• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál es el pueblo más sobrevalorado de Chile?

don wasca

Exiliado
Registrado
2018/01/03
Mensajes
93
Propongo a Valdivia por ser un circo de cableado aéreo y tener una buena cantidad de edificios noventeros, de los que abundan en todo Chile. Claramente sus 1800 mm de lluvia ayudan a que esto no resalte.

Propondría también a Concepción, pero de a poco se ha instalado en la mente colectiva que es un pueblo putrefacto, miserable e insignificante.

Saludos y que tengan una buena noche.
 
Última edición:
Punta Arenas, desde que se flaiterizo perdió el único punto positivo que tenía, que era la seguridad.

Ahora ni nieve cae, puro viento y lluvia, no tiene vida bohemia, de día no hay nada que hacer, atractivo turístico 0, la única ciudad cercana es Natales y es la misma wea.
 
isla de pascua

Venía a decir lo mismo, pedazo de tierra sobrevalorado, no pagan impuestos, la comida es cara porque los wns no cultivan la tierra, no pagan impuestos, tienen la bencina subsidiada, no dan boletas, si quieres pagar con tarjetas de créditos los muy CSM te realizan recargo adicional, le dan color con su mística, tienen montones de becas que el chileno de a pie no posee...

En fin, no pagan ninguna wea y más encima con todas las regalias que tienen, quieren independizarse de Chile. En resumidas cuentas son un cacho.

PD. En esa isla hay casos detectados de lepra, lo cual la pone al mismo nivel del país más desarrollado de América (Haití).
 
800px-TELEFONO_CACHIYUYO.jpg

Recién tienen alcantarillado :santa:
 
Volver
Arriba