• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CrossFit es lo mejor que existe para tener un güen body ?

Tazmasmar

Bosta
Registrado
2010/11/03
Mensajes
740
Hola . bueno para empezar daré mis medidas mido 1:81 ó 1:82 y peso la gran suma de 107 -110 kg , ovimente de la guata y algo de tetas tengo cuerpo en el buen sentido de la palabra ....bueno , la cosa que me gustaria bajar esta wea de una vez por todas y como no tengo vacaciones este año y el otro si ... bueno ahi me quiero hacer famoso xD ( por asi decirlo ) . la cosa es que vagando y dando me la paja de ver que wea haria me encontre con el crossfit , lo que me gustó fue que la weá noe s monotona como el gym y te trabaja todo tu cuerpo .. me gusto bastante la idea .. pero tambien queria ver la opinion de uds a ver que otras formas como parecido a esta o que deporte hacen para recomendar .. eso sería . estaré atento a sus comentarios
 
y si mejor te compras una bici y andas por todos lados con ella? A menos que seas de la asquerosa ciudad de Santiago, donde casi no se puede andar en bici.
 
soy de santiago
no hay ciclovias donde vivo
la bici es demaciado ultra a largo plazo , claro amenos que me pegue 5 km diarios o una wea asi .
.. si hay otra opcion te escucho ...
 
no lo es. aumentas tu resistencia y capacidad aeróbica... todo con objetivos funcionales

para fines estéticos... pesas y cardio
 
El problema de Crossfit es que prioriza la rapidez por sobre la forma al levantar pesas (mala forma = lesiones), ademas de la sobreexigencia de los musculos. Te sale mejor comprar una bicicleta y pedalear todos los dias 20 kms aprox. (yo hacia 16 kms diarios en el viaje ida-vuelta de la pega, eso mas corridas varias ayuda harto). Ademas de eso empieza a comer ensaladas y carnes magras. Una vez que ya hayas bajado la guata lo suficiente, sale a correr.

Saludos

PS: soy de Santiago, asi que se muy bien el weveo que es pedalear aquí
 
No, no lo es. Hacen todo rápido y mal. Mejor hacer una buena rutina HIIT o directamente dedicarte a hacer ejercicio como corresponde, al método clásico.
 
Estimado, deja buscar una buena rutina de ejercicios que encontré hace un tiempo en Taringa. En verdad es bastante efectiva... Si la encuentro te la envío por MP.
 
Empiece con cardio primero compadrito. Trote unos dos meses y luego se mete a crossfit.
 
Cardio, puedes comprarte una bicicleta o hacer elíptica.
 
Estimado, deja buscar una buena rutina de ejercicios que encontré hace un tiempo en Taringa. En verdad es bastante efectiva... Si la encuentro te la envío por MP.
que weon mas amoroso , yapos si me resulta , no olvidare esta wea, fotos les entregare xd
 
con 110 kilos te vas a hacer mierda las rodillas si sales a trotar

yo comenzaria con la asesoria de un nutriologo para realizar un buen balance en la dieta, unos 3 meses plazo mínimo y en paralelo le agregaria ejercicio focalizado y protegido para evitar lesiones, con baja carga, intensidad progresiva

ojala alguna actividad complementaria, te recomiendo por fecha, muy agradable nadar en circuito en alguna piscina olimpica

*pero lo primero: asesorate en tu dieta
 
TRX




ejercicios TRXpermiten entrenar todo el cuerpo con el mismo “accesorio”: la mayoría de los ejercicios que realizamos en sala podemos hacerlos, con modificaciones, con el TRX. Sólo necesitamos un anclaje al techo o a una pared y un espacio de aproximadamente dos por dos metros, por lo que resulta un sistema versátil y que se adapta a todos los espacios, por pequeños que sean.
Los ejercicios TRX son un entrenamiento funcional

El entrenamiento en suspensión es un entrenamiento funcional, ya que permite trabajar movimientos que implican grandes cadenas musculares en los tres ejes espaciales. Al disponer de menos apoyos y con menor estabilidad que cuando trabajamos de forma tradicional, nuestrasección media, el core, debe estar activado al 100%: él nos estabiliza, y por él pasan todas las fuerzas que generamos.
En los ejercicios TRX trabajas con tu peso corporal

Trabajar con nuestro peso corporal, como es el caso del entrenamiento en suspensión con TRX, nos permite aumentar nuestra fuerza y resistencia muscular, y tonificar todo nuestro cuerpo. Si esto te queda corto, siempre puedes utilizar muñequeras o tobilleras con peso para aumentar la dificultad.
Los ejercicios TRX pueden ser también un entrenamiento aeróbico quemagrasas

Si aplicamos el entrenamiento en suspensión en un circuito de intervalosobtendremos, además de los beneficios anteriormente mencionados, un buenentrenamiento cardiovascular y quemagrasas. Tiempos de trabajo moderados, realizando tantas repeticiones del movimiento como nos sea posible, y descansos cortos son la clave para maximizar la quema de grasas.
Los ejercicios TRX se pueden integrar en cualquier plan de entrenamiento

Los ejercicios TRX son perfectamente combinables con otros implementos como el Fitball, el Bosu o las bandas elásticas, por lo que la variedad de ejercicios que podemos realizar es prácticamente inagotable.
Se pueden incorporar a cualquier plan de entrenamiento, ya sea como complemento específico para fortalecer o desarrollar determinadas zonas, o como base del entrenamiento para fortalecer todo el cuerpo,tonificar o como ejercicio quemagrasas para prepararnos para este verano.
 
