada como buen surdo dándoselas de moralmente superior, debería recordar el saco de huevas que golpeo a un hemofilico y a un adulto mayor en un accidente de transito dandoselas de maton de cantina.
 
lei hasta "abogado"
gente culia que cree que por tener un titulo o tener plata son superiores y andan por ahí con la raja parada y el pecho inflamado creyendo que todos deben rendirle pleitesia.
 
Pelea de drogos inválidos!
" En esta esquina; un borracho culiao, con aires de superioridad intelectual y moral por ser periodista y zurdo...y en la otra esquina; un zorron cocainomaco que se cree superior por ser un hijito de papa toda su vida". Se reciben las apuestas, se reciben apuestas, apueste, apueste!!!....
 
lei hasta "abogado"
gente culia que cree que por tener un titulo o tener plata son superiores y andan por ahí con la raja parada y el pecho inflamado creyendo que todos deben rendirle pleitesia.

El weon es abogado del aplaplac, debería mejor quedarse callado y no alumbrar.
 
Volver
Arriba