• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál es el mejor Antivirus para PC/Notebook?

giphy.gif
 
Voy para los 10 años usando Avast y Malwarebytes. No he tenidos problemas y mi notebook anda impeque a pesar de los años.
 
Las empresas de antivirus son igual que las farmaceuticas.. te inventan virus para que el negocio siga dando frutos. Escanean el pc cada 20 minutos dandote una falsa seguridad de que el equipo esta siempre siendo vigilado, te encuentran "virus" pero solo se mantienenen en cuarentena, vienen incompletos para venderte otros servicios de seguridad, estan programados para ponerte lenta la pc y que luego vuelve a su estado normal mostrandote un mensaje que un archivo sospechoso fue encontrado. Etc... Un virus programado por un NN siempre rompe la barrera del antivirus de turno.
 
yo uso kaspersky y no he tenido ataos
 
Lo mismo por acá, tengo la versión que venia con la Motherboard Maximus Ranger y la wea es a todo cachete.
yo uso una jokeada que resetea el mes de prueba, y cuando se me pasó varios dias, me bajo otra version y me la dejó gratis por un año o mas no recuerdo bien, asi que ahora estoy con la oficial del ruso y sin jokeos :cafe3:
 
norton antivirus o la mejor opción frotarle cada semana con un gran iman al disco duro y borrar la carpeta system32
 
Windows Defender + malwarebytes + CCleaner y Ublock con eso mantengo un sistema seguro
 
Nod32 ..hay miles de claves y usuarios para actualizar siempre
 
Si usas tu pc o notebook para cualquier cosa "normal" no uses Windows. Alguna distro Linux o Freebsd y olvidate de antivirus. Saludos
 
Volver
Arriba