• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál es la mejor universidad de la cuarta región actualmente?

Wn la ULS antiguamente era prestigiosa, ahora vale callampa. Solo es un antro de vagos frente amplistas futuros cesantes.

La UCN sería lo más decente en universidades y el INACAP en instituto y cft.
 
Depende de que ... ????

Pero cualquier cosa sea la que sea sera ULS-UCN
 
yo me vine a santiago para no estudiar en ninguna de esas weás :lol2:

la ULS es la U con mas VIH por estudiante del país, una weá asi se hablaba, no se si será cierto.
 
yo me vine a santiago para no estudiar en ninguna de esas weás :lol2:

la ULS es la U con mas VIH por estudiante del país, una weá asi se hablaba, no se si será cierto.
Cierticimo con todas sus letras, cuando entré dijeron que por prevención tuviéramos cuidado y criterio a la hora de tene sexo y todo ese bla bla porque en la población universitaria de la ULS existe un 60% de contagiados con sida. El escenario es dantesco
 
Actualmente ninguna, no se puede considerar a esos vagos culiaos de la uls y la ucn(anteriormente dije que era la mejor, pero los culiaos llevan meses en paro). .. la mitad LA MITAD del año en paro conchatumadre. Me acuerdo mis primeros años... 2 semanas de carrete en recibimientos, eventos mechones etc, estudie 3 meses y me mame un paro culiao como de 4... y después otro más.

Me fui a una privada, que por muy callampera sea para los demas, desde el dia 1 hasta el ultimo tuve clases y weas que hacer. Punto a parte la infraestructura de la wea.
 
Última edición:
Actualmente ninguna, no se puede considerar a esos vagos culiaos de la uls y la ucn(anteriormente dije que era la mejor, pero los culiaos llevan meses en paro). .. la mitad LA MITAD del año en paro conchatumadre. Me acuerdo mis primeros años... 2 semanas de carrete en recibimientos, eventos mechones etc, estudie 3 meses y me mame un paro culiao como de 4... y después otro más.

Me fui a una privada, que por muy callampera sea para los demas, desde el dia 1 hasta el ultimo tuve clases y weas que hacer. Punta a parte la infraestructura la wea.

Mientras no te hayas ido a la Ucen, todo bien
 
Ninguna. Todas valen callampa. Si no te puedes ir ahora saca un técnico y después te vas a Santiago a sacar el pregrado. De Coquimbo hacía arriba no hay ninguna "universidad" en la que valga la pena usar tu tiempo.
 
VRHWY0N.jpg
 
Volver
Arriba