• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál es tu mejor libro

sangre_ocular

Bolsa'e caca
Registrado
2004/09/18
Mensajes
35.955
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Ahora, cuál es el mejor libro que te has leído. Con el que te has ido en volá, y has rayado la papa más tiempo??¿


Para mí: Todo lo de Hesse
 
aun toy rayando la papa con Tolkien... desde antes de las peliculas
 
A mi el que me dejó marando ocupado fue ''El nombre de la rosa''. Que libro más weno.
 
yo quede rayando la papa varios días con "Los reglones torcidos de Dios" de Torcuato de Tena

:) 8)
 
emm yo con Opiniones de un payaso de Heinrich Böll... y no puedo dejar de lado los libros de Julio Cortázar q siempre me dejan volado..... XD
 
Je, 100 Años De Soledad, Libro Rq Pa Bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Con Ese Raye La Papa En Mala

Sl2
 
- el padrino....
- el pendulo de focault
- el silencio de los corderos y hannibal (harto mejor que la pelicula)
- el perfume
 
el hobbit
lel señor de los anillos
harry potter
el alquimista
el caballo de troya
el cuarto poder ,por ahy se quedan varios realmente es dificil poner solo 1 ,ja
 
Mi libro de culto es "el gran Gatsby", de fitzgerald, tb de el me encanto "A este lado del Paraíso", Hesse, es notable, Demian, Sidharta, el Lobo..., Juego de.., etc, otros excelentes, el jugador de Dostoievsky, Las Uvas de la ira, Servidumbre Humana, Anhelo de vivir (narra la vida de Vincent Van Gogh), Valparaiso de Edwards Bello, Los MUERTOS (Joyce), Cronica de una muerte.., cien años, En el camino, los vagabundos del Dharma (Kerouac), El Cazador Oculto, De Aquí a la eternidad, Factotum, Hojas de Hierba, uffff, tantos otros!!
 
uff...la narraciones extraordinarias...genial...Once, upon a midnight derry.....genial el poso y el pendulo
 
Volver
Arriba