• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál es tu sueño?

Usuarioestandar

Exiliado
Registrado
2020/02/08
Mensajes
190
Sexo
Macho
En un momento, se me acabara la felicidad

Pero se me ocurrió preguntalo
Se que tú sueño antroniano, es tener una esposa que te ame, sea fiel y que te deje hijos
Es mi sueño también

Vivimos en un mundo, en que la mayoría de las mujeres (no todas) son maracas
Por diferentes factores, pero mayoritariamente el dinero, he sido testigo, de como puedes llevar a una mujer a la infedilidad por el dinero,
mi pregunta es, si eres casado, abuelo, que piensas de esto, si tienes una hija ó nieta, que piensas sobre nosotros, los hombres
Crees que tu esposa te es fiel, eres feliz?, si eres soltero, crees que algún día se acabara el feminazismo, que tanto somos culpables, no creo que tanto, mirando las sociedades del medio oriente, nosotros aquí en Occidente, le entregamos todas las facilidades para manifestarte, es justo ese trato?
Qué crees que sucederá en el futuro. Si yo tuviera una hija mujer la regalonearía más que la xuxa, pero siempre entendiendo que existe deberes y derechos, y no solo deberes, como exigen las mujeres de esta generación, y aún así, la amaría como fuere
 
Última edición:
Anoche mi sueño fue bastante carismatico. Era como estar leyendo o viendo una película. El foco seguía a un hombre llamado Donnie Odonnel. En un instante había revisado toda la biografía de Donnie Odonnel y ahora estaba en la segunda parte y Donnie Odonnel se estaba subiendo a una micro. Algo pasaba con el micrero. Donnel va avanzando por el pasillo, hacia sentarse al final. No recuerdo quienes eran los pasajeros, pero eran personajes llamativos. En la penultima corrida de asientos, solo va sentado un tipo, del lado de la ventana y lleva una cartera. Odonnell se instala al final de la micro. El narrador cuenta que Odonnell murió. Donnie O. se levanta hacia el tipo de la penultima corrida de asientos. De la cartera le extrae, primero, algo que no recuerdo y luego extrae el cuchillo con el que lo mató. Odonnell siente como sus actos no tenian efecto en el mundo de los vivos, y que, de hecho, estaban ocurriendo en el pasado ya que su asesinato aun no habia ocurrido. Despues soñe otra wea random y desperte recordando al gran Donell.
 
En un momento, se me acabara la felicidad

Pero se me ocurrió preguntalo
Se que tú sueño antroniano, es tener una esposa que te ame, sea fiel y que te deje hijos
Es mi sueño también

Vivimos en un mundo, en que la mayoría de las mujeres (no todas) son maracas
Por diferentes factores, pero mayoritariamente el dinero, he sido testigo, de como puedes llevar a una mujer a la infedilidad por el dinero,
mi pregunta es, si eres casado, abuelo, que piensas de esto, si tienes una hija ó nieta, que piensas sobre nosotros, los hombres
Crees que tu esposa te es fiel, eres feliz?, si eres soltero, crees que algún día se acabara el feminazismo, que tanto somos culpables, no creo que tanto, mirando las sociedades del medio oriente, nosotros aquí en Occidente, le entregamos todas las facilidades para manifestarte, es justo ese trato?
Qué crees que sucederá en el futuro. Si yo tuviera una hija mujer la regalonearía más que la xuxa, pero siempre entendiendo que existe deberes y derechos, y no solo deberes, como exigen las mujeres de esta generación, y aún así, la amaría como fuere
Mi sueño?
No tengo
 
Que vuelva

pinochet.jpg
 
Vivir en una parcela, t

Lo tengo, toda esa mierda, pacerlas, autocultivo, autos de último modelo, no quiero pasar por porsilapongista, pero tengo toda esa mierda

Mi sueño?
No tengo

Lo tienes, lo que te haga feliz, ese es tu sueño

Apalear soyeros y grabar su llanto

Es algo curioso, el flaite chileno se muestra super choro (que wea hemano, etc), especialmente en grupo, pero si vez la mayoría de los casos, a la primera que cae, llora como maricon
En una guerra, eso es una desventaja, necesitas un weon al que les subas el animo y lo insites a morir por una causa
Ese pedazo de mierda no nos es útil, salvo que lo entrenes

Viajar al espacio.

o entreno para quedar en la NASA o con los rusos, o pago unos 20 millones de dolares para turistear por el dia



:yaoming:

Recuerdo esas lecturas sobre viajes al espacio, donde viajabas solo con una mina y tenían que descubrir el más allá ó recolonizar todo, solo con una mina, hermosas lecturas, que te hacen creer y pensar
 
Tener un trabajo estable en donde pueda desarrollarme profesionalmente de verdad,
es un sueño porque como esta la educación culiá en este país es imposible.
Lo otro es encontrar un machirulo opresor que me de con violencia, que ya se haya cansado de wear
y que tenga un panorama de vida más tranquilo, onda viejo culiao como me gustan.
 
Encontrar una mina que no hinche las pelotas por puras weás, para luego pescar el auto e irme a la chucha del mundo, en una parcelita con un invernadero y un par de animales. Y desde ahí ver como la raza humana colapsa, ver como vuelve el trueque, ver como se las arregla el tercio de población sobreviviente...una utopía.
 
Mi sueño es no sufrir de insomnio:(

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk


Mi sueño era ver a este gueon baneado y parece que se cumplió.



Naaaah... seguir viviendo como vivo ahora por unos 40 años mas.






 
Volver
Arriba