• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál crees tu que es la mejor terminal?

Glats

Mejor Mod 2020
Miembro del equipo
Registrado
2011/01/17
Mensajes
5.845
Sexo
Macho
Me gustaría saber si alguno ocupa alguna una pseudo-terminal o emulador que no sean los que vienen por defecto en los escritorios, como por ejemplo: xfce4-terminal o gnome-terminal...

A mi en lo particular me gusta terminator, me parece que es bastante buena y cómoda cuando deseas comparar cosas o estas haciendo dos tareas que están en paralelo.

acá dejo un link con una cantidad no menor de posibilidades de terminales :laugh:

http://www.tecmint.com/linux-terminal-emulators/

Nos vemos
 
Yo ocupo el que viene por defecto nomas. total lo unico que escribo es yum -y update y service smb start :lol2:
 
A no ser de que seas un Programador o un Usuario muy avanzado, la terminal que viene por defecto con cualquier distro basta y sobra
 
A no ser de que seas un Programador o un Usuario muy avanzado, la terminal que viene por defecto con cualquier distro basta y sobra

Buta sipo, entonces ningún gil acá ocupa linux para trabajar? Soy el único :T_T:
 
Cuando tonteaba con SDR , ocupaba Terminator.
El resto de tiempo, ocupo Guake (cuando me daba paja andar buscando el puto icono para clickearlo) o la terminal por defecto.
 
terminator con múltiples terminales en la misma ventana -aparte de las pestañas- las hace todas :uy:
 
tubuntu xubutnu yubunyu kubuntu, no me acuerdo como se llamaba
 
Volver
Arriba