Estimado, deja buscar una buena rutina de ejercicios que encontré hace un tiempo en Taringa. En verdad es bastante efectiva... Si la encuentro te la envío por MP.


Comparte pa todos po :salud:

Por experiencia propia yo te recomiendo la bicicleta. Yo bajé 13 kilos en 3 meses andando cerca de 20 kms casi todos los días. Es efectivo y entretenido, pero entiendo el drama de vivir en Santiago donde no hay muchas ciclovias y es más pelúo andar por la calzada por el tráfico. Cuando bajes unos kilos podrías empezar a trotar, ahora te vas a hacer pico las rodillas.

Y hacer el insanity program? Creo que es una buena opción, al menos en internet se ven buenos resultados pero ni idea qué tal será.
 
Comparte pa todos po :salud:

Por experiencia propia yo te recomiendo la bicicleta. Yo bajé 13 kilos en 3 meses andando cerca de 20 kms casi todos los días. Es efectivo y entretenido, pero entiendo el drama de vivir en Santiago donde no hay muchas ciclovias y es más pelúo andar por la calzada por el tráfico. Cuando bajes unos kilos podrías empezar a trotar, ahora te vas a hacer pico las rodillas.

Y hacer el insanity program? Creo que es una buena opción, al menos en internet se ven buenos resultados pero ni idea qué tal será.


Insanity es para gente que lleva su tiempo haciendo ejercicios, no es para gente que quiere comenzar con una rutina piola.
El tema es empezar de a poco, si comienzas con Insanity te vas a la mierda con la salud.
 
Ordena tus comidas y entra a un gimnasio si no tienes mucho tiempo u opciones de hacer cardio en la calle ( por tu peso trotar ni cagando, pero si encontras elipticas y bicicletas estaticas, mas las tipicas clases de spinning o Rpm , pump, baile y todo eso)......

ahora si lo quieres hacer entretenido y funcional (suena linda esa palabra), buscate un gym donde tengan crossfit , trx o Kroop y aplicas ahi unos meses, ya cuando manejes la tecnica lanzate solo
 
Hasta donde me entere el crossfit no es tan efectivo si lo que quieres es bajar de peso.
En mi caso particular, entre hace poco de nuevo al gimnasio, estoy pesando casi la gamba y mido 1.78.
Una vez ya estuve morbido (casi en las mismas que ahora) y logre bajar 20 kilos en aproximadamente 3 meses ¿Como?
Con mucho cardio, entre 1 hora y 1 hora y cuarto al día, ademas de una dieta mucho mas sana. Comia mas y mas veces al día pero mas sano.

Espero que ahora pueda hacerla nuevamente, me deje mucho estar. Lo mas importante de todo es que esta huea sin esfuerzo y fuerza de voluntad no se puede hacer. Tampoco hay que ser tan drastico con los cambios, sobretodo los alimenticios.
A todo esto
:monomeon: Pacific Gym
:idolo: Gimnasio tuja del 7 de pajaritos
 
Hasta donde me entere el crossfit no es tan efectivo si lo que quieres es bajar de peso.
En mi caso particular, entre hace poco de nuevo al gimnasio, estoy pesando casi la gamba y mido 1.78.
Una vez ya estuve morbido (casi en las mismas que ahora) y logre bajar 20 kilos en aproximadamente 3 meses ¿Como?
Con mucho cardio, entre 1 hora y 1 hora y cuarto al día, ademas de una dieta mucho mas sana. Comia mas y mas veces al día pero mas sano.

Espero que ahora pueda hacerla nuevamente, me deje mucho estar. Lo mas importante de todo es que esta huea sin esfuerzo y fuerza de voluntad no se puede hacer. Tampoco hay que ser tan drastico con los cambios, sobretodo los alimenticios.
A todo esto
:monomeon: Pacific Gym
:idolo: Gimnasio tuja del 7 de pajaritos


La clave no está cuadradamente en los números sino en la grasa, si bajaste a puro cardio sin mantener la musculatura y luego subiste rápido es porque muchos de esos kilos fueron pura agua, todo esto pasa porque en Chilito los deportes exigentes son poco populares, a mí me carga el marketing del crossfit pero si sirve para bajar de peso "real" aunque pone mucho stress en el cuerpo, prefiero mi amada halterofilia pero no creo que le guste al creador del tema ya que no está enfocada a tener el terrible body para el verano shiaaa...

Prueba ir bajando con cardio en elíptica después de una rutina de pesas o te va a quedar la piel de oso, con pesas vas a trabajar los músculos igual.
 
Volver
Arriba