• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál es el origen del lenguaje inclusive/inclusivx?

Lacra Yonson

Hij@'e Puta
Registrado
2017/09/30
Mensajes
5.459
Sexo
Macho
Ya me aburre que conocidos de hace años estén hablando así. No les hablo más.
Pero siempre me ha llamado la atención de dónde empezó esta wea de "lenguaje".

Por un lado bueno, es que así evito acercarme a retrasados.
 
Viene de europa, allá las feministas empezaron con la weá de que en ves de "Miss" (señorita) o "Missis" (señora) le digan "Mess", de forma que no se sepa si es casada o soltera.

Eso me lo contó una profesora de inglés cuando las feministas aún no prendían...

Y "Mess" significa desorden también en Inglés :yaoming:

:elaporte:
 
Ya me aburre que conocidos de hace años estén hablando así. No les hablo más.
Pero siempre me ha llamado la atención de dónde empezó esta wea de "lenguaje".

Por un lado bueno, es que así evito acercarme a retrasados.

Una colega tatuada/vegana/empoderada dice "amigues", "todes" :ohno:. Le arde el hoyo que la jefa no pesque sus weás y diga "estimados, quedan todos citados para mañana"

:maestro: jefes a la antigua
 
Dicen que de unos habilitantes que vivian en Chernobyl y que "migraron" a Quintero Chile, por un mejor pasar hambiental
 
Yo recuerdo que en el colegio, en mis años de básica, hablábamos así en tono de webeo. No éramos los únicos ya que varios weones que conocía de otros colegios hacían estos juegos de palabras para webear.

Probablemente algún aweonao que se quedó pegado en esa etapa quiso dárselas de iluminado y salvador de las mujeres y rescató esa forma mongola de hablar y la llevo al mundo adulto.
 
Por suerte no me cruzo con simios que hablan mal.

En todo caso, se me viene a la mente Juan Pablo Sopa de 31 Minutos y su "hablo como idiota".
cabd3e8a6fc41fbe5eea850601c879b0.jpg


Enviado desde, desde.....
 
Mongolandia???!!!

No, en serio, De algúna facultad punga de sociología imagino...???
 
Volver
Arriba