• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál es la gracia de :monomeon: Pasapalabras ?

Ni PÚTA idea, seguramente es un programa de interés para gente que no lee un PÚTO libro en el año.
 
Como que no... Dejo una estela de como debe comportarse y verse una Milf ... No como una Vacarezza aparentando una imagen falsa y siendo cada más progre.

Maca Derado será inmortal en el recuerdo de la TV ...
Por siempre en mi kokoro.
 
El programa es entretenido, el problema es el wn sobre actuado del Julian, que wn mas mierdero :ohno:
 
yo encuentro filete el programa, es lo unico que veo siempre en tv abierta

ojalá vuelva luego :idolo: manos al fuego
 
De repente lo pillo y me quedo unos minutos mirando, pero me llama la atención que los famosos que invitan pa ayudar siempre dan la cacha wn, al final los cabros juegan solos
 
Gracias cimpadrito... Que aportazo...
¡Que nivel de mujer!... La seguiré en twitter.

m1_768_macarena_derado_01.JPG

m1_768_macarena_derado_15.JPG

m1_768_3625178214356972macarena_derado_05.JPG
 
Entre toda la mierda del horario "prime" es lo mas decente que hay... y siempre es bueno dejar en evidencia que la mayoría de los weones que están en televisión, actores, panelistas, periodistas, etc. son unos ignorantes de mierda.
 
Entre toda la mierda del horario "prime" es lo mas decente que hay... y siempre es bueno dejar en evidencia que la mayoría de los weones que están en televisión, actores, panelistas, periodistas, etc. son unos ignorantes de mierda.
franzani no solo quedo como ignorante, sino dejo claro que es weon
 
En todo caso, como que ahora los comunachos ya agarron papa para llevar a ese programa sus consignas políticas. Ayer fue eliminado un weon frente amplista adoctrinado, que todos los días que estuvo( como 6 días) se ponía una polera con alguna consigna zurda y hasta mostraba panfletos en pantalla( un día fue el aborto libre, otro día el derecho de los trans, otro dia la causa mapuche, educación gratuita, otro día represión policial..uff). Ayer fue eliminado por una profesora que le preguntaron algo de Pedro de Valdivia...y la monga dijo: Ese que mato a los mapuches( PLOP. Cambio en el equipo; sale un kilo de mierda..y entra 1.100 gramos de heces pestilentes).
 
En todo caso, como que ahora los comunachos ya agarron papa para llevar a ese programa sus consignas políticas. Ayer fue eliminado un weon frente amplista adoctrinado, que todos los días que estuvo( como 6 días) se ponía una polera con alguna consigna zurda y hasta mostraba panfletos en pantalla( un día fue el aborto libre, otro día el derecho de los trans, otro dia la causa mapuche, educación gratuita, otro día represión policial..uff). Ayer fue eliminado por una profesora que le preguntaron algo de Pedro de Valdivia...y la monga dijo: Ese que mato a los mapuches( PLOP. Cambio en el equipo; sale un kilo de mierda..y entra 1.100 gramos de heces pestilentes).

Julian-Elfenbein-AAj92.jpg
 
Programa familiar en un horario prime por tv abierta, que ademas se vio beneficiado por los cambios horarios que hizo CHV al comenzar mas temprano que el resto..........oro puro .


el unico problema de pasapalabra es pasapalabra , y es que el formato al ser tan rigido con el tiempo cansa, sumado a muchos dias de repeticion a la semana , terminaran por matarlo nomas como tantos otros buenos proyectos.
 
Ahora en pantalla la Kika Silva y la Peca del Kike que me calienta también...

:baba:
 
Volver
Arriba