• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál es el juego online más jugado en Chile?

pinochestein

pinochesteingl.jpg
 
LOL. Era entretenido para pasar el rato y jugar con los amigos, pero cuando llegó el server LA, cagó. Se llenó de mocosos llorones.
 
LOL es lo mas jugado , puros culiaos modas y pendejos culiaos juegan esa wea. y para que decir las minas, hasta minas que en su puta vida jugaron mario bros juegan lol :lol2:

En mi caso en consolas son Fifa 15 Destiny COD AW GTA V, siempre encuentro hartos chilenos en partidas y hay muchos clanes chilenos en esos juegos nombrados :buenaonda:
 
Última edición:
Puta no se,yo me quede en ragnarok :lol2: (ya no se juega ?)
Moda culia del lol ,parece plaga
 
Usted que juega actualmente en 360 hermanito? :orejon:
Comprate la one luego sapo culiao

:lol2:

si wn, quiero puro comprarme la wea.

online estoy jugando el BBC2 y el world of tanks.
 
Puta no se,yo me quede en ragnarok 2: (ya no se juega ?)
Moda culia del lol ,parece plaga
Aún se juega y salió ( o saldrá, no estoy muy informada) una secuela "espiritual" de RO que se ve bastante buena: Tree of saviors
 
postear en el antro no es un juego online? :sm:

ahora debe ser LOL, DOTA2, WoW o similares, y seguramente debe estar lleno de niños rata...

:idolo: DOOM online
:idolo: MU Online
:idolo: UT
 
postear en el antro no es un juego online? :sm:

ahora debe ser LOL, DOTA2, WoW o similares, y seguramente debe estar lleno de niños rata...

:idolo: DOOM online
:idolo: MU Online
:idolo: UT
:idolo: Dark Lord cuando recien salio


:idolo: Jugar el server oficial de Mu Online con 1 de experiencia, ser lvl 70 y con cuea poder matar a un yeti en devias demorandote 1 semana en subir una caga de lvl


:idolo: Ir a wear a Dungeon en party de 5 wnes pa que no te mate una caga de fantasma


:idolo: Mu Online
 
Volver
Arriba