• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál es su razón de vivir?

Mi razón de vivir es mi trabajo, amo ser profe, aunque me pagan como el hoyo, buscar pega constantemente, pelear con sostenedores-empresarios mafiosos y colegas aweonaos e ignorantes.
Pero ver que existen pendejos con ganas de aprender, que les brillan los ojitos cuando hay algo que no entienden y lo quieren investigar y que se esfuerzan por conocer más, me reafirma que estoy en el lugar correcto en el momento correcto. Desarrollar los talentos de esos cabros es algo que me hace feliz, me motiva y me hace querer ser mejor por y para ellos, ayudarlos a generar productos de su intelecto, que investiguen, que escriban, que expongan y que sean reconocidos por su trabajo, me llena la roca que tengo de corazón. Si yo los dejo nadie seguirá desarrollando el potencial de esos cabros, porque mis colegas profes son una mierda con patas.

Bacan, eso que dijiste
 
fbd297a038d2069126d19323ec9c253b.jpg


Enviado desde las profundidades del mar
 
Ser presidente y cambiar desde adentro el sistema culiao nefasto que nos folla cada día.
Me quedan diez años para afilar las ideas y hacerme conocido.
:buenaonda:

Enviado directamente desde el espacio

Un presidente antroniano. WOW.
 
Todas las respuestas malas
Grabense esta wea:
YO soy mi principal razón de vivir
Después viene el resto, familia, hijos, logros, hobbies, etc.
que les brillan los ojitos cuando hay algo que no entienden .

Diste en el clavo cosita rica. Yo soy ingeniero pero igual he hecho clases, y aunque haya un puro weon poniendome atencion interesado en la materia me doy por pagado.
 
Todas las respuestas malas
Grabense esta wea:
YO soy mi principal razón de vivir
Después viene el resto, familia, hijos, logros, hobbies, etc.


Diste en el clavo cosita rica. Yo soy ingeniero pero igual he hecho clases, y aunque haya un puro weon poniendome atencion interesado en la materia me doy por pagado.
Hermano es como la parábola de las estrellas de mar, si se salva sólo una, sabrás que has hecho un buen trabajo

Enviado desde las profundidades del mar
 
O que los empalen en la entrada de la playa, cachai que fds que voy me toca pelea por decirles que recojan su basura

Enviado desde las profundidades del mar

La gente cochina existe y siempre son pungas que por más que les expliques no entenderán lo que es cuidar el ecosistema. Y que después se quejan porque nuestro país está sucio.
Ánimo cilantro y usted siga con lo suyo.
 
La gente cochina existe y siempre son pungas que por más que les expliques no entenderán lo que es cuidar el ecosistema. Y que después se quejan porque nuestro país está sucio.
Ánimo cilantro y usted siga con lo suyo.
Ahora llevo una bolsita y me vengo recogiendo las gueas que botan, increíble que nadie haga conciencia, como no cuidar una playa tan linda
d62d23e151387caa240888754cb79162.jpg


Enviado desde las profundidades del mar
 
Ahora llevo una bolsita y me vengo recogiendo las gueas que botan, increíble que nadie haga conciencia, como no cuidar una playa tan linda
d62d23e151387caa240888754cb79162.jpg


Enviado desde las profundidades del mar

Que linda foto!! dónde es esa belleza?
 
Volver
Arriba