• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál es tu radio de auto favorita?

vinogriego

Manfinfler@
Registrado
2006/10/15
Mensajes
957
Eso perritos,todos tenemos una radio de auto o camioneta que nos gusta,sea por su potencia o porque sierra a todas.
La mía es la KRC-108S.
Es bastante básica,ese es su encanto.
Posdata: si eres camionero recomienda tu radio de banda ciudadana o HF.
 
Pioneer KP-500, se ve putera pero yo cacho que hasta una daiku del Sodimac suena mejor.

La que me gustaría ponerle al auto es la Pioneer FH-S705BT, o alguna parecida sin esas pantallas que plagan todas las radios modernas, por el Spotify más que nada por qué radio escucho re poco en el auto en realidad.
 
Pioneer KP-500, se ve putera pero yo cacho que hasta una daiku del Sodimac suena mejor.

La que me gustaría ponerle al auto es la Pioneer FH-S705BT, o alguna parecida sin esas pantallas que plagan todas las radios modernas, por el Spotify más que nada por qué radio escucho re poco en el auto en realidad.
Hasta el día de hoy no hay radios de auto que tengan una calidad de sonido como las Pioneer de la línea Componet como la Kp500, lo se por que tengo la Kp9000 con ecualizador, el sonido es espectacular, yo en un auto tengo la Pioneer AVH395BT que tiene Spotify suena muy bien gracias a las opciones de ecualización y filtros que trae.
El otro tiene una de un din Pioneer mixtrax
 
Hasta el día de hoy no hay radios de auto que tengan una calidad de sonido como las Pioneer de la línea Componet como la Kp500, lo se por que tengo la Kp9000 con ecualizador, el sonido es espectacular, yo en un auto tengo la Pioneer AVH395BT que tiene Spotify suena muy bien gracias a las opciones de ecualización y filtros que trae.
El otro tiene una de un din Pioneer mixtrax

Me gusta el look de las radios y parlantes de los 70-80, con esas perillas y diales verdes. Sí algún día consigo el sueño de tener el Cressida X73 que quiero, fijo que tendrá que tener una radio de época (con un mod Bluetooth) y unos parlantes de la serie TS-X
 
Mi antiguo Subaru traia una radio Macintosh que se escuchaba la raja
eT2QwEkPkpJz71qJve1Uajv2_1gRP-GNIgm9xC9FDMMmucN6VuExfx5GYrosZuq7Qv38XGX0pxSNUKXCKPDFgvDvcLvV

La cambie por una Pioneer 220UB, que se escuchaba filete. Mantuvo la calidad de audio y tenia USB.
reproductor-pioneer-2250ub-somos-tienda-D_NQ_NP_854707-MLV25577628973_052017-F.jpg

Despues la cambie por una Pioner 225BT. Fue lo peor que pude haber hecho, Se escuchaba como el pico, era lenta y no tenia control remoto.
autoestereo-pioneer-mvh-285bt-iphone-android-bluetooth-new-D_NQ_NP_789210-MLM31916076240_082019-F.jpg

Volví a la Pioneer 220UB.
 
7cb1f20182613c2f7c3fd4ca12feb3ba.jpg


La Clarion que trae de fabrica mi 106, sonido claro y potente, aun cuando tenia sus parlantes originales, la tengo guardada.

Obviamente por los años cambie los 4 parlantes de las puertas y puse una Sony con usb, que se escucha como el pico, levanta recien al ponerle 15 de vol, una mierda.
 
Volver
Arriba