• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cristianos debemos estar unidos contra las hordas bolcheviques

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que impresionante como davidchile puede excretar con la manos, porque el tema que tecleó con ellas es un lulo.
 
aqi esta tu horda awueonao
wow-orco-lore.jpg
wn patetico pasa todo el dia creando temas wns.
 
no me importa lo que digan los rogelios :lol: :troll:

Disculpa Davidchile, no se si te das cuenta que estos temas te hacen ver estúpido y ademas hace que ningún comentario tuyo se tome con importancia en ningún lado. (nadie te respeta en todo el foro, nadie)

¿Te das cuenta de eso?

Tengo fe en que me respondas racionalmente XD
 
Yo no entiendo el afán de davidcito de revivir su creación por segunda vez (la primera respondiendo a un post de agosto, ver atrás), después de dos semanas que le borraron un ":lol:", ahora vuelve a revivir el tema para postear una idiotez...

Y quiere que lo tomen en serio

Davidcito :awesomehands:
 
Disculpa Davidchile, no se si te das cuenta que estos temas te hacen ver estúpido y ademas hace que ningún comentario tuyo se tome con importancia en ningún lado. (nadie te respeta en todo el foro, nadie)

¿Te das cuenta de eso?

Tengo fe en que me respondas racionalmente XD

pues fijate que la gran mayoria de mis temas supera las 3 paginas de comentarios de todo tipo.,
crees que me interesa el respeto de los rogelios? quizas algun dia entiendan los principios y valores de la libertad individual la independencia, el respeto por la propiedad privada, y la importancia de un mercado libre sin intervencionismo del estado en ningun aspecto del queahacer humano, ellos que hablan de respeto son los primerlos en insultar , y atacar las ideas o pensamientos de los demas, no tienen argumentos asi que no por donde debatir, la gran mayoria parecen quinceañeros de colegios flaites por el nivel de palabras soeces que emplean, no imagino si en la universidad igual las empleas cuando les toca debatir con los compañeros

si ellos me concideran estupido, a mi que me importa? crees que me afecta? :troll:

mira hay vida ahi afuera, buscate una chica linda con las que puedas compartir y no andar pendiente de lo que escribo yo en un foro ,

te dejo un videos para que reflexiones

http://www.youtube.com/watch?v=VkPnbsO48BA
 
pues fijate que la gran mayoria de mis temas supera las 3 paginas de comentarios de todo tipo.,
crees que me interesa el respeto de los rogelios? quizas algun dia entiendan los principios y valores de la libertad individual la independencia, el respeto por la propiedad privada, y la importancia de un mercado libre sin intervencionismo del estado en ningun aspecto del queahacer humano, ellos que hablan de respeto son los primerlos en insultar , y atacar las ideas o pensamientos de los demas, no tienen argumentos asi que no por donde debatir, la gran mayoria parecen quinceañeros de colegios flaites por el nivel de palabras soeces que emplean, no imagino si en la universidad igual las empleas cuando les toca debatir con los compañeros

si ellos me concideran estupido, a mi que me importa? crees que me afecta? :troll:

mira hay vida ahi afuera, buscate una chica linda con las que puedas compartir y no andar pendiente de lo que escribo yo en un foro ,

te dejo un videos para que reflexiones

http://www.youtube.com/watch?v=VkPnbsO48BA

Wow Davidchile estuve a punto de quemar mis libritos de Carlos Marx y ponerme a leer la biblia. Casi lo lograste XD

Sigue reviviendo el tema no más entonces si no te molesta que te empapelen a chuchadas XD
 
pues fijate que la gran mayoria de mis temas supera las 3 paginas de comentarios de todo tipo.,
crees que me interesa el respeto de los rogelios? quizas algun dia entiendan los principios y valores de la libertad individual la independencia, el respeto por la propiedad privada, y la importancia de un mercado libre sin intervencionismo del estado en ningun aspecto del queahacer humano, ellos que hablan de respeto son los primerlos en insultar , y atacar las ideas o pensamientos de los demas, no tienen argumentos asi que no por donde debatir, la gran mayoria parecen quinceañeros de colegios flaites por el nivel de palabras soeces que emplean, no imagino si en la universidad igual las empleas cuando les toca debatir con los compañeros

si ellos me concideran estupido, a mi que me importa? crees que me afecta? :troll:
Yo soy de Derecha, no un extremista como tú, tú no eres un verdadero derechista, solo un extremista mas. Y si, te consideramos estúpido.
 
Pobre hombre cegado por el extremismo :nonono:
Ojala se recupere pronto...
Salu2!
 
davidweas debe ser un comunista haciendose pasar por alguien supuestamente de derecha, es que me niego a creer que pueda existir en este mundo alguien tan reweon y estupido... y mas encima revive sus propios temas weones para que le sigan echando chuchadas...


Wow Davidchile estuve a punto de quemar mis libritos de Carlos Marx y ponerme a leer la biblia. Casi lo lograste XD

por otro lado estos comunistas no dejan de dar risa, poniendo la biblia al mismo nivel que los libros de marx, al parecer para muchos comunistas el capital y el manifiesto comunista son su biblia (con diversas interpretaciones, lo que da como resultado varias vertientes de marxismo, igual que la religion!), tenemos a marx que es el profeta judio que hizo la revelacion divina, el mundo dominado por el proletariado y sin propiedad privada es el PARAISO PROMETIDO, y claro, sin faltar sus santos como san allende, san lenin, san guevara...

en fin, estos son casi tan graciosos como david chile :lol:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba