• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál es el pueblo más sobrevalorado de Chile?

cukiaos peladores,resaltando los defectos de donde viven en vez de dar mas prestigio a su tierra,lo que es yo llevo un par de años en granebrios y feliz en esta wea de pueblo,con botillerias por todos lados,siendo tan chico hay siempre una botica abierta a las 8 am pa comprar chelas lo malo son los negros culiaos que llegaron,pero esa wea pasa en todo el pais
 
Yo le voy a San Pedro de Atacama, lleno de wnes arribistas, pasaos a pachamamicos y mas encima careros los culiaos, algo similar pasa acá en el Valle de Elqui, que estando muy cerca casi ni visito, por que perdió esa mística de antaño, y se lleno de cuicos pachamamisticos, con sus negocios de artesanias caras.

Del Valle de Elqui nombro como ejemplo de pueblos a Pisco Elqui y Paihuano, donde todo esta sobrevalorado.

Saludos
 
Alto Hospicio, que wea mas fea
Cipadrito, ud. sabe lo que 'sobrevalorado' significa? Hay que ser el rey de los weones y un indius ql pa pensar que tamaña mierda llamada alto Hospico esta sobrevalorado...
 
Cipadrito, ud. sabe lo que 'sobrevalorado' significa? Hay que ser el rey de los weones y un indius ql pa pensar que tamaña mierda llamada alto Hospico esta sobrevalorado...
Tengo claro que no esta sobrevalorado, pero todos responden cualquier wea solo para tirar mierda a X ciudad :lol2:

La pregunta dice claramente cual es el PUEBLO mas sobrevalorado y responden santiago, concepcion, valpo o cualquier wea menos un pueblo

:monomeon:Alto Hospicio del estero
 
Maipunga
siguen siendo un monton de huasos culiaos de las afueras de Santiago
 
Volver
Arriba