• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál es la gracia de José Miguel Viñuela

Weón te juro que no lo sé, me resulta tan apestoso como el piojo del nachito pop. Esa risa ql que tiene es tan detestable :ohno: por último fuera encachao pa hacerlo más agradable pero debe ser uno de los pocos hombres que se pone peor con la edad.
:monomeon: viñuela
:monomeon: nachito pop

Siempre los voy a monomear
 
Lo impresionante de este wn es que habiendo estado en buen colegio y tener las posibilidades de superarse todos estos años, dio jugo máximo entrevistando en inglés a los wns de strangers things.
 
Lo impresionante de este wn es que habiendo estado en buen colegio y tener las posibilidades de superarse todos estos años, dio jugo máximo entrevistando en inglés a los wns de strangers things.

Nada muy lejano de tomás gonzález, un weón que fue a los mejores colegios, becas, viajes y cuánta weá te puedas imaginar, y al final pa lo único que le sirvió fue pa ponerse calzas y andar saltando como maraco.
 
Por qué la Berta lo idólatra ? Me tenía chato en mi ex pega a la hora de desayuno ponían el mucho gusto y era insoportable pero la Berta promedio lo miraba con atención :monomeon: Mega.. ese culiao tiene más brillo que yo :c así de penca soy
Tiene más gracia que vo, waton culiao aweonao, indio culiao.

:cafe3:
 
En la tele no lo encuentro atractivo, pero me ha sorprendido en su IG en donde sube fotos familiares, lo cariñoso y moderno que es en la crianza de sus hijos, me cae bien por eso no más.
 
Fuera de webeo a los culiaos de la tele los detesto pero este weon me cae bien, sera donde el weon es bullanguero, :idolo: como sera la risa de este culiao fumandose un pito
 
Tiene gracia ese culiao?
 
En mekano parece que se comia a la cosita bien hecha de la Catita Palacios, demas que el culiao le tiraba las manos a la Monty y a la Carlita Jara, par de cositas ricas, :idolo: La Hiena
 
Por qué la Berta lo idólatra ? Me tenía chato en mi ex pega a la hora de desayuno ponían el mucho gusto y era insoportable pero la Berta promedio lo miraba con atención :monomeon: Mega.. ese culiao tiene más brillo que yo :c así de penca soy


porque las bertas que lo idolatran hoy en día consumen matinales, pero hace unos 15 años atrás, cuando no tenían bendiciones, bailaban al ritmo del papi papi. papi chulo, papi papi ven a mi... te gusta el mmp, te traigo el mmp, blablbala.
Esa debe ser la explicación más lógica.
 
Es parte de la endogamia televisiva
Desde chico lo apitutaron, tiro redes y ahora es dificil que se quede sin pega
 
KJAKJAKJAKJAKJAKJAKJA y su risa culeaa :ohno:
 
En mekano parece que se comia a la cosita bien hecha de la Catita Palacios, demas que el culiao le tiraba las manos a la Monty y a la Carlita Jara, par de cositas ricas, :idolo: La Hiena

Jos%C3%A9-Miguel-Vi%C3%B1uela-Cata-Palacios-890.jpg
 
el arte de vivir de una risa forzada

igual que el Saavedra, aunque ese es mas falso aun
 
Volver
Arriba