• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál es tu sueño?

Ganar el kino, por lo menos unos 5 mil millones. Con eso ya puedo cumplir muchos sueños.
 
Mi sueño, es vivir en una sociedad donde las personas trabajen voluntariamente y por vocación, que todos ganemos un sueldo similar (ojo similar no igual) con un sistema de bienestar altamente automatizado por inteligencia artificial y robots.
 
Viajar más
giphy.gif
 
que vai a vivir más años voh putrefacto qlo conxetumare... vai a terminar peor que italo noly awueonao qlo :burlones:


Probablemente viva mas que tu.


No ando pagándole a minas para culiar y pegándome las ladillas como tu.


Como te dije antes, con tanto ardor de hoyo conmigo ten cuidado de tirarse un pedo y quemar media cuadra.





 
Probablemente viva mas que tu.


No ando pagándole a minas para culiar y pegándome las ladillas como tu.


Como te dije antes, con tanto ardor de hoyo conmigo ten cuidado de tirarse un pedo y quemar media cuadra.





Un pedo:risa:

Boomer qlo ridículo:lol3:

"Hago inteligencia en el antro, zoi un guerrilero birtual":bowen:
 
mi sueño es sobrevivir al covid-19, tengo una vida bkn y si muero temo reencarnar en otra vida como un negro de haiti :sir:
:grito: porque jebus, porqueee? !!!!
 
Mi sueño era estar junto a una amiga, envejecer juntos y ser millonarios. Pero como no se podrá, es simplemente encontrar una mina mejor y ser millonarios juntos.

Eso y ser dueño de los vaqueros de Dallas.
 
Sabis algo wn? yo realmente soy mas feliz que la chucha. mi ahora novia (me dijo que si el otro dia nomas =) ) es bacan wn, pero lo importante es que igual es ilustrada en la wea, onda profesional asi que no se traga mucho las weas que dicen las niñas, porque ella jugo futbol cuando chica y me decia que era increible lo mucho que la discriminaban y molestaban las mujeres.

Ahora mi sueño es que se acaben las inequidades, pero no las de los santiaguinos culiaos, sino que las de todo chile, en especial los pueblos chicos.

por ultimo, un amigo me dijo que uno viene a esta vida no pudiendo escapar de 2 cosas, la muerte y los cachos, asi que ama a tu polola(o) con todo nomas
 
Hermanito, soy de gustos simples, solo quisiera viajar a ver las auroras boreales, ojalá en volá de hongos
 
Tener un cabaña en el bosque alejado de la sociedad y hacerla con la mina de mi gusto.
 
Vivir en una casa buena en un barrio decente con mi futura familia, y estar tranquilo sin problemas economicos ni de ningun tipo
 
Asegurarme las lucas y vivir en diversos países. Cuando me aburra, volver a este shithole a morir en la propiedad que previamente compré en el sur.
También quiero hacer alguna hueá que perdure en el tiempo... onda, escribir un libro, pintar un par de cuadros.
 
Volver
Arriba