• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál fue su primer videojuego?

muy pendex "jugué" al logo, una tortuga con la que hacías líneas, pero hablamos de los inicios de la computación...
luego uno de helicópteros, que nunca entendí como mierda se despegaba.
luego el rallyX, juegazo!

pero mi favorito fue el que venía con la snes: super metroid. Lo amé, es el único juego que me interesó para darlo vuelta (muchas veces en verdad).

desde pendejo me cargaron los juegos. Ahora tengo instalado el de masha y el oso en el cel, para mi nenita, pero ni lo pesca
 
combatschool_banner.jpg

y ete :uy:
118124214243.png
 
No me acuerdo, pero de los primeros que tengo memoria son esos que venian con el detergente o con los cereales tal vez. Habia uno de motos, también uno de dinosaurios y uno de una familia que vivia en una nave espacial y habia que recorrer las piezas tipo point and click.

Creo que el primero que compre fue Los Sims, despues pude comprar un par de expansiones, la primera y el sims mascotas; un amigo del colegio me prestó el sims superestrellas, la wea buena, lo tuve como 1 semana y todavia lo recuerdo.

buenos tiempos esos de los juegos en cd, viendo la propaganda de otros juegos en el instalador.

edit: viendo las otras respuestas, me acorde y pienso q lo primero que jugue era la super nintendo con mis hnos grandes, donkey kong country, super mario y el mejor kirby. Buenos tiempos esos cuando pregunté qué era un berlin y me dijeron que era una ciudad.
 
Última edición:
la primera vez que jugue fue en la casa de unos primos que tenian un atari 2600. No estoy seguro del nombre ni muchos detalles, pero era uno de esos juegos de naves espaciales tipo galaga.
 
Considerando solo juegos en consola propia


Mi primer video juego de la vida fue uno de bruce lee una portatil de casio , año 90 al ojo

En NES mario bros, fue el primero que busque en la lista de juegos, el segundo el de disparos a los patos, la creation traia pistola y dos joystick, año 92(?)

En Snes doom, era el que traia la consola ( se compro usada)

En PS1 , Resident Evil 2

En PS3 no recuerdo

En PS4 el primer disco que le meti fue el Horizont zero dawn
 
El Príncipe de Persia y el Wolfenstein (el primero que salió) a principios de los 90. Estaban grabados en un disket. Otro juego que recuerdo también en PC era uno que se llamaba Capitán Cómic (una imitación de Mario Bros).
 
Volver
Arriba