• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál es el pueblo más sobrevalorado de Chile?

la pregunta es pueblo y ahi solamente entraria mejillones... que es una mierda

Para las weas que me citas, parece que te dije algunas verdades del pueblo ql nefasto donde vives. Aprovecha de citar a todo el resto que no mencionó pueblos sino ciudades...
 
Antofagasta la wea mas mierda que visite alguna vez

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
Calama...no entiendo porqué todo el mundo dice que es una ciudad hermosa...
giphy.gif
 
Iquique lejos la ciudad mas sobrevalorada que conozco
 
viña y sus ascensores, valparaiso y su reloj de flores , la humildad del penquista ... :buenaonda:
 
valparaiso, ciuda mistica, puerto principal, patrimonio de la humanidad... xD

es un basural culiao lleno de gente de mierda y hediondo o orina.
 
no es ciudad pero siempre sale en las noticias...BAHIA INGLESA,te venden una playa del caribe,pero cuando llegas encuentras una playa culia chica ,llena de algas y cochina,el agua como glaciar,un paseo de 200 mts,con 1 pub y 2 restaurantes donde un plato medianamente decente te sale 30 lucas....penca la wea,100 playas mejores el la tercera region
 
Lejos, la ciudad más sobrevalorada es Valparaíso. No es la ciudad más fea y deprimente, pero es demasiado envalentonada, sobretodo por los progres frenteamplistas. También Papudo y Maitencillo. Las visité una vez, y no le encontré la gran cosa.

Y como bonus, la ciudad más subvalorada está un poquito más al norte, y es Quintero. Si no fuera porque la wea de Ventanas ha dejado la caga, perfectamente puede ser un balneario bastante más concurrido. Pero igual tiene un encanto especial que no cambio por nada.

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
San Pedro de Atacama, sobrevalorada por todos los hippies y los picaos a artistas del pais.
Valpomeao. Las razones son parecidas. Una ciudad de mediopelo que alguna vez fue decente y que ahora vive de las cronicas del pasado y de los curaos que se creen escritores pero con pantalla (y que posiblemente se inspiran con el olor a pichi).
Pichilemu: Una playa con hartas olas, pueblo chico y sin gracia que se convirtió en un santuario de aspiracionales y cuicos

Las demás ciudades como Talcahuano, Talca o Calama tienen el sitial que merecen, así que no tienen nada de sobrevalor.
 
Volver
Arriba