• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cristianos debemos estar unidos contra las hordas bolcheviques

Estado
No está abierto para más respuestas.
ah q chistoso

¿q saen de libre albedrio que promueve ese libro que no es más que una guía moral para pastores de ovejas de hace 2000 años?

mejor vive y deja morir
 
hace dias q no pasaba por aca.... parece q esto se transformo en RETARD :lol2:
 
No entiendo como chucha esto sigue aquí. Francamente, esto denota la DECADENCIA a la que ha llegado este foro :nonono:
 
No entiendo como chucha esto sigue aquí. Francamente, esto denota la DECADENCIA a la que ha llegado este foro :nonono:

No porque a ti no te guste el tema hay que cerrarlo, caprichoso.

En vez de criticar da tu opinion sobre el tema, o rebate ideas de manera que puedas subir el nivel del foro.


Lo demas, es alaraco y censura :hands:
 
Algunos solo queremos censurar a davidwea..

Davidwea quiere censurar a toda una sociedad..

Esa es la diferencia :hands:

:risa: esta buena esa

Lo sé pero...tu sabes que ni su mama lo debe escuchar asi que no hay para qué censurar a un wn en un foro sabiendo que a los 5 minutos va al foro vecino a hacer lo mismo
 
:risa: esta buena esa

Lo sé pero...tu sabes que ni su mama lo debe escuchar asi que no hay para qué censurar a un wn en un foro sabiendo que a los 5 minutos va al foro vecino a hacer lo mismo


Nada más que decir señores
 
Rindete weón, llévate la poca dignidad que te queda a otro lado.

DAVIDCHILE no tiene fondo, su espiral de autodegradacion es infinito, asi que puedes darte una vuleta por estos lados y siempre te sorprendera.


Lastima que su familia tambien es mala para los idiomas, si solo hubieran entendido lo que significaba COITUS INTERRUPTUS, él no andaria merodeando por estos lugares.
 
DAVIDCHILE no tiene fondo, su espiral de autodegradacion es infinito, asi que puedes darte una vuleta por estos lados y siempre te sorprendera.


Lastima que su familia tambien es mala para los idiomas, si solo hubieran entendido lo que significaba COITUS INTERRUPTUS, él no andaria merodeando por estos lugares.


Weon pesado pero puta que me hizo reir :risa:
 
no creas no es tan asi
de echo la izquierda esta ams relacionada con los ideales cristianos de lo que crees,en el sentido igualitario y justiciero(a dif claro de los politiqueros que estan al poder y dicen ser de izquierda los cuales son puros hipocritas )a diferencia de la derecha que se dicen cristianos pero son puros hipocritas cuyas acciones los delatan,ademas de fanaticos
paradojicamnete la derecha cristiana es la que posee el pensamiento menos cristiano de todos
y si se trata d edefender el liberalismo,el liberalismo se basa en un individualismo competitvo y eso no es para nada cristiano,es necesario tal vez como mal menor pues movera la economia ,bajan los precos(en teoria )y todo,pero sin embargo siempre beneficiara a unas cuantas familias creandose imperios,colusiones,etc
yo soy cristiano y debo decir que me cago en la extrema izquierda como tambien me cago en la derecha ,bueno me cago en toda la politiqueria ,fanatismo,patriotismo y demases mierdas que impiden el desarrollo espiritual del ser humano,la intolerancia en general
zurdeques :hands:
derechistas :hands:

y sobre el tema del aborto ,pena de muerte y demases ,no son solo ideas izquierdistas ,hay gente no izquierdista que aboga por estas cosas
el autoritarismo sobre la vida de alguien esta presente tanto en cualquier pensamiento no solo en un marxista

lamentablemente estos fanaticos politiqueros de ambos bandos siempre querran ver las cosas asu pinta y no poseen ninguna pisca de parcialidad
lo chistoso esque los mismos politicos que dicen defender abusan de ellos todo el tiempo

Ehhh te ruego que por un tema de Davidweah no metas a todos los cristianos en el mismo saco.

