• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál es la mejor hamburguesa de supermercado?

La más decentita a mi entender son la mastodonte y la preferida angus....pero soy re malo para las hamburguesas...y las veces que las he preparado las hago en el horno eléctrico....no sé si habrán más.....aparte de las de 100 pesos Brrrrrr......mufasa :lol2: ........
 
La más decentita a mi entender son la mastodonte y la preferida angus....pero soy re malo para las hamburguesas...y las veces que las he preparado las hago en el horno eléctrico....no sé si habrán más.....aparte de las de 100 pesos Brrrrrr......mufasa :lol2: ........

Si wn, son malas las cagás pero tengo que hacer a la parrilla para una fiesta de pendejos.
 
Existe una maquina que vale como 30K para moler carne, te la compras y te haces tus propias hamburguesas a gusto, le incluyes la grasa que quieres, puedes hacer tus propias salchichas igual con esa maquina, te la recomiendo al 100.
 
Si wn, son malas las cagás pero tengo que hacer a la parrilla para una fiesta de pendejos.
Pensé que era para su consumo personal, te iba a decir la mastodonte o la mamut.

Considerando que es para cabros chicos receta del abuelo nomás. No es mala

1747571.jpg


Fuente
Soy dueño de casa
 
Existe una maquina que vale como 30K para moler carne, te la compras y te haces tus propias hamburguesas a gusto, le incluyes la grasa que quieres, puedes hacer tus propias salchichas igual con esa maquina, te la recomiendo al 100.

Por favor marca y lugar donde la venden ¿?

Donde consigo el “envoltorio” para las salchichas ¿?

Eso me interesó, las salchichas artesanales son pulentas wn :buenaonda:
 
Si wn, son malas las cagás pero tengo que hacer a la parrilla para una fiesta de pendejos.
Nah entonces compra las king que son más baratas que la chucha, la mano es saber sazonarlas para que queden decentes y con agregados pasante piola.
Lo sé por qué es barato y salva la wea.

Como dijo un cipadrito gastar más dinero en esas weas de hamburguesa es mejor ocupar carne real.
 
Por favor marca y lugar donde la venden ¿?

Donde consigo el “envoltorio” para las salchichas ¿?

Eso me interesó, las salchichas artesanales son pulentas wn :buenaonda:

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/880750031/Moledora-de-Carnes-y-Verduras/880750031 , la maquina.

Las tripas hay sintéticas y naturales, las naturales las encuentras en el matadero de franklin o partes asi, las sintéticas hay hartas de colágeno y otras mierdas, las encuentras en Google hay varios proveedores. No te arrepentiras y no volverá a comer nunca mas mierda fabricada afuera.
 
Volver
Arriba