David es un caso...aparte.

X2
sale un fanatico hablando cualquier wea y despues nos meten a todos en un mismo saco por su culpa
 
DAVIDCHILE no tiene fondo, su espiral de autodegradacion es infinito, asi que puedes darte una vuleta por estos lados y siempre te sorprendera.


Lastima que su familia tambien es mala para los idiomas, si solo hubieran entendido lo que significaba COITUS INTERRUPTUS, él no andaria merodeando por estos lugares.

Ingenioso comentario :lol2:
 
Ingenioso comentario :lol2:

uuuuuuuuu ya salio ella, la que se cree mi madre,

ya saludaste al sol¿

no creas no es tan asi
de echo la izquierda esta ams relacionada con los ideales cristianos de lo que crees,en el sentido igualitario y justiciero(a dif claro de los politiqueros que estan al poder y dicen ser de izquierda los cuales son puros hipocritas )a diferencia de la derecha que se dicen cristianos pero son puros hipocritas cuyas acciones los delatan,ademas de fanaticos
paradojicamnete la derecha cristiana es la que posee el pensamiento menos cristiano de todos
y si se trata d edefender el liberalismo,el liberalismo se basa en un individualismo competitvo y eso no es para nada cristiano,es necesario tal vez como mal menor pues movera la economia ,bajan los precos(en teoria )y todo,pero sin embargo siempre beneficiara a unas cuantas familias creandose imperios,colusiones,etc
yo soy cristiano y debo decir que me cago en la extrema izquierda como tambien me cago en la derecha ,bueno me cago en toda la politiqueria ,fanatismo,patriotismo y demases mierdas que impiden el desarrollo espiritual del ser humano,la intolerancia en general
zurdeques :hands:
derechistas :hands:

y sobre el tema del aborto ,pena de muerte y demases ,no son solo ideas izquierdistas ,hay gente no izquierdista que aboga por estas cosas
el autoritarismo sobre la vida de alguien esta presente tanto en cualquier pensamiento no solo en un marxista

lamentablemente estos fanaticos politiqueros de ambos bandos siempre querran ver las cosas asu pinta y no poseen ninguna pisca de parcialidad
lo chistoso esque los mismos politicos que dicen defender abusan de ellos todo el tiempo



X2
sale un fanatico hablando cualquier wea y despues nos meten a todos en un mismo saco por su culpa


la justicia nada tiene que ver con la igualdad, el cristianismo promueve una vida sana, de trabajo y progreso tanto espiritual como material, y pese a que muchos de los apostoles hasta el mismo jesus no poseeian bienes materiales, eso no significa que para ser buen cristiano se necesita ser pobre, y muchos menos pensar que la justicia se pueda dar por medios humanos, para los cristianos, solo cuando el reino de dios llegue a este mundo entonces si lograremos la paz, la justicia y el amor. situacion que yo suscribo y comparto totalmente, a lo mejor tu pensaras que yo me paso la vida haciendo proselitismo politico o diciendo vamos por aqui o por alla, y si bien lo hago algunas veces, no pongo mis esperanzas en lo que podamos hacer como humanos,
ni siquiera estoy incrito en un partido politico, y menos inscrito para votar,
mientras no salga un panfletero comunista o fascista o nazi de presidente, y se vea amenaza mi libertad individual podre estar tranquilo, y sereno, yo no vivo por el estado ni para el estado ,asi que poco me importa participar en politica proselitista o activa como miembro de algun partido


god bless you
 
parece que te equivocaste con el cristianismo, el trabajo y el progreso material y espiritual, me parece más cercano a los protestantes, no al cristianismo latinoamericano.
 
Estoy seguro que ningun otro cristiano se va a querer unir contigo, aunque sea "contra las hordas comunistas".
Asi no más con el fanatismo, ya sea religioso o político. :awesomehands:
Salu2!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba